+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

JAPON EN 9 DIAS

1
LLEGADA A JAPON - TOKIO

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Tokio, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. No importa con qué expectativas llegues, esta ciudad te sorprenderá. Porque sus modernos y relucientes rascacielos se confunden con parques de increíble sosiego y templos centenarios, donde la historia sigue vive a pesar del paso del tiempo. Alojamiento.

2
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de medio día acompañados de nuestro guía experto en español. Conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al  ex-emperador Mutsuhito, donde los domingos los visitantes pueden admirar la tradición de las bodas sintoísta, la Plaza del Palacio Imperial,  el Templo Senso-ji, donde podremos observar el gigante y famoso farolillo de la puerta Kaminarimon y la emblemática Calle Nakamise con un sinfín de hileras de tiendas de recuerdos. La visita terminará en Ginza, donde dispondremos de la tarde libre. Prepárate para perderte y disfrutar en uno de los barrios más lujosos de Tokio, donde los escaparates de las tiendas compiten por el premio a la opulencia. Podrás conocer el centro comercial Tokyu Plaza Ginza y los maravillosos edificios de las marcas de indumentaria más famosas, como Gucci o Armani. Alojamiento.

3
TOKIO

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para recorrer la ciudad a nuestras anchas. Te sugerimos que te acerques a la zona del norte de la ciudad y visites el Parque de Ueno, donde podrás admirar la belleza de sus estanques y del Templo Benten-do. Alojamiento.

4
TOKIO

Después del desayuno, nos espera un día libre para seguir explorando por nuestra cuenta esta increíble ciudad. Aprovecha para conocer su gastronomía única en algunos de los pintorescos restaurantes de la ciudad. Si eres un admirador del sumo, deporte japonés por excelencia, te recomendamos visitar el estadio Kokugikan y acercarte a una heya, donde entrenan los admirados luchadores de sumo. Alojamiento.

5
TOKIO – KIOTO

Después del alojamiento, nos trasladaremos por nuestra cuenta hasta la estación de tren, para abordar el ten que nos llevará a la hermosa ciudad de Kioto. Una vez en la ciudad, nos dirigiremos por nuestra cuenta al hotel, donde nos registraremos. Esta preciosa ciudad, localizada en la isla de Honshu, te sorprenderá por su rica arquitectura y sus paisajes. Alojamiento.

6
KIOTO

Después del desayuno, nos reuniremos en el lobby del Hotel Kyoto Tokyu, para dar comienzo a una visita de jornada completa acompañados de nuestro guía de habla española. Durante el recorrido, conoceremos el Tempo Tenryu-ji y su bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama,  el Templo dorado Kinkaku-ji, construido en el año 1397, y que es uno de los más visitados de la ciudad. También conoceremos el Templo Sanjusangendo, donde podremos admirar las más de mil estatuas de Kannon, dios de misericordia, y realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Para finalizar el recorrido, visitaremos Gion, el barrio de las geishas, y finalmente regresaremos al hotel. Alojamiento.

7
KIOTO

Después del desayuno, dispondremos del resto del día libre. Te recomendamos dirigirte al este de la ciudad, donde podrás visitar el Templo de Kyomizu-dera, conjunto de templos construidos sobre pilares de madera. Alojamiento

8
KIOTO

Después del desayuno, podremos realizar alguna excursión opcional para seguir conociendo la historia de esta ciudad. Kioto, es una ciudad asombrosa, que supo conservar la gloria y belleza arquitectónica del Japón Imperial. Aprovecha y conoce el Santuario de Fushimi Inari Taisha, localizado en la parte sur de la ciudad. Alojamiento.

9
KIOTO - REGRESO - FIN DE SU VIAJE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Osaka por nuestra cuenta.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de Tokio al hotel.
  • Rail Pass Japan 7 días.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas en: Santuario Meiji, Plaza del Palacio Imperial, Templo Senso-ji, Calle Nakamise y Ginza en Tokio; Tempo Tenryu-ji, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo y Barrio Gion en Kioto.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto