+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE PAISAJES DE JAPON 13 DIAS

1
LUNES - LLEGADA - TOKIO

Tras nuestra llegada a la ciudad de Tokio, y después de realizar los trámites de frontera y aduana, nos encontraremos con un asistente que nos ayudará con el traslado en transporte colectivo hacia el hotel. Después de acomodar nuestro equipaje, disfrutaremos de tiempo libre, hasta las 18:30 horas, hora en la que nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Aquí comenzará un entretenido paseo, que nos llevará en metro a la zona de Shinjuku, de animada vida nocturna, donde disfrutaremos de una cena en un restaurante local. Finalmente, regresaremos al hotel en metro, acompañados de nuestro guía.   

NOTAEn alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

2
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por una ciudad que nos sorprenderá por sus reductos de increíble paz y sus agitados barrios modernos. Durante la visita, conoceremos el Templo de Zojoji, desde donde podremos apreciar una de las imágenes más bonitas de la Torre de TokioTambién nos sorprenderán los cientos y cientos de Jizos, deidades representadas en piedra,  guardianas de los niños, y a quienes los devotos les colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento.  A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, para después continuar hacia el Templo de Meiji,  dedicado a al emperador Meiji y su esposa. Después, continuaremos por la elegante calle de Omotesando, y bordeando la parte más bonita del Palacio Imperial y de sus jardines, llegaremos al  famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, y terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise.  Después de disfrutar de un almuerzoAlojamiento.

3
TOKIO - KIOTO

Después del desayuno, nos trasladaremos en tren bala hacia la bella ciudad de Kioto. Saldremos a primera hora y, en poco más  de dos horas, realizaremos  los casi 500 km que separan ambas ciudades. Una vez en Kioto, conoceremos esta ciudad, que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868,  acogiendo la sede de la corte Imperial, y que fue la única que se salvó de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Su patrimonio es vastísimo, y nos permitirá apreciar la belleza del maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari,  el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji y sus magníficos jardines. Después, realizaremos un paseo por el conocido barrio de Gion, donde nuestro paso nos cruzaremos con las reservadas geishas. Finalmente, regresaremos al hotel, donde dispondremos del resto de día libre. Alojamiento.

4
KIOTO – NARA – OSAKA

Después del desayuno, partiremos con rumbo a Nara, donde visitaremos el templo budista Todaiji, construido en el 752, y donde destaca el Buda gigante. Además, en sus maravillosos parques tendremos la oportunidad de fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Después de realizar una parada en un restaurante local para almorzar, nos dirigiremos al templo budista de Horyugi, considerado Patrimonio de la Humanidad. En este impresionante complejo que reúne monasterios y templos, destaca su principal templo pagoda, uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, considerado el templo budista más antiguo de Japón. Más tarde, continuaremos a la ciudad de Osaka, donde llegaremos al comienzo de la tarde, para dar un interesante paseo por Dotonbori, un barrio lleno de luces y actividad en la noche. Alojamiento.

5
OSAKA – ENGYO-JI – OKAYAMA

Después del desayuno, partiremos con destino al Monte Shosa, donde se encuentra el complejo de templos de  Engyo-Ji, de más de mil años de antigüedad, y donde se rodó la película, “El último Samurái”. Posteriormente, subiremos en teleférico, donde conoceremos Himeji y su inmenso castillo,  que nos mostrará la verdadera arquitectura de los castillos japoneses. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Okayama, lugar donde visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. Finalmente, nos dirigiremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

6
OKAYAMA – ITSUKUSHIMA – HIROSHIMA.

Después de desayunar, partiremos a Kurashiki, una ciudad que destaca por su centro histórico muy bien conservado. Dispondremos de tiempo libre para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Proseguiremos con nuestra ruta hacia Hiroshima, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad. Pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Después, nos embarcaremos en un ferri hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, en el famoso santuario de Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares y construido parcialmente sobre el mar. Dispondremos de tiempo para explorar el templo y almorzar, tras lo cual, regresaremos a nuestro hotel en Hiroshima, donde cenaremos. Alojamiento.

7
HIROSHIMA – MATSUYAMA

Después del desayuno, tomaremos un ferri para dirigirnos a la isla de Shikoku, en una agradable travesía de dos horas y media. Una vez que arribemos a Matsuyama, tomaremos un teleférico, para visitar su impresionante castillo. Tras ello visitaremos Ishiteji, un bellísimo templo budista y lugar de peregrinación, donde almorzaremos en un restaurante local. Al final de la tarde,  está incluida la entrada a Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

8
MATSUYAMA – KOBE

Después del desayuno, partiremos hacia Kotohira, un santuario sintoísta dedicado al Dios de los marineros, que representa un lugar de peregrinación. Está  edificado en el Monte Zosu, y se accede tras ascender 785 escalones. Posteriormente, nuestro siguiente destino es Takamatsu, donde visitaremos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón, y donde podremos almorzar en un restaurante local. Nuestro viaje continuará en Naruto, donde cruzaremos un impresionante puente que cruza el mar, y donde conoceremos detalles de su construcción, mientras caminamos por su suelo acristalado, observando los remolinos de agua de mar de 45 metros de altura. Finalmente, y por una carretera de gran belleza paisajística, cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar, llegaremos a Kobe, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

9
KOBE – OSAKA – KOYA

Después del desayuno, visitaremos el Museo Memorial del Terremoto, donde podremos conocer la trágica historia del seísmo,  que asoló la ciudad en 1.995 y su posterior e impecable reconstrucción.  Posteriormente, continuaremos a Osaka, donde nuestro recorrido nos llevará a la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, existen 120 templos y monasterios, y tendremos la oportunidad de visitar el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio con más de 200 000 tumbas. También visitaremos el Templo de Kongobuji construido en 1593. Esta noche será muy especial, ya que nos alojaremos en un monasterio budista, donde los monjes nos darán una práctica de meditación zen y compartiremos una cena vegetariana con los monjes.Por la madrugada, quienes lo deseen, podrán participar de una ceremonia junto a los monjes. 

Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe.Alojamiento en el monasterio budista, una experiencia valor vivencial única.

10
KOYA – KIOTO

Después de disfrutar de un desayuno japonés en compañía de los monjes budistas, partiremos a primera hora a la ciudad de Kioto, donde dispondremos de todo el día libre. Alojamiento.

11
KIOTO – TSUMAGO – MATSUMOTO – NAGANO

Después del desayuno, tomaremos la carretera, y entre hermosos paisajes rurales, llegaremos a Tsumago, un pintoresco pueblo de madera,  uno de los más bonitos pueblos de Japón.  Después de disfrutar de tiempo libre y de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Matsumoto, donde visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Finalmente, continuaremos hacia Nagano, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.   

12
NAGANO – KUSATSU – IKAHO ONSEN.

Después del desayuno, conoceremos Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón y donde viviremos la ceremonia Gomakuyo,  para atraer la suerte. Tras ello nos adentraremos en los bellísimos Alpes Japoneses, para llegar hasta el Parque de los monos de Jigokudani, donde almorzaremos y pasearemos entre sus bosques. Tendremos la oportunidad de observar a las colonias de macacos japoneses, que se bañan en sus ríos de aguas termales. Posteriormente, y pasando junto a volcanes semi-activos, llegaremos a Kusatsu, atractiva ciudad termal, donde asistiremos al espectáculo de Yumomi, y a través de los cantos de sus actrices, conocernos los secretos del  método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Posteriormente, realizaremos un paseo en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre.Finalmente, continuaremos a Ikaho, pintoresca ciudad termal, donde pasearemos por su centro antiguo, para culminar el día alojándonos en un ryokan, hotel de estilo japonés, donde disfrutaremos de una cena tradicional japonesa. 

NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.

13
IKAHO – NIKKO – TOKIO - FINAL DE SU VIAJE

Después del desayuno, continuaremos hacia Nikko, donde visitaremos el  templo de Nikko-Toshogu,  donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, donde nos asombrará el impresionante paraje cargado de paz. La visita se completa con un paseo junto al rio, en Kanmangafuchi, y tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad. Finalmente, emprenderemos el camino hacia Tokio, donde finalizará nuestro viaje.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto de Tokio al hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Visita panorámica en Tokio y Kioto.
  • Paseo nocturno en: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.
  • Visitas en: Metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara, Castillo, Templo Engyo-ji en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama,
  • Traslado en ferri: Hiroshima - Miyajima, Hiroshima- Matsuyama.
  • Paseo funicular en: Monte Shosa en Himeji, Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
  • Traslado en tren bala: Tokio - Kioto.
  • Alojamiento y cena en un templo budista.
  • Alojamiento y cena tradicional japonesa en un ryokan.
  • 11 almuerzos o Cenas Incluidos en: Tokio, Tokio, Nara, Himeji, Hiroshima, Matsuyama, Takamatsu, Monte Koya, Tsumago, Nagano, Ikaho.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto