+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE DE NOVIOS SINGAPUR MALASIA Y BALI 14 DIAS

1
SINGAPUR

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Singapur, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. En el resto del tiempo libre, aprovecha para recorrer los alrededores, de esta ciudad con una personalidad bastante diferente al del resto de las ciudades del sudeste asiático. Tal vez esa personalidad, se la brinda la diversidad cultural y el increíble modernismo de algunos sectores de la ciudad. Alojamiento.

2
SINGAPUR

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad, que comenzará en el distrito histórico, donde se encuentra el enorme parque Padang, el Club de Cricket, el edificio del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Continuaremos el recorrido en el Parque de Merlion, donde se encuentra el símbolo de Singapur, criatura mitológica mitad pez y mitad león, y desde donde se obtienen las mejores fotografías de Marina Bay.  Proseguiremos en el templo Thian Hock Keng, el templo taoísta más antiguo de Singapur, para después adentrarnos en el  Jardín Botánico de Singapur, donde se encuentra el Jardín Nacional de las Orquídeas, la planta oficial del país y donde podremos observar más de 60.000 ejemplares.  Nuestra última parada será Little India, donde tendremos la oportunidad de degustar un  auténtico mango lassi.  Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

3
SINGAPUR

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre. Aprovecha, para recorrer el Barrio Árabe, visitar Bugis Street Marquet, el mercado más grande de la ciudad o recorrer el Explanade bridge, un moderno puente que cruza la marina. Alojamiento.

4
SINGAPUR – KUALA LUMPUR

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Kuala Lumpur, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Aprovecha el tiempo libre para recorrer los alrededores de la animada capital de Malasia, y contemplar las poderosas Torres Petronas. Alojamiento.

5
KUALA LUMPUR

Después del desayuno, realizaremos una excursión acompañados de nuestro guía experto, para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. En primer lugar, visitaremos la fábrica de peltre, material compuesto de cobre, estaño, antimonio y plomo, donde los artesanos crean verdaderas obras de arte y objetos de uso cotidiano. Tras la visita a la factoría, continuaremos nuestra ruta hacia uno de los lugares más espectaculares de toda Malasia: las Cuevas de Batu. Sobre lo alto de una colina sagrada se extiende toda una serie de grutas y galerías que constituyen el santuario hinduista más famoso de Asia fuera de la India.  Para acceder al interior de las cuevas,  deberemos ascender a pie un total de 272 peldaños, pero el esfuerzo merecerá la pena, ya que dentro de las cavernas encontraremos numerosas esculturas de dioses y diosas hindúes policromadas y bellamente ornamentadas.  Más tarde, conoceremos la historia de la gran estatua dorada de Murugan, dios de la guerra y la victoria, colosal figura que alcanza los 42 metros de altura.  Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

6
KUALA LUMPUR

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre. Aventúrate en un recorrido a pie por Bukit Bintang, el Triángulo Dorado, para realizar algunas compras o la Torre Menara. Alojamiento.

7
KUALA LUMPUR – DENPASAR

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre. Aventúrate en un recorrido a pie por Bukit Bintang, el Triángulo Dorado, para realizar algunas compras o la Torre Menara. Alojamiento.

8
NUSA DUA – BEDUGUL – GIT GIT - LOVINA

Después del desayuno, partiremos en una excursión acompañados de nuestro guía experto, hacia el norte de la isla. En el camino, visitaremos la población de Bedugul, y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina.  También podremos visitar el mercado local, donde los lugareños venden orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas entre otros productos.  Continuaremos hacia el lago Beratan,  formado en un antiguo cráter, admiraremos las cascadas en el pueblo de Git Git antes de llegar a Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo el mandato, y que fuera era el  centro comercial y del gobierno de la zona.  Por la tarde visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar, para finalmente trasladarnos a la ciudad de Lovina, donde nos registraremos. Alojamiento.

9
LOVINA – KINTAMANI – BESAKIH - CANDIDASA

Hoy nos espera una emocionante aventura antes del desayuno, ya que nos embarcaremos al amanecer para divisar delfines en libertad en la playa de Lovina. Después de desayunar, continuaremos con nuestro recorrido hacia Candidasa, en la costa este de la isla, donde al llegar visitaremos el Templo Bedji en la población de Sangsit, para proseguir hasta Kintamani, donde contemplaremos el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre.  Más tarde, visitaremos el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung. Aquí también admiraremos un complejo de santuarios construido en el 189 d. C.  Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa, y pasaremos por la población de Selat,  arrasada por la erupción del volcán Agung en 1963, y ahora convertida en unas fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz.  Finalmente, llegaremos a Candidasa, donde nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

10
CANDIDASA – TENGANAN – KLUNGKUNG – UBUD.

Después del desayuno, partiremos con rumbo a la tradicional población de Tenganan, famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales.  Continuaremos hasta el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos”,  que según la leyenda comunica la costa con el templo de Besakih.  Aquí visitaremos el antiguo palacio de las cortes, llamado Kerta Gosa, del siglo XVII,  y el palacio flotante de Bale Kambang.  Proseguiremos la visita en Celuk, poblado famoso por sus trabajos en oro y plata, y en el Pueblo Mas, popular centro artístico especializado en tallas de madera.  Finalmente, llegaremos a Ubud, localidad famosa por sus galerías y estudios de arte, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento. 

11
UBUD – TEGALALANG – MENGWI – KEDATON – TANAH LOT – NUSA DUA

Después del desayuno, exploraremos la zona de Ubud, visitando  Tegalalang, donde obtendremos unas maravillosas panorámicas de las terrazas de arroz.  Por la tarde, dejaremos Ubud atrás, para visitar una fábrica de Batik en Denpasar, famosa por el arte de tinción de telas cubiertas con cera.  Continuaremos la ruta hacia el pueblo de Mengwi,  donde se mandó construir el templo real de Taman Ayun, rodeado de estanques.  Posteriormente,  seguiremos hasta el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton y nuestra última parada será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano.  Finalmente, nuestro camino nos llevará a Nusa Dua, donde nos registraremos en el hotel.

12 Y 13
NUSA DUA

Ambos días, después del desayuno, tendremos tiempo para disfrutar de las paradisíacas playas de Bali, ya sea tendidos en la blanca arena o realizando algunos de los deportes acuáticos más comunes. Alojamiento.

14
NUSA DUA

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada aeropuerto de Singapur/hotel.
  • Traslado de salida Nusa Dua/aeropuerto.
  • Traslado aéreo Singapur/ Kuala Lumpur.
  • Traslado aéreo Kuala Lumpur/Denpasar.
  • Traslado en autocar de lujo.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas en: parque Padang, el Club de Cricket, el edificio del Parlamento, la Corte Suprema, Ayuntamiento, Parque de Merlion, templo Thian Hock Keng, Jardín Botánico de Singapur, Jardín Nacional de las Orquídeas, Little India en Singapur; fábrica de pelt
  • Paseo en barco para divisar delfines en la playa de Lovina.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto