+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE A JAPON EN 10 DIAS

1
LLEGADA AEROPUERTO - OSAKA

Después de nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai, o al de Itami, ambos aeródromos destacan por su modernismo y eficiencia, y de realizar los trámites de inmigración y aduana, nos reuniremos con nuestro asistente de habla española. Nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro, para después comenzar a explorar los alrededores por nuestra cuenta. Alojamiento.

2
OSAKA (EXCURSION OPCIONAL)

Por la mañana temprano, realizaremos una excursión a la ciudad de Osaka, acompañados de nuestro guía experto. Durante el recorrido, conocernos el famoso Castillo de Osaka, cuya arquitectura no tiene nada que ver con el clásico diseño de los castillos europeos. Esta increíble fortaleza, está protegida por murallas y un inmenso parque de más de un kilómetro cuadrado. Allí podremos comprender la importancia que tuvo esta fortaleza en la unificación del país. También visitaremos el Edificio Umeda Sky y su fantástico mirador, y el Mercado Kuromon. Después del almuerzo, regresaremos al hotel, donde dispondremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad.

3
OSAKA - KIOTO

Por la mañana, y a primera hora, partiremos con destino a Kioto, acompañados de nuestro guía experto. En el camino, realizaremos una parada para realizar una visita panorámica en la ciudad de Nara, donde conocernos Templo Todai-ji, con su impresionante estatua del Gran Buda, el Parque de Nara, donde podremos dar de comer a los ciervos, considerados mensajeros de los dioses, el Templo Kinkaku-ji y el Castillo Nijo. También daremos un paseo por el barrio Gion, el barrio de las geishas y los farolillos de papel. Después continuaremos hacia Kioto, donde al llegar realizaremos el registro en el hotel. Alojamiento.

4
KIOTO (DIA LIBRE - EXCURSIONES OPCIONALES)

Después del desayuno, tendremos un día libre para realizar algunas excursiones opcionales. Con más de 2000 templos, santuarios y jardines, Kioto es un gran lugar para perderse. Pase tiempo libre para familiarizarse con Kioto y pasear por las calles históricas.

Puedes acercarte hasta el Bosque de Bambú de Arashiyama, donde más de cincuenta variedades de esta especie, te susurrarán, dejando en tu memoria una sensación única. O quizás prefieras conocer el Templo Ryoan-ji, un templo zen que destaca por su enigmático jardín seco, utilizado generalmente por los monjes para la meditación. Alojamiento.

5
KIOTO - TAKAYAMA

Hoy deberemos preparar una mochila con ropa y algunos de nuestros elementos personales e indispensables, ya que el resto del equipaje será transportado al  hotel en Tokio. Por la mañana, partiremos con nuestro guía experto hacia Shirakawago, donde tendremos la oportunidad de conocer las casas de estilo Gasshozukuri. Aquí dispondremos de tiempo para apreciar estas llamativas construcciones de techos de paja muy inclinados, lo que evita que la nieve se acumule durante los crudos inviernos. Después nos trasladaremos a Takayama, donde visitaremos el barrio histórico Kamisannomachi y el Museo de Yatai Kaikan, donde podremos apreciar la exposición permanente de las carrozas para el famoso Festival de Takayama. Finalmente, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

6
TAKAYAMA - HAKONE

Hoy partiremos temprano hacia Tsumago con un guía de habla española. Durante nuestra visita en la ciudad, conoceremos el antiguo hospedaje de la época feudal Waki Honjiny pasearemos por las calles de Tsumago, para después trasladarnos a la estación de Nagoya.  Aquí abordaremos el tren bala Hikari #524, con destino a Nagoya. Al llegar a Odawara, nos trasladaremos al hotel en Hakone, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

7
HAKONE - TOKIO

En las primeras horas de la mañana, realizaremos la visita panorámica en Hakone, donde nuestro guía nos llevará al Valle Owakudani, y realizaremos un entretenido paseo en barco por el Lago Ashi. También visitaremos el Museo al Aire Libre de Hakone, inaugurado en el año 1969, y que es una clara demostración de que sus más de 120 esculturas compiten con el paisaje para llamar la atención de sus visitantes. Finalmente, nos trasladaremos a Tokio, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

8
TOKIO

Hoy realizaremos una visita panorámica de medio día en la ciudad de Tokio, acompañados de nuestro guía experto. Conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la famosa calle Nakamise,  con hileras de tiendas de recuerdos. La visita terminará en Ginza, por lo que puedes continuar tu propio recorrido o regresar al hotel. Aprovecha para conocer bulliciosa zona de Shibuya y explorar las famosas y secretas gemas de Tokio. También puedes visitar la estatua del famoso perro leal Hachiko, para dirigirte después a una depachika, tienda típica, y disfrutar de una deliciosa variedad de tentadores dulces japoneses.

9
TOKIO (DIA LIBRE)

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para realizar excursiones o compras. Aprovecha y visita el barrio de Asakusa, uno de los más tradicionales del país, o la zona de Odaiba. Alojamiento.

10
TOKIO - AEROPUERTO

Después del desayuno, será el momento de decir adiós a una cultura increíble. No iremos con recuerdos imborrables de paisajes salpicados por cerezos en flor, imágenes de templos milenarios y una nueva paz zen en neustras vidas. A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto Internacional de Kansai o Itami/hotel en Osaka.
  • Traslado de salida hotel/ Aeropuerto de Narita o Haneda en Tokio.
  • Traslados en autocar con WiFi.
  • Traslado en tren bala de Nagoya a Odawara.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en: Castillo de Osaka, Edificio Umeda Sky y Mercado Kuromon en Osaka, Templo Todai-ji, Parque de Nara, Templo Kinkaku-ji, Castillo Nijo y barrio Gion en Nara y Kioto, Shirakawago, barrio histórico Kamisannomachi y Museo Yatai Kaikan e
  • Paseo en barco en Lago Ashi.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto