+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE BANGKOK, CHIANG MAI Y PHUKET 10 DIAS

1
LLEGADA A BANGKOK

El primer día, llegaremos y seremos trasladados al hotel en el que podremos alojarnos cómodamente.

2
BANGKOK

Después de desayunar saldremos del hotel y realizaremos un recorrido por las importantes avenidas de Bangkok, cruzaremos por el barrio de Chinatown el cual estará lleno de gente y seguiremos el curso del río Chao Praya hasta que lleguemos al centro histórico en el cual visitaremos el Templo Wat Pho, muy conocido por tener uno de los budas apoyados de mayor tamaño del mundo, el gran Wat Benjamabophit o más informalmente conocido como el Templo de Mármol. Cuando estemos de regreso al hotel, visitaremos la fábrica de piedras preciosas del estado.

4
BANGKOK - CHIANG MAI

Desayunaremos y seremos trasladados al aeropuerto para iniciar el vuelo a Chiang Mai. Una vez hayamos llegado en avión, seremos trasladados al hotel para alojarnos. Durante la noche disfrutaremos de una cena tradicional Khantoke con un menú de los platos más tradicionales asistiendo a unos espectáculos en que bailarines representan bailes de su propia cultura del reino de Lanna. Cuando hayamos terminado, seremos trasladados al hotel o si lo preferimos podremos ser llevados al famoso mercado nocturno de Chiang Mai.

5
CHIANG MAI

Desayunaremos en el buffet y seremos trasladados al campamento de elefantes que está en medio de la jungla donde veremos su fuerza y habilidad. Seguidamente empezaremos un safari subidos a un elefante a través del río y cruzando la espesa vegetación. Después del Safari descenderemos por el río en una embarcación de bambú y daremos un paseo en carro llevado por bueyes para disfrutar de los paisajes. Almorzaremos y visitaremos plantaciones de orquídeas y observaremos la belleza de esta especie de flor. Por último, nos desplazaremos al hotel, nos alojaremos y dispondremos de tiempo libre.

6
CHIANG MAI

Desayunaremos en el buffet y podremos visitar el templo Doi Suthep en el que podremos admirar el pueblo de Chiang Mai desde la parte superior de la montaña en la que se halla. De regreso a la ciudad visitaremos una variedad de fábricas de artesanos de esa localidad. Finalmente podremos alojarnos en el hotel.

7
CHIANG MAI - PHUKET

Desayunaremos en el buffet y seremos trasladados al aeropuerto para viajar a Phuket. Llegaremos y seguidamente retomaremos el vuelo de salida.

8
PHUKET

Desayunaremos y tendremos el día libre para disfrutar de la isla o realizar alguna actividad.

9
PHUKET

Desayunaremos y tendremos el día libre para disfrutar de la isla o realizar alguna actividad. Una ocasión irrepetible para practicar buceo u otras actividades acuáticas.

10
PHUKET - REGRESO

Desayunaremos y a la hora señalada seremos llevados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.

Incluye

  • Alojamiento y desayuno en hoteles 4*.
  • Comidas/cenas mencionadas.
  • Seguro de viaje.
  • Totalidad de los traslados.
  • Todas las visitas mencionadas con guía de habla española.
  • Recorrido en autobús de lujo.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel / hotel - aeropuerto.
  • Vuelos Bangkok - Chiang Mai / Chiang Mai -Phuket
  • Tasas aéreas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto