+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TRADICIONES DE JAPON 10 DIAS

1
TOKIO

Tras realizar los trámites de frontera y aduana, un asistente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés, nos estará esperando, para trasladarnos en transporte colectivo, Shuttle Bus, a nuestro hotel, donde realizaremos el check in. Alrededor de las 18.00 horas, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un interesante paseo, yendo en metro a la zona de Shinjuku. Durante el trayecto, podremos observar las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. En el recorrido está incluida la visita a la Torre Metropolitana, donde desde el piso 45 tendremos una fantástica vista a la ciudad. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena de bienvenida en restaurante local, para después regresar al hotel, nuevamente en metro, acompañados por nuestro guía.  

2
TOKIO

El día comienza con un recorrido de cinco horas en esta impresionante ciudad, acompañados de nuestro guía experto. En este paseo, descubriremos su frenética actividad y sus barrios ultramodernos, que conviven con zonas cargadas de paz. Realizaremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Allí destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Después proseguiremos caminando hacia el animado barrio de Harayuku donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuaremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, donde bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Realizaremos una parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi, atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, centro del Manga y Anime japonés y pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regresaremos al hotel, para disfrutar de una tarde libre. Te recomendamos realizar una visita a la isla de Odaiba, donde podrás admirar una réplica de la Estatua de la Libertad y ver el ocaso en la pacífica playa. Alojamiento.

3
TOKIO - HIROSHIMA - ITSUKUSHIMA - HIROSHIMA

Hoy tomaremos un tren bala hacia Hiroshima. En este paseo, recorreremos casi 800 kilómetros en poco más de cuatro horas. Conoceremos la ciudad que sufrió los destrozos de la bomba atómica en 1945, que destruyó por completo la ciudad. Recorreremos el Memorial de la Paz, la Cúpula de la Bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Después nos embarcaremos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y dioses”, en el santuario de Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Dispondremos de tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Cena y alojamiento en Hiroshima.

4
HIROSHIMA - MATSUYAMA

Hoy tomaremos un ferry hacia la isla de Shikoku, en una muy agradable travesía de unas dos horas y media. En este viaje, entenderemos el Japón formado por múltiples islas. En Matsuyama, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos Ishiteji, bellísimo templo budista, considerado lugar de peregrinación. Almorzaremos en un restaurante local, y al final de la tarde, viviremos una experiencia única en Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

5
MATSUYAMA - KOTOHIRA - TAKAMATSU - NARUTO - KOBE

Por la mañana, saldremos hacia Kotohira, donde visitaremos el santuario sintoísta dedicado al dios de los marineros. Este lugar es ruta de peregrinación y se encuentra edificado en el Monte Zosu, al cual se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en Takamatsu visitaremos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Almorzaremos en un restaurante local, para después continuar hacia Naruto. Nada nos prepara para conocer un impresionante puente que cruza el mar. Pararemos a conocer la construcción y caminaremos por su suelo acristalado donde los remolinos del mar ascienden a 45 metros de altura. Después de transitar esta carretera de singular belleza paisajística, cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar, llegaremos a Kobe. Alojamiento.

6
KOBE - OSAKA - MONTE KOYA

En Kobe, visitaremos el Museo Memorial del Terremoto, lugar que recuerda el trágico sismo que asoló la ciudad en 1.995 y su impecable reconstrucción. Después continuaremos hacia Osaka, donde visitaremos la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar mágico de peregrinación, existen 120 templos y monasterios. Visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio erigido en un impresionante entorno natural, donde existen más de 200 000 tumbas. Más tarde, realizaremos una visita al templo de Kongobuji, construido en 1593. Por la noche, nos espera una aventura única, ya que nos alojaremos en un monasterio budista, donde sus mojes nos ofrecerán una práctica de meditación zen, llamada Ajikan. Compartiremos con los monjes una cena vegetariana, y los que lo deseen podrán asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo. Esta es una experiencia absolutamente vivencial, donde más allá de las sencillas comodidades del monasterio, tendremos la oportunidad de realizar un viaje hacia nuestro propio interior, en un ambiente que invita a la reflexión y a la paz. Por la noche, dormiremos sobre los tatamis, y el silencio zen nos asegurará un buen descanso. Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji.

7
MONTE KOYA - KIOTO

Después de un desayuno japonés en el templo, saldremos a primera hora a Kioto, donde disfrutaremos de un día en esta interesante ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868, acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad fue la única gran población japonesa que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Aquí fue firmado en el año 1997, el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Visitaremos los principales puntos de la ciudad, como el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, llamado “el pabellón de oro” y sus magníficos jardines. Después podremos disfrutar de un paseo por Gion, famosa por sus casas de té y sus geishas. Es muy común ver a las geishas por las calles. Estas mujeres, siempre transitan con sus clásicos atuendos. Se recomienda no perturbarlas y pedirles permiso para sacarles una foto. Alojamiento.

8
KIOTO - TSUMAGO - MATSUMOTO. - NAGANO

Entre hermosos paisajes rurales viajaremos a Tsumago, un pequeño pueblo de madera, considerado uno de los más bonitos pueblos de Japón. Este es uno de los pueblos de la ruta de Nakasendo, que se negó a caer en el olvido con la llegada de la modernización a Japón. Aprovecha tu tiempo libre para conocer templo Kotokuji, del siglo XV y observar a los artesanos trabajar en tienda de artesanía Marutaya. Después de almorzar en un restaurante loca, seguiremos nuestro recorrido hacia Matsumoto, ciudad turística en la que visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Continuaremos a Nagano, donde nos alojaremos. Nota: En algunas salidas, no se dormirá en Nagano sino en la localidad de Matsumoto.

9
NAGANO - PARQUE DE LOS MONOS - KUSATSU - IKAHO ONSEN

Comenzaremos nuestro día recorriendo Nagano, donde conoceremos el Zenko - ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Allí participaremos de la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Tras ello nos adentraremos en los bellísimos Alpes Japoneses, y en un recorrido impresionante entre altas montañas, llegaremos al parque de los monos de Jigokudani, donde almorzaremos y pasearemos entre sus bosques salpicados de ríos y fuentes de aguas termales. Aquí es donde residen y se bañan las colonias de macacos japoneses. Posteriormente, nos espera el descubrimiento de paisajes de alta montaña, llegaremos a los 2172 metros, y pasaremos junto a volcanes semi activos. Finalmente llegaremos a Kusatsu, atractiva ciudad termal, donde nos llamará la atención su plaza central llena de vida. Aquí asistiremos al espectáculo de Yumomi, donde los cantos de las actrices nos revelan los misterios del antiguo método tradicional para enfriar las aguas termales. Después realizaremos un paseo posterior en el parque de la ciudad, que alberga las aguas termales, llamadas Onsen, al aire libre. Un baño en las aguas sulfúricas se dice que tiene la potencia para curar todos los males, excepto un corazón roto. Continuaremos a Ikaho, otra pintoresca ciudad termal, donde pasearemos por su centro antiguo con sus calles escalonadas. Nos alojamos en un Ryokan, hotel de estilo japonés en donde sugerimos disfrutar de sus baños. Cena tradicional japonesa incluida.

10
IKAHO - NIKKO - TOKIO

Continuaremos nuestro a Nikko, fantástica población donde visitaremos el impresionante templo de Nikko - Toshogu, donde destaca la sala con el sonido del dragón. Aquí podremos fotografiar los famosos monos macacos que no ven, no oyen y no hablan tallados en madera y los elefantes imaginados, tallas de un artista que nunca había visto un elefante. Después conoceremos el mausoleo de Taiyuinbyo, erigido en un impresionante paraje cargado de paz, y daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, donde cientos de Jizos nos observarán. Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia Tokio, a donde llegaremos cerca de las 19:00. Concluye nuestro viaje, pero nos llevamos en el corazón la paz de los monasterios budistas, la belleza de los Alpes Japoneses y la magia de la filosofía zen.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • Traslado de llegada hacia el hotel
  • Visita panorámica en las ciudades de Tokio y Kioto
  • Traslado nocturno en: Shinjuku en Tokio y en el barrio tradicional de Gion en Kioto
  • Entradas: Metro, Templo Sensoji y la Torre Metropolitana de Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira
  • Entradas: Jardines Ritsurin en Takamatsu, Puente de Naruto, Museu Memorial del Terremoto en Kobe, Mausoleo de Okuno, Templo de Kongobuji y Ajikan, meditación en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku - ji en Kioto
  • Entradas: Castillo de Matsumoto, Templo Zenko - ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano, Espectáculo de Yumomi en Kusatsu, Templo Toshogu, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko
  • Ferry: Hiroshima - Miyahima e Hiroshima - Matsuyama
  • Funicular: Castillo de Matsuyama en Matsuyama
  • Tren de Alta Velocidad: Tokio - Hiroshima
  • Una noche de alojamiento en un monasterio budista
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto