+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTA JAPON 12 DIAS

1
LUNES - OSAKA - LLEGADA

Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Osaka, y de realizar los trámites de aduana, nos trasladaremos al hotel donde nos registraremos. Una vez instalados, podemos empezar a explorar los alrededores para descubrir el encanto de esta ciudad. Alojamiento.

2
OSAKA – MONTE KOYA

Después del desayuno, disfrutaremos de una mañana libre para visitar la ciudad.  Te recomendamos que realices una isita a su famoso castillo o al Santuario Sumiyoshi Taisha. A las 12:30 horas, dejaremos la ciudad atrás, para dirigirnos a la montaña sagrada, el Monte Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, existen 120 templos y monasterios, y tendremos la oportunidad de visitar el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas. También conoceremos el templo de Kongobuji construido en 1593.  Por la noche, nos espera una experiencia única, ya que nos alojaremos en un monasterio budista, donde los monjes nos brindarán una práctica de meditación zen y disfrutaremos de una cena, donde saborearemos lo mejor de la comida vegetariana. El que lo desee, durante la madrugada, podrá asistir a la ceremonia religiosa, compartiendo un momento único con los monjes. Alojamiento en el monasterio.

3
MONTE KOYA – KIOTO

Hoy amaneceremos en la paz del monasterio, y después de disfrutar del desayuno junto a los monjes, partiremos hacia la ciudad de Kioto. Esta ciudad, que capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial, nos sorprenderá con la riqueza de su patrimonio histórico y arquitectónico, ya que fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada durante la guerra. Durante nuestra visita, conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji y sus magnificos jardines.  Finalmente, nuestra visita acabará en el barrio de Gion, donde tendremos la oportunidad de recorrer su pintoresco centro, y observar a las famosas geishas. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando las atracciones de la ciudad. Alojamiento.

4
KIOTO – TSUMAGO – MATSUMOTO – NAGANO

Después del desayuno, emprenderemos nuestro camino atravesando una carretera que nos levará por hermosos paisajes rurales, hasta llegar a Tsumago, un pequeño pueblo de madera,  donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear.  Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Matsumoto, donde visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”.  Finalmente continuaremos hacia Nagano, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.  

5
NAGANO – PARQUE DE LOS MONOS – KUSATSU – IKAHO ONSEN.

Después de almorzar, conoceremos Zenko-Ji, lugar de peregrinación,  donde se encuentra la primera imagen budista de Japón, y donde asistiremos a la ceremonia Gomakuyo, para atraer la suerte.  Más tarde, nuestro recorrido nos llevará a adentrarnos en los bellísimos Alpes Japoneses, hasta llegar al parque de los Monos de Jigokudani. Allí, almorzaremos y daremos un paseo por sus bosques, donde podremos observar a los monos macacos japoneses disfrutar de sus ríos y fuentes de aguas termales. Continuaremos nuestro viaje, pasando junto a volcanes semi-activos hasta llegar a Kusatsu, una atractiva ciudad termal, y donde asistiremos al espectáculo de Yumomi, en el cual sus actrices nos contarán acerca del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Más tarde, continuaremos a Ikaho, pintoresca ciudad termal, donde pasearemos por su centro antiguo, para finalmente alojarnos en un ryokan, hotel de estilo japonés, y disfrutar de una cena tradicional japonesa. Alojamiento. 

NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.

6
IKAHO – NIKKO – TOKIO

Después del desayuno, continuaremos con nuestro viaje a la ciudad de Nikko, donde visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu, donde destaca la sala con el sonido del dragón. También conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, un paraje de impresionante paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, donde destacan cientos de Jizos. Finalmente, continuaremos hacia Tokio, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos una interesante visita panorámica por la ciudad de más de cinco horas.Durante el paseo, realizaremos una parada en el Templo de Zojoji, donde podremos fotografiar la famosa Torre de Tokio. Aquí podremos apreciar los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños, adornados con gorritos de lana, baberos y molinillos de viento.  A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, hasta llegar al Templo de Meiji,  dedicado al emperador Meiji y su esposa. Después, continuaremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines, y realizaremos una parada en el famoso Puente de Nijubashi. También  atravesaremos el barrio de Akihabara, centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, y terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Después de almorzar en un restaurante local, regresaremos al hotel, para encontrarnos a las 18:30 horas, con nuestro guía en la recepción del hotel. Allí comenzará un nuevo paseo, durante el cual tomaremos el metro y nos trasladaremos a la zona de Shinjuku, una zona de animada vida nocturna, y disfrutaremos de una cena en un restaurante local. Finalmente, regresaremos al hotel, acompañados por nuestro guía. Alojamiento.

8
TOKIO – MONTE FUJI – KAWAGUCHIKO

Después del desayuno, viajaremos hacia la hermosa zona del Monte Fuji, en un recorrido por impresionantes paisajes. Nuestra primera parada será en Arakurayama Sengen Park, desde donde se obtienen las mejores y más conocidas vistas del Monte Fuji.  Después, seguiremos a Kawaguchiko, una idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas  junto a su hermoso lago. Conoceremos el Santuario Fuji Senjen, lugar donde tradicionalmente comenzaba el peregrinaje hacia el monte. También daremos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko, para posteriormente emprenderemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera,  que nos llevará hasta la “quinta estación”  entre espectaculares bosques y vistas, y llegaremos a la altura de 2305 metros.   Después de esta increíble aventura, regresaremos a Kawaguchiko, donde daremos un paseo por el lago, y finalmente nos alojaremos en un ryokan, y disfrutaremos de un onsen y de una cena típica.

Nota: En invierno,  con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; por lo tanto si se da este caso, llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.  

9
KAWAGUCHIKO – IYASI NO SATO NENBA – TOYOTA – KIOTO

Después de desayunar, tomaremos la carretera, y mientras disfrutamos de paisajes repletos de lagos, llegaremos a Iyashi No Sato Nenba, pequeño pueblo destruido por un ciclón en 1966 y que fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Más tarde, admiraremos las Cataratas de Shiraito, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con una caída de agua de 20 metros. Posteriormente, seguiremos con nuestro viaje hacia la región de Nagoya, donde visitaremos el Museo Toyota, lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Finalmente, continuaremos hacia la ciudad de Kioto, donde al llegar nos alojaremos.Alojamiento.

10
KIOTO

Después del desayuno, visitaremos Arashiyama y su famoso puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. También conoceremos Tenryji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, y pasearemos por  su místico bosque de bambú.  Finalmente regresaremos a Kioto, donde disfrutaremos de tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad. Te sugerimos conocer el templo budista Sanjusangendo, o pasear por la calle Pontocho y disfrutar de unos tradicionales takoyakis. Alojamiento.

11
KIOTO – NARA – OSAKA

Después del desayuno, partiremos hacia Nara, donde visitaremos el templo budista de Todaiji, construido en el 752. Allí podremos admirar el Buda gigante y acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Después de almorzar en un restaurante local, seguiremos nuestro camino hacia el templo budista de Horyugi, donde conoceremos el templo pagoda, uno de los edificios de madera más antiguo del mundo.Más tarde, continuaremos a Osaka, donde al llegar, daremos un paseo por Dotonbori, un barrio lleno de luces y actividad en la noche.  Alojamiento.

12
OSAKA - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, habrá concluido un increíble viaje por los sitios más espirituales y hermosos de Japón.

Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Osaka al hotel.
  • traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Paseo en barco en: Lago de Kawaguchico.
  • Visita panorámica en: Kioto, Tokio.
  • Paseo nocturno en: Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.
  • Visitas en: Mausoleo de Okuno, Templo de Kongobuji y Ajikan, Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Castillo de Matsumoto, Templo Zenko-ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano,

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto