+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE JAPON Y TAILANDIA 15 DIAS

1
TOKIO

Arribamos a Tokio, y luego de los trámites de aduana, un colaborador de habla hispana (u ocasionalmente de habla inglesa) lo recibirá. La llegada al hotel será a las 18:00, tras un viaje en Autobús (transporte colectivo). En el lobby del hotel nos reuniremos con el guía y los otros compañeros de grupo para realizar el primer paseo y conocer Tokio de noche: en un muy moderno subterráneo iremos a Shinjuku, el barrio más cosmopolita y con mayor movimiento nocturno de esta fascinante ciudad; subiremos a la Torre Metropolitana para apreciar la vista desde la altura, y continuaremos el paseo hasta llegar el restaurant donde tendremos la cena de bienvenida. Luego regresaremos al hotel para descansar. (Nota: este paseo estará sujeto a los horarios de llegada a Tokio, pudiendo realizarse en la tarde-noche del día subsiguiente al arribo).

2
TOKIO

Desde la mañana, y a lo largo de 5 horas, recorreremos junto al guía esta increíble ciudad: apreciaremos su altísimo grado de movimiento, sus ruidos, toda su modernidad y también sus barrios más tranquilos. Haremos una breve visita en el Templo de Zojoji, característico por sus esculturas en piedra consideradas guardianas de los niños, y allí podremos tomar una de las fotografías más lindas de la Torre de Tokio. Luego nos dirigiremos hacia el afamado Cruce de Shibuya, conocido por su constante movimiento y frondosa afluencia, y seguiremos camino hacia el Templo de Meiji, que fue edificado como ofrenda a las almas del emperador Meiji y su mujer. A continuación, iremos caminando hacia la activa zona de Harayuku, destacada por tener la más curiosa variedad de comercios. Luego, en ómnibus, transitaremos por la refinada calle de Omotesando, rodearemos parte del Palacio Imperial y sus jardines, nos detendremos brevemente para conocer el puente de Nijubashi, y cruzaremos el barrio de Akihabara, cuna del Manga y del Animé, también conocido como “Ciudad Eléctrica”; pasando junto al Kokugikan, el estadio de Sumo –deporte japonés por excelencia- , seguiremos camino hacia el barrio de Asakusa, donde visitaremos el Templo Sensoji y la popular calle de Nakamise. Almorzaremos en un restaurante de la zona y regresaremos al hotel, para disfrutar luego de una tarde libre.

3
TOKIO - MONTE FUJI - KAWAGUCHIKO

A los pies del Monte Fuji, y acompañados de un bellísimo paisaje durante el viaje, iremos a conocer Kawaguchiko y su población de ensueño: su lago, sus hermosas casas, sus bosques y sus montes. Visitaremos allí el fantástico Santuario Fuji Sengen, centro de reunión y punto de partida para los peregrinos que tradicionalmente partían hacia el monte; allí agradeceremos nuestra presencia en este asombroso lugar, para luego subir al Monte Tenjo en teleférico y disfrutar de la hermosa vista del Monte Fuji y los lagos de la zona; también pasearemos en barco por el Lago Kawaguchiko. Luego del horario de almuerzo ascenderemos al Monte Fuji, llegando a más de 2.000 metros de altura por la ruta que nos lleva a la “quinta estación”, un camino envuelto de los más bellos paisajes (Nota: el ascenso al Monte Fuji estará supeditado a las condiciones climáticas durante el invierno). Regresaremos a Kawaguchiko, donde podremos pasear apaciblemente junto al lago. Por la noche nos hospedaremos en un Ryokan, hotel típico japonés, que entre sus comodidades nos ofrecerá el descanso en Tatami y el relax de un Onsen (o baño termal). La cena estará incluida. (Nota: el hotel también cuenta con habitaciones de formato occidental).

4
KAWAGUCHIKO - IYASI NO SATO NENBA - TOYOTA - NAGOYA

Continuando el camino de los lagos, por la mañana partiremos hacia Iyashi No Sato Nenba, un pueblito de montaña que supo reconstruirse tras ser arrasado por un huracán en la década del ’60, y que hoy funciona como un museo al aire libre de las típicas villas montañosas: las antiguas viviendas se han convertido en puestos artesanales, restaurantes y locales para muestras y exposiciones características. Más tarde visitaremos las admirables Cataratas de Shiraito, conocidas por su extrema belleza y caída de agua a desde una altura mayor a los 20 metros. Seguidamente nos trasladaremos a Nagoya para visitar el Museo Toyota, infaltable paseo para los apasionados de las buenas carrocerías. La cena estará incluida.

5
NAGOYA - KIOTO

Bien temprano en la mañana partiremos para Kioto, ciudad que supo ser sede de la Corte Imperial y que funcionó como distrito capital de Japón entre los años 794 y 1.868. Ciudad además honrada, pues estuvo a salvo de los bombardeos durante la segunda guerra mundial y pudo conservar todo su patrimonio cultural. Permaneceremos todo el día en este asombroso lugar, para conocer sus atracciones más importantes, como el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial, el Templo Kinkakuji, también llamado “Pabellón de Oro” y el inconfundible barrio de Gion, famoso por su vitalidad y sus Geishas. Durante esta jornada contaremos además con tiempo libre.

6
KIOTO - NARA - OSAKA

Comenzaremos el día dirigiéndonos a Arashiyama, ubicada en las afueras de Kioto, y luego el cruce del Puente Togetsukyo nos regalará un bello paisaje. Conoceremos más tarde el Templo Tenryuji, uno de los más importantes templos Zen de Kioto, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, y cuenta con un hermoso bosque de bambú, por el que también andaremos. Posteriormente partiremos hacia Nara, donde asistiremos al majestuoso templo budista Todaji, edificado en 752, y en el que no sólo podremos ver su Buda Gigante, sino que además podremos apreciar e interactuar con los ciervos que habitan en sus parques. Almorzaremos en un restaurant, y luego iremos hacia el notable templo budista Horyuji, tal vez el más antiguo de Japón; se trata de un sitio pleno en espiritualidad, en el que conviven monasterios y templos, y que tiene la singularidad de poseer una de las pagodas más antiguas del mundo, por lo que es considerado un substancial lugar de cullto y ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Al comienzo de la tarde iremos hacia la moderna ciudad Osaka, la segunda en importancia en Japón. Allí recorreremos el barrio de Dotonbori, distinguido por su activa e iluminada noche.

7
OSAKA - BANGKOK

Luego de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto para partir hacia Bangkok. Después de arribar a Bangkok, nos trasladaremos hasta el hotel.

8
BANGKOK

Después de desayunar, y según horario pactado, saldremos del hotel para recorrer las avenidas más importantes de Bangkok. Atravesaremos el movido barrio de Chinatown siguiendo el río Chao Prava para acercarnos hasta el centro histórico donde recorreremos el Templo de Wat Pho, famoso por ser sede de un enorme buda reclinado, tal vez el más grande del mundo. Continuaremos con el Wat Benjamabophit, también conocido como Templo de Mármol. Volviendo hacia el hotel, haremos una parada para visitar la fábrica de piedras preciosas de Bangkok.

9
BANGKOK – CHIANG MAI

Volaremos desde Bangkok hasta Chiang Mai, a la hora pactada nos retirarán del hotel para llevarnos hasta el aeropuerto. Al llegar a Chiang Mai, nos trasladaremos hasta el hotel para alojarnos.

10
CHIANG MAI

Luego de un desayuno buffet nos trasladaremos al campamento de elefantes, que se encuentra en medio de la jungla, para ver a estos animales exhibiendo sus habilidades y su increíble fuerza. Seguiremos con un safari montados sobre elefantes atravesando la tupida jungla con el cauce del río como guía. Luego del safari, descenderemos por el río en una alucinante travesía en balsas de bambú y continuaremos apreciando el paisaje mientras paseamos en un carro tirado por bueyes. Luego del almuerzo, recorreremos una plantación de orquídeas para apreciar el encanto incomparable de estas flores. Una cena para degustar platos típicos del norte está incluida mientras disfrutamos de un espectáculo característico Khantoke con bailes tradicionales del Reino de Lanna. Luego de cenar, nos trasladamos al hotel o al renombrado mercado nocturno de Chiang Mai. Hospedaje en el hotel.

11
CHIANG MAI

Luego de tomar un desayuno buffet, visitaremos el templo de Doi Suthep que se encuentra sobre la montaña. Desde allí disfrutaremos vistas deslumbrantes de Chiang Mai. Continuaremos adentrándonos en la ciudad vieja, franqueando sus muros para conocer los templos de Wat Phra Singh, que fue construido en 1345 y cuenta con una antigua imagen de buda de más de 1500 años, y el Wat Chedi Luang que, aunque es contemporáneo del Wat Phra Singh su arquitectura difiere y se dice que fue el primero en albergar al renombrado Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que en la actualidad puede verse en el Gran Palacio de Bangkok. Al finalizar esta excursión, nos trasladaremos al hotel y contaremos con tiempo libre.

12
CHIANG MAI - ISLA DE PHUKET

Luego de desayunar (tipo buffet) nos trasladaremos hacia el aeropuerto para nuestro siguiente destino. Al llegar a Phuket, nos recibirán en el aeropuerto y nos trasladarán al hotel.

13
PHUKET

Desayuno y resto del día libre para explorar la Isla de Phuket y sus playas magníficas y paradisíacas.

14
PHUKET

Luego del desayuno contaremos con el día libre. Excursión optativa de día completo: Bahía de Phang Nga incluido el almuerzo.

15
PHUKET – PRÓXIMO DESTINO

Luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto a la hora pactada. Finalización de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internos directos
  • Tasas y suplementos aéreos
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel
  • Seguro del viajero
  • Acompañamiento de guía hispanohablante
  • Alojamiento en hoteles indicados (habitación doble con desayuno)
  • Recorrido en autocar con guía de hispanohablante, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet
  • Visitas panorámicas en: Tokio, Kioto
  • Barco: Lago de Kawaguchico en Kawaguchiko
  • Traslado nocturno a Shinjuku en Tokio y Dotonbori en Osaka en Osaka
  • Entradas: Metro, Torre Metropolitana en Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko, Pueblo museo en Iyasi No Sato Nenba, Museo Toyota en Toyota, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Ki
  • Funicular: Monte Tenjo en Kawaguchiko
  • Excursión en Bangkok (Visita a las ciudades y Templos)
  • 3 desayunos buffet, 1 almuerzo y 1 cena (Circuito del Norte)

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto