+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE ORGANIZADO JAPON SUR 7 DIAS

1
JUEVES - LLEGADA A JAPON - OSAKA

Nuestro viaje para descubrir las maravillas de Japón comienza en la maravillosa ciudad de Osaka. Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel. Una vez que acomodemos el equipaje en la habitación, disfrutaremos de tiempo libre para explorar las inmediaciones. Osaka atrapa a los visitantes desde el minuto cero. Alojamiento.

2
OSAKA – ENGYO-JI – HIMEJI – OKAYAMA

Después del desayuno, partiremos con destino hacia el Monte Shosa, donde tendremos la oportunidad de visitar el complejo de templos de Engyo-Ji, y conocer una historia de más  mil años, donde además se rodaran la mayoría de las escenas de la película “El Último Samurái”, protagonizada por el actor Tom Cruise. Después, subiremos en teleférico, para conocer Himeji, donde podremos visitar su inmenso castillo, verdadera muestra de la arquitectura japonesa. Después de disfrutar de un almuerzo local, continuaremos con nuestro recorrido en Okayama, donde visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. Finalmente, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

3
OKAYAMA – KURASHIKI – HIROSHIMA – ITSUKUSHIMA – HIROSHIMA.

Después del desayuno, saldremos con destino a Kurashiki, donde disfrutaremos de su centro histórico perfectamente conservado. Aprovecha el tiempo libre, para conocer sus pintorescos canales, del período Edo y la plaza Ivy Square. Más tarde, proseguiremos hacia Hiroshima, una ciudad que no necesita presentación, ya que fue el blanco del bombardeo atómico del año 1945 y que destruyó por completo la ciudad. Aquí tenderemos la posibilidad de pasear por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la PazDespués nos embarcamos en un ferri hacia la isla, donde según los lugareños “donde conviven hombres y Dioses”, para visitar el santuario de Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares, y que está construido parcialmente sobre el mar. Aquí podremos disfrutar de tiempo libre para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Finalmente, regresaremos a Hiroshima, donde cenaremos y nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

4
HIROSHIMA – MATSUYAMA

Después del desayuno, tomaremos un ferri con destino a la isla de Shikoku, donde disfrutaremos de una agradable travesía de unas dos horas y media, y comprenderemos la naturaleza de este país formado por múltiples islas. Una vez que lleguemos a Matsuyama, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos Ishiteji, bellísimo templo budista, que además es un lugar sagrado y de peregrinación. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, y al final de la tarde podremos disfrutar de Dogo Onsen, un tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

5
MATSUYAMA – KOTOHIRA – TAKAMATSU – NARUTO – KOBE

Después del desayuno, partiremos hacia Kotohira, un santuario sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, al que se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente, y una vez que lleguemos a  Takamatsu, visitaremos Ritsurin, considerado uno de los jardines más bellos de Japón, donde podremos almorzar en un restaurante local. Más tarde, continuaremos hacia Naruto, donde nos espera un paisaje de espectacular belleza, tanto natural como de ingeniería humana. Atravesaremos un impresionante puente que cruza el mar, y pasando por su suelo acristalado, observaremos los remolinos impresionantes que se forman en el mar y que ascienden a 45 metros de altura. Disfrutando de una carretera de gran belleza paisajística, y mientras cruzamos grandes puentes entre islas sobre el mar, llegaremos a Kobe, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

6
KOBE – OSAKA

Después del desayuno, realizaremos una visita al Museo Memorial del Terremoto, donde podremos conocer detalles del trágico seísmo que asoló la ciudad en 1.995 y su impecable reconstrucción. Finalmente, continuaremos hacia la hermosa ciudad de Osaka, donde nos alojaremos.Alojamiento.

 Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe.

7
OSAKA

Después del desayuno, finalizará entre viaje emocionante por un Japón que aún guarda muchos secretos para nuestra próxima visita. 

Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Osaka al hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas en: Castillo y Templo Engyo-ji en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto,
  • Traslado en ferri: Hiroshima - Miyajima, Hiroshima- Matsuyama.
  • Subida en teleférico: Monte Shosa en Himeji, Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
  • 4 almuerzos o cenas incluidos en: Himeji, Hiroshima, Matsuyama, Takamatsu.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto