+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTA JAPON INFINITO 14 DIAS

1
LLEGADA A JAPON – AEROPUERTO - OSAKA

Lo primero que escucharemos a  nuestro arribo al Aeropuerto Internacional de Kansai o de Itami, será  Konnichiwa!, es decir, bienvenidos a Japón. Después de realizar los trámites de inmigración y aduana, seremos trasladados acompañados de un asistente al hotel en la ciudad de Osaka, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

2
OSAKA

Por la mañana, realizaremos la visita panorámica en la ciudad de Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, donde tendremos la oportunidad de conocer el Castillo de Osaka. Esta fortaleza es todo un símbolo en la historia de Japón, ya que después de 16 años de construcción, se convirtió en el emblema de la unificación durante el período Sensoku. También conoceremos el Edificio Umeda Sky y su magnífico mirador y el Mercado Kuromon. Después del almuerzo, regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre para seguir explorando esta magnífica ciudad. Alojamiento.

3
OSAKA - KIOTO

Hoy será un día de muchas emociones. Acompañados de un guía experto, abandonaremos Osaka, para emprender el camino hacia Kioto. Nuestras  maletas serán transportadas aparte en camión del hotel en Osaka al hotel en Kioto y llegarán a Kioto en la tarde del mismo día. Nuestra primera parada en el camino, será la ciudad de Nara, una ciudad imperial que nos habla de la época del feudalismo en Japón. Aquí visitaremos el Templo Todai-ji, la construcción en madera más grande del mundo y en cuyo interior podremos admirar la estatua del Gran Buda. También recorreremos el Parque de Nara, y admiraremos la belleza del Templo Kinkaku-ji y del Castillo Nijo y pasearemos por el barrio Gion. Finalmente continuaremos con nuestro viaje, hasta  llegar  a la ciudad de Kioto, donde realizaremos el registro en el hotel. Alojamiento.

4
KIOTO

Después del desayuno, dispondremos de un día libre para conocer la ciudad de Kioto, la antigua capital de Japón. Te recomendamos que visites el Templo Kizyomizu-dera, el Templo de oro y el distrito de Gion. Alojamiento.

5
KIOTO - TAKAYAMA

Hoy deberemos preparar una mochila con ropa y cosas imprescindibles, como para pasar una noche en Gero y otra noche en Hakone. El resto de nuestras pertenencias serán transportadas aparte, desde Kioto al hotel en Tokio. Por la mañana muy temprano, partiremos hacia  Shirakawago, una aldea histórica que fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este lugar, podremos conocer las casas al estilo Gasshozukuri, de más de doscientos cincuenta años, que en su gran mayoría funcionan hoy en día como museos o restaurantes. Después, nos trasladaremos a Takayama, donde recorreremos el barrio histórico Kamisannomachi y visitaremos el famoso museo localizado en Yatai Kaikan, que alberga la exposición de las carrozas para el famoso Festival de Takayama.

6
TAKAYAMA - HAKONE

Hoy partiremos con destino hacia Tsumago, siempre acompañados de nuestro guía experto en habla española. En Tsumago conoceremos Waki Honjin, una construcción que servía de  alojamiento a las tropas en el período Edo, que hoy oficia de museo. También tendremos la oportunidad de dar un paseo por las calles de Tsumago, para apreciar la belleza de sus casas de madera. Después nos trasladaremos a la estación de Nagoya, donde abordaremos el tren bala Hikari #524, que nos llevará a Odawara. A nuestro arribo, nos trasladaremos al hotel en autobús con un guía de habla española. Alojamiento en Hakone.

7
HAKONE - TOKIO

Hoy realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Hakone, donde conoceremos el Valle Owakudani, realizaremos un paseo en barco por el Lago Ashi y visitaremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Finalmente, continuaremos con nuestro recorrido, trasladándonos a la ciudad de Tokio, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

8
TOKIO

Durante medio día, recorreremos la ciudad de Tokio acompañados de nuestro guía experto, que nos llevará a conocer el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial,  el Templo Senso-ji y la pintoresca calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour terminará en Ginza, y quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo. Después disfrutaremos de la tarde libre, para seguir explorando esta ciudad que no dejará de sorprendernos. Alojamiento.

9
TOKIO (LIBRE)

Después del desayuno, será hora de salir a recorrer Tokio por nuestra cuenta. Puedes conocer el barrio electrónico por excelencia, Akihabara, o algunos de los miradores más emblemáticos de la ciudad, como la Torre Mori o la Torre de Tokio. Alojamiento.

10
TOKIO -TOBA

Después del desayuno, deberemos preparar una mochila con cambios de ropa y cosas indispensables, para pasar una noche en Toba. El resto de nuestras pertenencias serán enviadas aparte desde el hotel en Tokio hasta el ryokan en Nachi Katsuura. Nos reuniremos en el lobby del hotel y nos trasladaremos a la Estación de Tokio con un asistente de habla española en autobús privado, para tomar el tren bala con destino a Nagoya en tren bala Nozomi. después de nuestra llegada a la Estación de Nagoya, comenzará una excursión increíble, que nos llevará a la ciudad de  Ise, situada a 2 horas de Nagoya, y donde conoceremos la  Calle Oharaimachi y los Callejones Okage-Yokocho, en un barrio con hileras de tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva el ambiente de la época de los samuráis. Después disfrutaremos de tiempo libre para almorzar, para continuar la visita en el Santuario Ise, el santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami. Después viviremos una experiencia única en la Isla de las Perlas Mikimoto. Donde asistiremos a una demostración de buceadoras y visitaremos el museo sobre el cultivo de perlas. Finalmente, continuaremos hacia Toba, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

11
TOBA - NACHI KATSUURA

Después del desayuno, partiremos acompañados de nuestro guía en autobús privado hacia Ise. Al llegar, conoceremos Meotoiwa, dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio.

Después continuaremos hacia la ciudad de Kumano, donde conoceremos  Onigajo, un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento. En la tarde haremos trekking ligero por el Camino de Kumano,  desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi, un trayecto más que interesante de dos horas. También conoceremos Daimonzaka, una cuesta empedrada flanqueada por cedros, que forma parte del Camino de Kumano; el Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios de la ciudad, meta del camino de peregrinación de la religión shintoista; el Templo Seigantoji, con una pagoda de tres plantas, y la  Cascada de Nachi, con una altura de 133 metros. Finalmente, después de un día de pura aventura y descubrimiento, llegaremos  al ryokan en Nachi Katsuura, donde nos registraremos y disfrutaremos de una cena típica en el ryokan. Alojamiento.

12
NACHI - WAKAYAMA

Después del desayuno en el ryokan, saldremos acompañados de nuestro guía experto en autobús, hasta nuestro próximo destino. Durante nuestro camino a Shirahama, situada a 2 horas de Nachi Katsuura, haremos una parada para apreciar Hashikui-Iwa, unas espectaculares formaciones rocosas que se parecen a pilares de puente. En Shirahama visitaremos Adventure World, zoológico cuyo atractivo principal son los osos panda, y en la tarde daremos un paseo por la ciudad de  Yuasa, lugar donde se elaboró la salsa de soja por primera vez, hace aproximadamente 750 años, y en la que todavía se conservan muchas casas antiguas. Finalmente, llegaremos a Wakayama, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

13
WAKAYAMA - KOYASAN - OSAKA

Después del desayuno, partiremos con nuestro guía hacia Koyasan, situada a aproximadamente 1 hora y 45 minutos desde Wakayama. En Koyasan visitaremos el cementerio Okunoin, con más de 200.000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios, donde además disfrutaremos de un almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y una experiencia única de meditación en uno de los monasterios budistas “Shukubo”. También visitaremos el complejo de templos Danjo Garan y el  Templo Kongobuji, la sede de la Escuela Shingon de budismo. 

Finalmente, partiremos hacia la ciudad de Osaka, situada a aproximadamente 2 horas y 15 minutos desde Koyasan, donde al llegar nos registraremos en el hotel en Osaka.

14
OSAKA - AEROPUERTO - FIN RUTA INFINITA POR JAPON DE 14 DIAS

Después del desayuno, nos trasladaremos al Aeropuerto de Kansai  o Itami, donde abordaremos un avión hacia nuestra ciudad de destino.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto al hotel.
  • Traslado de salida del hotel hacia el aeropuerto.
  • Traslado en autocar de lujo con WiFi incluido.
  • Traslado en tren bala de Nagoya/Odawara.
  • Traslado en tren bala Tokio/Nagoya.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno y cena en los alojamientos indicados.
  • Visitas panorámicas en: Osaka, Nara, Kioto, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone, Tokio, Ise, Shirahama, Koyasan,
  • Trekking por el Camino de Kumano.
  • Meditación budista “Shukubo.
  • Paseo en barco en lago Ashi.
  • Alojamiento en tradicional ryokan.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto