+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR CHINA Y JAPON 14 DIAS

1
BEIJING (CHINA)

Hoy comienza nuestro increíble viaje, después de aterrizar en el aeropuerto de Beijing. Después de realizar los trámites pertinentes, nos encontraremos con una asistente para realizar el traslado al hotel. Beijing o Pekín es una ciudad de contrastes, superpoblada y con movimiento prácticamente las veinticuatro horas del día. Alojamiento.

2
BEIJING

Después de un desayuno tipo buffet, nos reuniremos con nuestro guía experto en español, para realizar una visita panorámica por la ciudad. Conoceremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, construida hace más de 500 años y que ha estado fuera del alcance de los plebeyos durante casi todo ese tiempo. A pesar de la transformación de la ciudad a su alrededor, la Ciudad Prohibida se parece mucho a lo que siempre ha sido. Exploraremos los pasillos y patios y apreciaremos el poder y la grandeza de la corte imperial china durante las dinastías Ming y Qing. Proseguiremos la visita en la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, para finalizar en el Palacio de Verano, un verdadero oasis dentro de la caótica ciudad, donde nos deslumbrarán el Barco de Mármol, el Pabellón de la Fragancia del Buda y la Sala de la Nube que se desvanece. Después de almorzar, regresaremos al hotel. Los que lo deseen por la noche, podrán concurrir a un espectáculo de acrobacia china. Alojamiento.

3
BEIJING - MURALLA CHINA - BEIJING

Después de disfrutar de un desayuno tipo buffet, tenemos cita con otra de las maravillas de la ciudad: la Gran Muralla. Realizaremos la visita, acompañados de nuestro guía experto, para comenzar el recorrido en el paso Juyongguan o Badaling. Esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años, dejará una huella imborrable en nuestros corazones. Podremos observar como la silueta de serpiente de la muralla se pierde en la montaña, sentiremos el viento en nuestra cara y nos maravillaremos al pensar que más de un millón y medio de hombres participaron en la construcción de esta maravilla. Después de almorzar, retornaremos a la ciudad, y realizaremos una parada cerca del “Nido del Pájaro”, Estadio Nacional, y el “Cubo del Agua”, Centro Nacional de Natación, para tomar fotos de sus exteriores. Por la noche, disfrutaremos de una cena de bienvenida, donde el plato principal será el típico y exquisito “pato laqueado de Beijing”. Alojamiento.

4
BEIJING - XIAN

Después del desayuno tipo buffet, nos reuniremos con nuestro guía experto, para poner rumbo hacia el Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Es un verdadero oasis en la ciudad, donde conoceremos la Bóveda Imperial del Cielo, el Muro del Eco y la Sala de la Oración por las Buenas Cosechas. Por la tarde, nos trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad hacia la antigua capital de China, Xi ´An con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Cuenta la leyenda que la Bell & Drum Towers, fue construida para frenar a los dragones que causaban los terremotos. Alojamiento.

5
XIAN

Después del desayuno buffet, realizaremos acompañados de nuestro guía experto, la visita famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Es imposible transmitir con palabras los que sentiremos al ingresar en esta maravilla arquitectónica formada por miles de figuras de arcilla que custodian eternamente la tumba de Qin Shinhuang, primer emperador de China. Cada uno de estos guerreros, es completamente diferente uno de otro, y reflejan los rasgos étnicos e cada una de las poblaciones que componían los ejércitos del emperador. Además, carros y corceles completan esta maravilla, de la que aún no está descubierto todo. Un ejército silencioso, que nos habla de la personalidad de un emperador, que aun después de muerto, sigue librando batallas. Por la tarde, visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita del Barrio Musulmán, una de las más importantes de China. Alojamiento.

6
XIAN - SHANGHAI

Después del desayuno buffet, nos dirigiremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central, con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópolis más internacional de China. A medida que nos acerquemos al hotel, comenzaremos a notar en sus calles la Shanghái de la década de 1920, a través de sus edificios de estilo art déco, que se encuentran en lo que fue la calle financiera más importante de Asia. Alojamiento.

7
SHANGHAI

Después del desayuno buffet, comenzaremos con nuestro recorrido por la ciudad, para conocer los sitios más representativos de su cultura e historia. Visitaremos el Jardín Yuyuan y el Malecón de la Ciudad. También conoceremos en las afueras de la ciudad, el Templo del Buda de Jade, un templo moderno de principios del 1900, en el cual hoy en día conviven cerca de setenta monjes. Aquí podremos admirar las figuras del Buda sentado y del Buda recostado, con sendas incrustaciones de joyas preciosas. Después de almorzar, regresaremos al hotel. Aprovecha tu tiempo libre, para conocer la parte más moderna de Shanghái, Pudong, donde los rascacielos nos habla de la modernidad de una ciudad que supo evolucionar. Alojamiento.

8
SHANGHAI - OSAKA (JAPON)

Después del desayuno buffet, nos trasladaremos al aeropuerto, para para tomar el vuelo a Osaka, Japón. A nuestra llegada al aeropuerto, realizaremos los trámites de inmigración y aduana, para después encontrarnos con nuestra asistente de habla española, que nos llevará a nuestro hotel. Nos preparamos para descubrir otra de las culturas orientales que no dejarán de sorprendernos, en la tierra del Sol Naciente, los jardines de cerezo y la cultura samurái. Alojamiento.

9
OSAKA - NARA - KYOTO

Después del desayuno, os reuniremos con nuestro guía experto, para realizar la visita al famoso Castillo de Osaka. Después de la visita, saldremos hacia Nara, a donde llegaremos por la tarde. Allí conoceremos el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Después de almorzar en un típico restaurante japonés, nos pondremos en camino hacia la maravillosa ciudad de Kioto. En el camino, realizaremos una parada para conocer el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Posteriormente, continuaremos con nuestro viaje hacia Kioto, donde llegaremos al hotel. Alojamiento.

10
KIOTO

Después del desayuno, comenzaremos la visita panorámica en la antigua capital de Japón. Durante el recorrido conoceremos el Castillo de Nijo, el Pabellón Dorado del Templo Kinkakuj, el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de almorzar, podremos retornar a nuestro hotel por nuestra cuenta o seguir explorando los alrededores. Alojamiento.

11
KIOTO - HAKONE

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de Kioto en transporte público acompañados de una asistente de habla española. Allí abordaremos el tren bala Odawara, donde al llegar comenzaremos la excursión en el Parque Nacional de Hakone, donde realizaremos un mini crucero en el Lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake. Después de almorzar en un típico restaurante, nos trasladaremos al hotel. En esta etapa del viaje, podremos optar por dos tipos de alojamiento, un hotel de tipo occidental o un ryokan o antigua posada japonesa. Cena y alojamiento.

12
HAKONE - TOKYO

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Tokio por carretera. Una vez que lleguemos a esta ciudad, comenzaremos con una visita panorámica, acompañados por un guía experto de habla hispana, donde conoceremos el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokio. En algún momento durante de la visita, realizaremos una parada para almorzar en un restaurante. Al concluir la visita, regresaremos al hotel. Alojamiento.

13
TOKIO

Después del desayuno, tendremos la oportunidad de aprovechar un día libre en la ciudad, para explorar a nuestras anchas sus maravillosos barrios, tan únicos y distintivos. Alojamiento.

14
TOKIO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Este viaje de ensueño oriental habrá concluido.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Tren de alta velocidad Beijing – Xi ´an en clase turista
  • Vuelos directos Xian - Shanghái y Shanghái - Osaka
  • Tasas y suplementos aéreos
  • Tren bala Kioto – Odawara en clase turista
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • 9 almuerzos y 2 cenas
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Beijing, Shanghái, Kioto, Tokio
  • Mini crucero en Lago Ashi
  • Subida en teleférico en Monte Komagatake
  • Atención permanente y personalizada
  • Visitas: El Palacio Imperial, Plaza Tian An Men, y Palacio de Verano, Gran Muralla, estadio nacional, Centro Nacional de Natación, Templo del Cielo en Beijing, Museo de Terracota, la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y Gran Mezquita en Xian
  • Visitas: Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad en Shanghái, Castillo de Osaka en Osaka, Templo Todaiji y Parque de los Ciervos Sagrados en Nara
  • Visitas: Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji , jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama en Kioto, Santuario Sintoísta de Meiji, Templo Asakusa Kannon y Torre de Tokio en Tokio

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto