+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

OFERTA UNA SEMANA JAPON 7 DIAS

1
OSAKA

A nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka, realizaremos los trámites de inmigración y aduana, para después ser recibidos por un asistente en habla hispana. Realizaremos nuestro traslado al hotel, donde realizaremos el check in. Después dispondremos del resto del día libre, para empezar a explorar esta inquietante ciudad de Japón. Osaka es una de las ciudades más importantes del país, donde todo te sorprenderá, incluso el edificio que es travesado por una autopista. Así de increíble es Osaka. Alojamiento.

2
OSAKA - NARA - KYOTO

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad acompañados de nuestro guía experto. Tendremos la posibilidad de conocer el Castillo de Osaka, una increíble joya arquitectónica reconstruida, donde nos sorprenderán sus maravillosos jardines. Después, abandonaremos la ciudad, para ponernos en camino por carretera hacia la ciudad de Nara, donde conoceremos Templo Todaiji con su enorme imagen de Buday el Parque de los Ciervos Sagrados. Después de almorzar, seguiremos nuestro viaje con rumbo hacia Kioto. En el camino realizaremos una parada para visitar el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Alojamiento.

3
KYOTO

Después de desayunar, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad, siempre acompañados de nuestro guía experto. Tendremos la posibilidad de conocer el jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji , y el Castillo de Nijo. Después de almorzar en un restaurante local, podremos optar por regresar al hotel por nuestra cuenta o seguir explorando los alrededores. La antigua capital de Japón es una ciudad llena de contrastes, desde el barrio de las geishas hasta la increíble belleza del templo de Kiyomizu-dera. Alojamiento.

4
KYOTO - HAKONE

Después del desayuno, nos trasladaremos acompañados de nuestro guía experto hasta la estación de tren, donde abordaremos el tren bala con destino a Odawara. Después de nuestra llegada a Odawara, realizaremos una excursión al Parque Nacional de Hakone, donde realizaremos un paseo marítimo en un mini crucero por el Lago Ashi en mini-crucero. También tendremos la oportunidad de disfrutar de la subida al Monte Fuyi en teleférico. Una vez finalizada la visita, nos trasladaremos al hotel. Los que hayan optado por el alojamiento en ryokan, disfrutarán de una típica cena tradicional japonesa. Alojamiento.

Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

5
HAKONE - TOKYO

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto en español. Conoceremos el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokio, y realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre. Te sugerimos conocer la zona de Arashiyama, donde te sorprenderá la belleza de los bosques e bambú, inundados de la simpática presencia de los monos, que parecen ser los guardianes eternos de los templos. Alojamiento.

6
TOKYO

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para seguir explorando la ciudad de Tokio. Aprovecha esta oportunidad única para visitar el templo Kinkaku-ji, donde sus paredes recubiertas de oro no palidecen frente a la hermosura del entorno natural. Alojamiento.

7
TOKYO - HANEDA - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Habrán sido siete días de muchas experiencias, donde siempre quedará latente el deseo de regresar a la tierra del Sol Naciente.

Incluye

  • Traslados en la llegada y la partida, desde y hacia el aeropuerto
  • Seguro completo de viaje
  • Guía experto en habla española
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Nara, Kioto, Tokio
  • Entradas: astillo de Osaka, Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo
  • Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokio
  • Traslado en tren bala de Kioto hacia Odawara, Parque Nacional de Hakone
  • Paseo en barco en mini crucero en el Lago Ashi
  • Subida en teleférico al Monte Fuji
  • Asistencia personalizada y permanente
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto