+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

COMBINADO INDIA Y SRI LANKA 13 DIAS

1
PAIS DE ORIGEN - DELHI

¡Bienvenidos a India! A su llegada al aeropuerto de Delhi, nuestro representante estará esperándoles en la terminal y le trasladará al hotel seleccionado. Alojamiento.

2
DELHI

Tras el desayuno, realizaremos el tour por la ciudad, donde visitaremos la mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Seguidamente, al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una visita panorámica al Raj Path y a la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh y Templo Birla. Completaremos nuestro recorrido visitando el Minarete de Qutub Minar. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

3
DELHI – SHAHPURA - JAIPUR

Salida por carretera después del desayuno hacia Jaipur, haremos una parada para el almuerzo en ruta en Shahpura, la "Ciudad Rosa", donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada a Jaipur, y por la tarde realizaremos una visita panorámica en el Palacio Albert Hall y visita del Templo Birla para Aarti. Cena y Noche en hotel.

4
JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Tras el desayuno, visitaremos Amber, con vistas espectaculares.  Subiremos hasta el palacio fortificado en elefante. Todo el palacio junto con sus pabellones está adornado con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur, pararemos en el Palacio del Maharajá y en sus museos. Cena en hotel.

5
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Una vez desayunados, saldremos hacia Agra haciendo para en el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri.  Continuamos hacia Agra que alternaba la capitalidad del imperio mongol con Delhi. Allí, visitaremos el Jardin Mehtab bagh desde donde se puede ver el Taj Mahal.  Cena en hotel.

6
AGRA

Tras el desayuno, Visitaremos el Taj Mahal, una de las grandes maravillas del mundo y de India. Seguiremos visitando Agra donde destaca su Fuerte Rojo, que está a orillas del río Yamuna. Por la tarde, tendrán la tarde libre o tendrán ocasión de ver el espectáculo musical de Taj Mahal de forma opcional. Regreso, cena y alojamiento.

7
AGRA - DELHI - COLOMBO

Desayunaremos temprano para posteriormente tomar un vuelo con destino Colombo. A la llegada, nos estará esperando nuestro guía y nos llevará al hotel. Una vez acomodados realizaremos un primer contacto con la ciudad.  Alojamiento en el hotel.

8
COLOMBO - SIGIRIYA - HABARANA

Tras el desayuno, saldremos hacia Habarana visitando en ruta Sigiriya, donde subiremos a la famosa Roca del León de Siguiriya, que es Patrimonio de la Unesco. Se trata de una imponente fortaleza del s.V. y que contiene en su interior las “Doncellas Doradas” de más de 2000 años de antigüedad. Regresaremos al hotel y cenaremos.

9
HABARANA – POLONNARUWA – MINNERIYA - HABARANA

Una vez desayunados, realizaremos la visita de Polonnaruwa, Patrimonio de la Humanidad. Aquí destacan las ruinas del Palacio Real y la estatua de buda, Gal Vihar. Regresaremos a Habarana para conocer el Parque natural de Minneriya. Alojamiento en el hotel.

10
HABARANA – DAMBULLA – MATALE - KANDY

Salida por carretera a Kandy tras el desayuno, visitaremos en ruta las Cuevas de Dambulla. Estas cuevas que datan del siglo IaC., primeramente, sirvieron de refugio y luego fueron transformadas en templos budistas. Seguidamente, visitaremos la plantación de especias en Matale para disfrutar de su jardín y ver una demostración de cocina. Continuaremos hacia Kandy, visitando el Templo del Diente, lugar donde se conserva la reliquia del Diente de Buda. Alojamiento en el hotel.

11
KANDY – PINNAWELA – PERANEDIYA - KANDY

La ciudad de Kandy se encuentra a orillas de un lago artificial y cuenta con numerosos monasterios budistas. Es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos un paseo por el lago y el bazar, conociendo el Orfanato de elefantes de Pinnawela. Seguidamente, visitaremos el magnífico Jardín Botánico de Peradeniya. Regresaremos a Kandy donde incluimos la visita a su museo. Esta tarde asistiremos a un show Cultural. Alojamiento en el hotel.

12
KANDY - NUWARA ELIYA

Tras el desayuno, viajaremos por carretera de montaña a Nuwara Eliya o la “pequeña Inglaterra” por sus edificios victorianos. En ruta visitaremos una plantación de té y una fábrica donde veremos el proceso de producción. Alojamiento en el hotel.

13
NUWARA ELIYA - COLOMBO - PAIS DE ORIGEN

Después del desayuno, partiremos hacia Colombo. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad donde tendremos tiempo de comprar los últimos recuerdos. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. 

Incluye

  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno
  • Vuelos internos durante el circuito
  • 5 cenas y 1 comida en la India
  • 6 cenas en Sri Lanka
  • Visita panorámica de Colombo
  • Subida a la Roca del León de Sigiriya
  • Visita de Polonnaruwa
  • Visita parque natural de Minneriya
  • Visita plantación de especias
  • Visita al templo del diente
  • Paseo por el lago y el bazar visitando el orfanato de elefantes
  • Visita al jardín botánico
  • Asistencia a un show cultural

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto