+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTA JAPON 15 DIAS

1
SABADO TOKIO LLEGADA.

Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Tokio, y tras realizar los trámites de frontera y aduana, nos trasladaremos en transporte colectivo a nuestro hotel. A última hora de la tarde, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel, para dar inicio a un interesante paseo nocturno, donde abordaremos el metro, para trasladarnos a la zona de ShinjukuA continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Después de disfrutar de una cena de bienvenida en un restaurante local, regresaremos nuevamente en metro al hotel. Alojamiento.

2
TOKIO

Por la mañana, realizaremos una visita de cinco horas por la ciudad, donde conoceremos el Templo de Zojoji y podremos fotografiar la imagen más bonita de la ciudad, la Torre de Tokio. Además podremos admirar los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, del que se dice es el más abarrotado del mundo, y continuaremos hacia el Templo de Meiji,  dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa.

Después seguiremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, hasta bordear la parte más bonita del Palacio Imperial y de sus jardines. Realizaremos una parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi, atravesaremos el barrio de Akihabara, centro del Manga y Anime japonés y pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Durante la visita, también disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Finalmente, regresaremos al hotel, donde dispondremos del resto del día libre. Alojamiento.

4
KAWAGUCHIKO – IYASHI NO SATO NENBA – TOYOTA – KIOTO

Por la mañana, tomaremos la carretera que contornea hermosos paisajes con lagos, hasta llegar a Iyashi No Sato Nenba, un pequeño pueblo destruido por un ciclón en el año 1966, y que posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Tendremos la oportunidad de recorrer sus casas típicas, que se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes y  museos tradicionales. También conoceremos las Cataratas de Shiraito, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguiremos a  la región de Nagoya, donde ingresaremos al Museo Toyota, imprescindible para los amantes de los automóviles, y finalmente continuaremos hacia Kioto, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
KIOTO

Hoy conoceremos la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868,  acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, y por eso, conserva su riquísimo patrimonio artístico.

Durante la visita conoceremos Arashiyama y veremos  el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. También visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, y pasearemos por  su místico bosque de bambú Además, conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, con sus magníficos jardines. Nuestra visita concluirá en Gion, el tradicional barrio de Geishas. Alojamiento.

6
TSUMAGO – MATSUMOTO – NAGANO

Entre hermosos paisajes rurales viajaremos a Tsumago, un pequeño pueblo de madera, donde disfrutaremos de tiempo libre para recorrerlo y almorzar en un restaurante típico. Más tarde, seguiremos nuestro recorrido hacia Matsumoto, donde visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Finalmente, continuaremos hacia Nagano, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
NAGANO – IKAHO ONSEN.

Por la mañana, realizaremos una visita por la ciudad de Nagano, donde conoceremos  Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón y participaremos de la ceremonia Gomakuyo,  para atraer la suerte.  Tras ello,  nos adentraremos en los bellísimos Alpes Japoneses, para conocer el parque de los monos de JIGOKUDANI, donde almorzaremos y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales,  en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses.

Posteriormente, ascenderemos a los 2172 metros, donde pasaremos junto a volcanes semi-activos, hasta llegar a Kusatsu, una atractiva ciudad termal, donde asistiremos al espectáculo de Yumomi, durante el cual sus actrices y sus cantos nos contarán del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Finalmente, continuaremos hacia Ikaho, pintoresca ciudad termal, donde pasearemos por su centro antiguo con sus calles de escaleras, y nos alojaremos en un ryokan, para disfrutar de sus baños termales y una cena tradicional japonesa. 

8
IKAHO – NIKKO – SENDAI.

Al despertar, continuaremos nuestro camino hacia Nikko, donde visitaremos el impresionante Templo de Toshogu, que destaca por su sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el Mausoleo de Taiyuinbyo, un impresionante paraje cargado de paz y daremos un paseo junto al rio, en Kanmangafuchi.Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia Sendai, moderna y activa ciudad de más de un millón de habitantes. Tendremos la oportunidad de pasear y cenar en su activo y pujante centro.

9
SENDAI – MATSHUSHIMA – MORIOKA

Hoy partiremos hacia la maravillosa ciudad de Matshushima, en la bahía de “Las Mil Islas”, en pleno Océano Pacífico. Considerada una de las ciudades paisajísticas más hermosas de Japón, disfrutaremos de un té tradicional en una magnífica casa de té, mirando el mar, mientras nuestro guía nos relata datos interesantes de la ciudad. Además, realizaremos un crucero de unos cincuenta minutos y disfrutaremos de un almuerzo en el camino. Después, seguiremos a Hiraizumi, donde conoceremos sus templos, considerados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y donde destaca Takkoku no Iwaya, cavado en la roca en el año 801. También conoceremos el magnífico conjunto de templos  budistas de Chusonji, descansaremos en los jardines del templo Motsuji, en donde realizaremos una práctica Zen, para finalmente continuar hacia Morioka, y registrarnos en el hotel. Alojamiento.

10
MORIOKA – HIROSAKI – HAKODATE

Hoy nuestro recorrido nos llevará por una región de hermosos paisajes, hasta llegar a Hirosaki, en donde visitaremos su castillo ubicado en un hermoso parque con más de 2500 cerezos. Tras ello seguiremos a Aomori, donde conoceremos el Museo Nebuta y aprenderemos sobre la tradición japonesa los carnavales, con sus carros pintados y luminosos. También disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Más tarde, embarcaremos en un ferri, para cruzar hacia la isla de Hokkaido, donde disfrutaremos de una hermosa travesía de algo más de tres horas y media, hasta llegar a Hakodate. Antes de dirigirnos al hotel, subiremos a la Montaña Hakodate, con impresionantes vistas, para después bajar de la montaña en teleférico, hacia el hermoso centro histórico peatonal, en donde podemos apreciar la influencia de otras culturas en esta ciudad, como la ortodoxa rusa y la cristiana. Alojamiento.

11
HAKODATE – ONUMA – SAPPORO

Por la mañana,  conoceremos el impresionante y activo mercado de pescado de la ciudad, para después ascender hasta la torre Goryokaku, con su impresionante vista de la fortaleza de Hakodate en forma de estrella. Después de disfrutar de un tiempo libre, continuaremos hacia Onuma, donde además de almorzar en un restaurante local, tendremos tiempo libre pasear en barco y caminar entre las islas. Por la tarde, continuaremos hacia Noboribetsu, donde nos asombrará el paraje volcánico, y caminaremos entre fumarolas en el Jigokudani, admiraremos el lago humeante de Oyunuma y seguiremos la senda junto al rio de aguas calientes hasta el paraje donde podremos tomar un baño de pies.  Finalmente, continuaremos hacia Sapporo, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

12
SAPPORO – OTARU – SAPPORO

Hoy realizaremos una visita que incluye la torre del reloj y la avenida-parque de Odori Koen, dominada por la torre de la televisión. También conoceremos el hermoso santuario sintoísta de Hokkaido Jingu, donde participaremos de un kito, una oración ceremonial en la que agradeceremos el viaje efectuado.  A las afueras de Sapporo,  conoceremos el Ainu Cultural Center, donde accederemos a más historia de la cultura de este pueblo esquimal que habita en la isla. Seguiremos a Otaru, una pequeña ciudad que nos recuerda a Europa, con sus callejas llenas de vida comercial, su antiguo canal y sus pequeños museos. Después de almorzar en un restaurante local, regresaremos a Sapporo, para disfrutar de la tarde libre. Alojamiento

13
SAPPORO – TOYAKO ONSEN – TOMAKOMI

Hoy, partiremos de Sapporo, para conocer la Colina de Buda, un nuevo centro de arquitectura vanguardista abierto en el 2015. Allí admiraremos la colina cubierta de lavandas, que guarda la estatua gigante de Buda, y en el complejo veremos también las replicas de las estatuas  Moai, de la Isla de Pascua.  Entre hermosos paisajes del interior de la isla de Hokkaido, llegaremos a la ciudad balnearia de Toyako, localizada al pie de un impresionante volcán. Aquí visitaremos el museo de vulcanología que nos recuerda las erupciones padecidas en esta región. Tras ello tomaremos el teleférico hacia la cumbre del volcán Usu, donde disfrutaremos de tiempo libre para caminar en un entorno volcánico y de magníficos paisajes y almorzaremos en un restaurante local.   Después continuaremos hacia Tomakomai, en donde abordaremos en un moderno ferri nocturno y cenaremos navegando en el océano Pacifico. Alojamiento a bordo.

14
SENDAI – YAMADERA – YONEZAWA – AIZUWAKAMATSU

Alrededor de las diez de la mañana, llegaremos al puerto de Sendai, para después continuar a Yamadera, donde conoceremos un hermoso conjunto de templos fundados hace mas de 1000 años en las montañas, entre bosques de inmensos árboles. Después de almorzar, continuaremos a Yonezawa, donde nos encontraremos en una de las principales regiones productoras de Sake, por lo que realizaremos una visita al Museo del Sake. Después, nuestro recorrido continuará entre bonitos paisajes hacia Aizuwakamatsu, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

15
AIZUWAKAMATSU – MITO – TOKIO. FINAL DEL VIAJE. SABADO

En Aizuwakamatsu, visitaremos la Mansión Samurái, donde conoceremos detalles de la historia de los famosos guerreros Samuráis. Tras ello, pasearemos por el jardín del Castillo, subiremos a Iimoriyama y veremos las esculturas donadas por Mussolini y nos hablaran de los niños mártires de esta ciudad.  Tras la hora del almuerzo,  viajaremos a Mito, donde se encuentra los jardines de Kairakuen, considerado uno de los más bonitos de Japón. Finalmente, regresaremos a Tokio, donde concluirá el viaje, y nuestro guía nos señalará acerca del mejor transporte público para el traslado al aeropuerto.

Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Tokio al hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visitas panorámicas en: Tokio, Kioto, Sapporo.
  • Excursión: Otaru en Sapporo.
  • Paseo en barco: Lago de Kawaguchico, Crucero Matshushima.
  • Paseo nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto.
  • Entradas: Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Arakurayama Sengen Park en Monte Fuji, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko, Pueblo museo en Iyasi No Sato Nenba, Museo Toyota, Templo de Tenryu-ji, Bosque de bambú de Arashiyama, San
  • Traslado en ferri: Aomori- Hakodate (Isla de Hokkaido), Tomakomai - Sendai -Ferry nocturno-.
  • 13 almuerzos o cenas en: Tokio, Kawaguchiko, Tsumago, Nagano, Ikaho, Matshushima, Aomori, Onuma, Sapporo, Toyako Onsen, Ferry Tomakomai Sendai, Yamadera.
  • Funicular: Montaña Hakodate, Cumbre del Vulcán Usu.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto