+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

OSAKA, ALPES JAPONESES Y TOKIO 8 DIAS

1
LUNES - OSAKA - LLEGADA

Después de nuestra llegada a la ciudad de Osaka, nos trasladaremos del aeropuerto al hotel. Osaka es una de las ciudades más grandes de Japón, con innumerables sitios para conocer y un punto de partida perfecto para nuestro viaje por Japón. Alojamiento.

2
OSAKA – MONTE KOYA

Después del desayuno, disfrutaremos de la mañana libre para explorar algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad. Aprovecha para conocer, el Castillo de Osaka y dar un relajante paseo en sus preciosos jardines. A las 12:30 horas, dejaremos la ciudad atrás, para poner rumbo hacia la montaña sagrada, el Monte Koya, centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, con más de 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio con más de 200. 000 tumbas.  También conoceremos el Templo de Kongobuji, templo que representa a la perfección la leyenda del Ave Fénix, ya que fue destruido y restaurado en numerosas ocasiones. En el exterior, podremos admirar el hermoso jardín de arena y piedra, el más grande del país en su tipo. Por la noche, viviremos una experiencia única alojándonos en un monasterio budista, donde los monjes nos ofrecerán una práctica de meditación zen y nos darán una cena consistente en comida vegetariana. Los que lo deseen, en horas de la madrugada, podrán participar de una ceremonia religiosa junto a los monjes. Alojamiento.  

Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji.   

3
MONTE KOYA – KIOTO

Después de disfrutar de un desayuno japonés especialmente preparado para nosotros por los monjes, partiremos a primera hora a Kioto, donde dispondremos de todo el día para conocer la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868. Podremos admirar la belleza de la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, durante la Segunda Guerra Mundial, motivo por el cual conserva su riquísimo patrimonio artístico. Durante nuestro recorrido por la ciudad, conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el Templo de Kinkakuji, con sus magníficos jardines. Después, daremos un paseo por  Gion, el popular barrio conocido por la presencia de las geishas, y disfrutaremos de tiempo libre para recorrerlo a nuestras anchas. Alojamiento.

4
KIOTO – TSUMAGO – MATSUMOTO – NAGANO

Después de desayunar, emprenderemos nuestro viaje con destino a Tsumago, pequeño pueblo de madera y  uno de los más bonitos pueblos de Japón. Después de disfrutar de tiempo libre para explorar su pintoresco centro urbano y de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Matsumoto, donde visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”, debido al color negro de sus muros. Tanto el interior del castillo como el exterior, nos revelarán historias interesantes de esta obra arquitectónica, una de las más visitadas de Japón. Finalmente, continuaremos hacia la ciudad de Nagano, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
NAGANO – PARQUE DE LOS MONOS – KUSATSU – OKAHO ONSEN.

Después del desayuno, conoceremos  Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón, y donde participaremos de la ceremonia Gomakuyo,  para atraer la suerte.  Después de esta experiencia, continuaremos nuestro viaje, adentrándonos en los bellísimos Alpes Japoneses, para llegar al Parque de los monos de JIGOKUDANI. Una vez allí, disfrutaremos de un almuerzo en un entono único, para después pasear entre sus bosques, salpicados de ríos y fuentes de aguas termales,  en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses.

Posteriormente, y siempre rodeados de paisajes de alta montaña, llegaremos a los 2172 metro, pasaremos junto a volcanes semi-activos, hasta llegar a Kusatsu, una atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Aquí asistiremos al espectáculo de Yumomi, durante el cual gracias a los cantos de sus actrices, conoceremos acerca del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Tambiénpodremos disfrutar de un paseo en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre.Más tarde, continuaremos a la ciudad de Ikaho, donde nos alojaremos en un ryokan, hotel tradicional japonés, y disfrutaremos de una cena tradicional japonesa.Los que lo deseen podrán tener un momento de relax en los baños termales del hotel.

NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.

6
IKAHO – NIKKO – TOKIO

Después del desayuno, continuaremos hacia la ciudad de Nikko, donde conoceremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Este es un lugar para apreciar los detalles arquitectónicos únicos, que se distinguen por el colorido, la belleza de las tallas y el entorno natural.  También conoceremos el Mausoleo de Taiyuinbyo, localizado en un impresionante paraje cargado de paz, y daremos un paseo junto al rio, en Kanmangafuchi, donde cientos de Jizos nos observarán. Antes de regresar a Tokio, disfrutaremos de un tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad. Alojamiento.

7
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos una extensa visita acompañados por nuestro guía experto, por esta ciudad que es una mezcla perfecta de modernismo y tradición. En el recorrido, conoceremos el Templo de Zojoji y podremos tomar una fotografía de la bonita Torre de Tokio. Además, disfrutaremos de un paisaje único, repleto de jizos, deidades en piedra guardianas de los niños,  a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento.  Después, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, para continuar hacia el Templo de Meiji,  dedicado al emperador Meiji y su esposa. Continuaremos  con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de sus jardines, y realizaremos una parada en el  famoso Puente de Nijubashi.  Más tarde, atravesaremos el barrio de Akihabara, llamado también la “Ciudad Eléctrica”  y pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo. Nuestra visita concluirá en Asakusa, donde visitaremos el Templo Sensoji y la famosa calle Nakamise, donde aprovecharemos para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, y después regresaremos al hotel. Pero nuestro día no terminará aquí, ya que  las 18:30 horas, nos reuniremos con nuestro guía en la recepción del hotel, para disfrutar de una aventura en el metro e la ciudad. A través de este modernos sistema de transporte, nos trasladaremos a la zona de Shinjuku, de animada vida nocturna, donde después de cenar en un restaurante local, regresaremos al hotel en metro, acompañados por nuestro guía. Alojamiento.

8
TOKIO - FIN DE SU VIAJE

Después del desayuno, finalizará este increíble viaje por los sitios más emblemáticos de Japón.

Incluye

  • Traslado del Aeropuerto de Osaka al hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Alojamiento en monasterio budista.
  • Alojamiento en un ryokan.
  • Visitas panorámicas en Kioto y Tokio.
  • Paseo nocturno en Gion, Tokio.
  • Visitas en: Mausoleo de Okuno, Templo de Kongobuji, meditación en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Castillo de Matsumoto, Templo Zenko-ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Na
  • 6 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Monte Koya, Tsumago, Nagano, Ikaho, Tokio, Tokio.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto