Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR TAILANDIA, CAMBOYA Y DUBAI 17 DIAS

1
BANGKOK (TAILANDIA)

Al arribar a Bangkok seremos recibidos en el aeropuerto y trasladados hasta el hotel.

2
BANGKOK

Después de desayunar, y según horario pactado, saldremos del hotel para recorrer las avenidas más importantes de Bangkok. Atravesaremos el movido barrio de Chinatown siguiendo el río Chao Prava para acercarnos hasta el centro histórico donde recorreremos el Templo de Wat Pho, famoso por ser sede de un enorme buda reclinado, tal vez el más grande del mundo. Continuaremos con el Wat Benjamabophit, también conocido como Templo de Mármol. Volviendo hacia el hotel, haremos una parada para visitar la fábrica de piedras preciosas de Bangkok.

3
BANGKOK – CHIANG MAI

A la hora pactada nos recogerán en el hotel para trasladarnos al aeropuerto de Bangkok para volar a Chiang Mai. Arribo a Chiang Mai y traslado al hotel para alojarnos.

3
BANGKOK – CHIANG MAI

A la hora pactada nos recogerán en el hotel para trasladarnos al aeropuerto de Bangkok para volar a Chiang Mai. Arribo a Chiang Mai y traslado al hotel para alojarnos.

4
CHIANG MAI

Luego de un desayuno buffet nos trasladaremos al campamento de elefantes, que se encuentra en medio de la jungla, para ver a estos animales exhibiendo sus habilidades y su increíble fuerza. Seguiremos con un safari montados sobre elefantes atravesando la tupida jungla con el cauce del río como guía. Luego del safari, descenderemos por el río en una alucinante travesía en balsas de bambú y continuaremos apreciando el paisaje mientras paseamos en un carro tirado por bueyes. Luego del almuerzo, recorreremos una plantación de orquídeas para apreciar el encanto incomparable de estas flores. Una cena para degustar platos típicos del norte está incluida mientras disfrutamos de un espectáculo característico Khantoke con bailes tradicionales del Reino de Lanna. Luego de cenar, nos trasladamos al hotel o al renombrado mercado nocturno de Chiang Mai. Hospedaje en el hotel.

5
CHIANG MAI

Luego de tomar un desayuno buffet, visitaremos el templo de Doi Suthep que se encuentra sobre la montaña. Desde allí disfrutaremos vistas deslumbrantes de Chiang Mai. Continuaremos adentrándonos en la ciudad vieja, franqueando sus muros para conocer los tempos de Wat Phra Singh, que fue construido en 1345 y cuenta con una antigua imagen de buda de más de 1500 años, y el Wat Chedi Luang que, aunque es contemporáneo del Wat Phra Singh su arquitectura difiere y se dice que fue el primero en albergar al renombrado Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que en la actualidad puede verse en el Gran Palacio de Bangkok. Al finalizar esta excursión, nos trasladaremos al hotel y contaremos con tiempo libre. Hospedaje.

6
CHIANG MAI- PHUKET

Luego de un desayuno buffet nos trasladamos al aeropuerto para el próximo destino. Al llegar a Puket, nos recibirán en el aeropuerto para trasladarnos hasta el hotel.

7
PHUKET

Luego del desayuno contaremos con el día libre. Se puede contratar una excursión optativa de día completo a Bahía de Phang Nga con almuerzo incluido por 75€ por persona.

8
PHUKET

Luego de desayunar contaremos con el día libre para disfrutar de todas las comodidades de nuestro hotel y de las paradisíacas playas tailandesas.

9
PHUKET – SIEM REAP (CAMBOYA)

Luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto a  la hora pactada. A su llegada al aeropuerto de Siem Reap (Camboya), serán recibidos por nuestro guía en español para ser trasladados al hotel donde nos alojaremos. Excursión / Cena Opcional (15 usd): Durante la noche, cena típica animada con danzas camboyanas Apsara, baile tradicional que se remonta al siglo VII que, según la mitología, sus bailarinas eran seres celestiales que danzan para entretener a dioses y reyes. Regreso al hotel y hospedaje en Siem Reap.

10
SIEM REAP

Luego de desayunar, saldremos del hotel para admirar los imponentes templos de Angkor, innegables tesoros de la humanidad. La mañana estará dedicada a recorrer Angkor Thom, antigua ciudad rodeada de murallas que data del siglo XII: veremos el Templo de Bayon, el de Baphuon, el Phimeannakas (palacio celestial), la Terraza del Rey Leproso bajo el dominio del Rey Yama y la Terraza de los Elefantes. Almorzaremos en un restaurante de la zona.
Durante la tarde nos acercaremos al templo de Ta Phrom, escenario en el que se rodó parte del film Tom Raider. Este templo se encuentra invadido por árboles sus raíces que generan clima de misterio y asombro. Seguiremos con la visita a otro templo, tal vez uno de los que más se destacan: Angkor Wat, que simboliza el Estado de Camboya, emblema arquitectónico del imperio Khmer. De regreso al hotel haremos una parada en la colina de Phrom Bakhen o en el templo Pre Rup para apreciar un majestuoso atardecer. Nos alojaremos en el hotel.

11
SIEM REAP

Luego de desayunar en un hotel en los alrededores de Siem Reap, saldremos a recorrer el lago Tonle Sap en barco. Este lago es considerado el más extenso de agua dulce que se encuentra en el sureste de Asia, cuya extensión de 2600 kilómetros cuadrados puede llegar hasta los 25.000 durante la estación de lluvias. Navegaremos hacia Kompong Phluk, aldea flotante cuyas casas se encuentran a 8 metros de altura sobre andamios de madera para evitar así las inundaciones propias de la temporada lluviosa. Veremos las casitas flotantes, la escuela y la estación policial. De no poder realizarse el paseo en barco, visitaríamos los “Artisants d’Angkor” donde los niños locales aprenden el oficio de realizar artesanías típicas de su país. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Nos trasladaremos de regreso al hotel por la tarde y contaremos con tiempo libre para disfrutar de las amenities del hotel o recorrer el mercado local de Siem Reap. Hospedaje.

12
SIEM REAP – DUBÁI (EMIRATOS ARABES)

Luego de desayunar, entregar la habitación del hotel y cargar las maletas en nuestro vehículo, aprovecharemos la mañana para visitar templos como Banteay Srei, templo del siglo X dedicado a Shivá, construido como una miniatura a escala y conservado en un estado asombroso y con admirables esculturas que lo ornamentan. Continuaremos con el templo Banteay Samre, rodeado de murallas y famoso por su apariencia rústica y excelentes técnicas para su restauración. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Luego de almorzar, nos espera la excursión a Prasat Kravan, templo dedicado a Vishnu, y terminaremos con el Srah Srang, consagrado al dios hindú del amor. Al finalizar las excursiones, nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap para volar hacia nuestro siguiente destino, Dubái. Pasaremos la noche abordo.

13
DUBÁI

Al llegar a Dubái, nos recibirá en el aeropuerto un asistente hispanohablante y nos trasladaremos hasta el hotel. Hospedaje.

14
DUBÁI

Luego de desayunar saldremos a visitar la ciudad acompañados por un guía hispanohablante. Desde el hotel partiremos hacia Deira, pasando por el mercado tradicional Zoco de las especias, atravesando el Canal y parando a visitar el Museo de Dubái. Ya en camino por la carretera de Jumeirah, haremos paradas para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y el hotel de 7 estrellas (único en el mundo) Burj Al Arab. También veremos el rascacielos más alto del mundo Burj Khalifa y el Word Trade Centre. Luego de regresar al hotel en Dubái, contaremos con la tarde libre. A las 19.30 saldremos a deleitarnos con la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, lo haremos con un viaje a bordo de un Dhow tradicional que durará 2 horas desde la desembocadura del arroyo hasta el Dubái Creek Golf Club. La cena está incluida durante la travesía.

15
DUBÁI

Luego de desayunar contaremos con la mañana libre. Durante la tarde haremos una excursión por las increibles dunas. Alrededor de las 15 horas nos recogerán los Land Cruisers para la excursión más esperada del viaje. Iremos de a 6 personas por vehículo y durante el alucinante trayecto podremos hacer inolvidables fotografías del atardecer árabe. Luego de que el sol se ponga por detrás de las dunas, iremos hasta nuestro campamento del desierto donde nos dejaremos llevar por el  aroma de las carnes y brochetas a la parrilla, el fuego, las clásicas pipas de agua y los distendidos sonidos de la música árabe. Luego de esta fabulosa cena, apreciaremos la danza de una bailarina que nos acercará el antiguo arte de esta Danza del Vientre. También practicaremos Ski sobre la arena, podremos pintarnos con Henna, tomar refrescos, té y café. Regresaremos al hotel cerca de las 21.30 para alojarnos.

16
DUBÁI – ABU DHABI - DUBÁI

Luego de desayunar en el hotel, visitaremos Abu Dhabi con guía hispanohablante. Haremos un itinerario de dos horas partiendo de Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali (el más grande que haya realizado el hombre) para llegar a la capital de UAE. Podremos admirar una de las Mezquitas más grande del mundo, la del Jeque Zayed y también su tumba. Seguiremos hacia Al Batee, el área donde se erigen los palacios de la Familia Real. Almorzaremos en un restaurante tradicional. En el regreso a Dubái está prevista una visita al parque temático de Ferrari World (no incluye entrada), del cual podremos sacar fotografías de su exterior. Además, contaremos con 20 minutos para hacer compras. El almuerzo de este día está incluido. Regresaremos a Dubái para alojarnos.

17
DUBÁI

Luego de desayunar, dejaremos el cuarto del hotel para trasladarnos hacia el aeropuerto acompañados de asistente hispanohablante.

Incluye

  • Vuelos internos y tasas aéreas
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
  • Seguro del viajero.
  • Excursión en Bangkok (Visita a las ciudades y Templos)
  • Guía hispanohablante
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según programa.
  • Tour de medio día Dubái con guía hispanohablante.
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés.
  • Paseo día entero en Abu Dhabi (incluye almuerzo y guía hispanohablante).
  • Cena en crucero Dhow con traslados en inglés.
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Teléfono). * Según horario de oficina
  • La reserva anticipada cuenta con un descuento adicional !

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela