+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR PAISAJES Y CULTURA JAPONESES 11 DIAS

1
TOKIO

Después de arribar al Aeropuerto Internacional de Narita, realizaremos los trámites de inmigración y aduana, para después encontrarnos con una asistente de habla española. Realizaremos el traslado al hotel. Dispondremos del resto del día libre para comenzar a descubrir y admirar los encantos de esta ciudad japonesa, que se debate entre el modernismo de las llamativas luces de neón y las antiguas tradiciones. Aojamiento.

2
TOKIO

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía experto para comenzar con nuestro itinerario por esta fascinante ciudad. En esta visita, conoceremos la Torre de Tokio, Santuario de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon, donde sobresale la calle de Nakamise, un importante centro comercial. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, regresaremos al hotel, donde tendremos tiempo de conocer otros sitios por nuestra cuenta. Anímate a salir de tu hotel y acercarte hasta cualquiera de los parques de la ciudad, como el Koishikawa Korakuen, Rikugien o el Shinjuku Gyoen National Garden, donde podrás relajarte en medio de un paisaje de pequeños ríos y árboles frondosos. Alojamiento.

3
TOKIO

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para seguir recorriendo la ciudad. Te sugerimos que realices una excursión opcional a Nikko. Durante este paseo tendrás la oportunidad de visitar el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon y de disfrutar de un sabroso almuerzo en típico restaurante japonés. Alojamiento.

4
TOKIO - MONTE FUJI - MATSUMOTO

Después del desayuno, comenzaremos un paseo absolutamente revelador, ya que tomaremos la carretera para ir al encuentro del Monte Fuji. Durante este paseo, subiremos por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde podremos disfrutar de un paisaje espectacular. Después de un paseo por la quinta estación continuaremos la visita en una bodega de sake. Allí realizaremos una cata de esta bebida tradicional japonesa, donde además disfrutaremos de un increíble almuerzo. Posteriormente, tomaremos la carretera para trasladarnos hacia Matsumoto. Alojamiento.

5
MATSUMOTO - KAMIKOCHI (ALPES JAPONESES) - OKUHIDA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad. En ella conoceremos el Castillo de Matsumoto, considerado como el Tesoro Nacional de Japón. Esta edificación, conocida como el castillo de los cuervos por sus eternas paredes negras, está llena de mitos y leyendas, además de poseer detalles arquitectónicos únicos. Después de esta increíble visita, partiremos rumbo a Kamikochi, en los Alpes Japoneses. Al llegar allí, realizaremos un paseo en el Parque Nacional Chubu Sangaku, donde disfrutaremos de uno de los paisajes más bonitos de Japón y cruzaremos el famoso puente “Kappabashi”. Después de almorzar, seguiremos con nuestro recorrido rumbo a Okuhida, famosa población de “onsen” o aguas termales. Aquí dispondremos de tiempo libre para disfrutar del onsen, en el espectacular entorno de los Alpes japoneses. Cena y alojamiento.

6
OKUHIDA - TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - KANAZAMA

Después del desayuno, partiremos para tomar el teleférico, que nos llevará a un increíble mirador, desde donde apreciar una bonita vista de los Alpes Japoneses. Posteriormente, saldremos con destino a Takayama, donde conoceremos la calle comercial de Kami Sannomachi. La ciudad de Takayama nos permite viajar al pasado, al Japón de antaño, donde las casas del período Edo, apenas han sufrido alguna modificación. Después de almorzar, partiremos rumbo a Shirakawago , un pintoresco pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en el cual podremos visitar una de las casas tradicionales de “Gassho Zukuri”. Estas antiguas casas, hoy consideradas museos, se caracterizan por sus techos inclinados confeccionados con paja, para resistir las frecuentes nevadas. Después continuaremos con nuestro viaje hacia Kanazawa, donde nos alojaremos.

7
KANAZAWA

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad de Kanazawa, durante la cual conoceremos el Barrio Nagamachi y la antigua residencia de la familia samurái Nomura. También visitaremos el Jardín, considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, donde disfrutaremos de una auténtica ceremonia del té, para después continuar nuestro paseo en el Mercado Oumicho. Finalmente, visitaremos el Barrio de Higashi Chayagai. Alojamiento.

8
KANAZAWA - KIOTO

Después del desayuno, no reuniremos con nuestro guía experto, para trasladarnos a la estación de Kanazawa, y abordar el tren expreso con destino a Kioto. Al llegar a esta bella ciudad, comenzaremos con una visita panorámica, en la cual conoceremos la antigua capital de Japón. Podremos disfrutar de la belleza arquitectónica del Templo Sanjusangendo, que alberga mil y una estatuas de la diosa Kannon. Después de almorzar, continuaremos nuestra visita en los Templos de Kinkakuji y de Kiyomizu. Alojamiento.

9
KIOTO - NARA - KIOTO

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica en la ciudad de Kioto. Durante nuestro paseo, conoceremos el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus numerosos toriis. Posteriormente, continuaremos viaje hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de bronce del Buda, de más de quince metros de altura y el Parque de los Ciervos Sagrados. Finalmente, regresaremos a Kioto, donde dispondremos de tiempo libre, para seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

10
KIOTO

Después del desayuno, tendremos el día libre para realizar actividades alternativas. Te sugerimos realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Durante el paseo, te trasladarás en un tren bala a la ciudad de Hiroshima, para comenzar con la visita con guía de habla española y conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica. Después continuarás el paseo en el Santuario Sintoísta de Itsukushima en Miyajima, donde disfrutaras de un sabroso almuerzo en los alrededores. Finalmente, regresarás en tren a la ciudad de Kioto. Alojamiento.

11
KIOTO - OSAKA - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos a Osaka, para aborda nuestro vuelo de regreso en el Aeropuerto Internacional de Kansai. Atrás quedará Japón, sus increíbles paisajes, sus milenarias tradicionales y su deseo eterno de que siempre regresemos por más aventura.

Incluye

  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Seguro completo de viaje
  • Seguro completo de viaje
  • Guía local en español

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto