+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO JAPON A TU AIRE 13 DIAS

1
TOKIO

Después de nuestra llegada al aeropuerto, realizaremos los trámites de inmigración y aduana, para posteriormente ser recibidos por nuestro asistente en idioma español. Nuestro asistente nos asistirá para realizar la activación de la tarjeta IC “Pasmo”, que nos permitirá acceder al eficiente transporte público del país. Esta tarjeta contiene una carga inicial, que deberá ser recargada por nosotros en el momento de agotarse. Una vez concluido este trámite, no trasladaremos con nuestro asistente, al hotel. Después de realizar el check in, podremos disfrutar de algunas horas para comenzar a explorar las inmediaciones del hotel. Tokio es una ciudad increíble, donde los rascacielos más impresionantes no logran eclipsar las historias y tradiciones más antiguas. Alojamiento.

2
TOKIO

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía experto de habla española en el hall del hotel, para comenzar con el circuito del día. Realizaremos una visita en la ciudad utilizando el transporte público, y durante el recorrido tendremos la oportunidad de conocer el Santuario Sintoísta de Meiji y el Templo de Asakusa Kannon. El Templo de Asakusa Kannon, nos permitirá acceder a una de las calles comerciales más antiguas de Japón, Nakamise, que comienza en la  puerta de los truenos Kaminarimon, y finaliza en la puerta Hozonon. Es un paseo único, donde nos sorprenderán sus tiendas de kimonos y muñecas de porcelana y los típicos dulces japoneses. También visitaremos el Barrio Shibuya, donde se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko, famoso por concurrir cada día y durante diez años a esperar la llegada de su amo a la estación, después de que éste muriera repentinamente de un ataque cardíaco. Posteriormente, podremos regresar al hotel por nuestra cuenta, o seguir explorando las inmediaciones de este barrio, donde destacan los modernos centros comerciales. Alojamiento.

3
TOKIO

Después del desayuno, podremos disfrutar de un día libre para seguir explorando la ciudad. Te sugerimos realizar una visita al Barrio Ginza, importante centro comercial de la ciudad que reúne las marcas de indumentaria más renombradas del mundo. Cada una de estas marcas, desde Dior hasta Gucci y Armani, reflejan su presencia en impresionantes edificios, cuyas fachadas se distinguen por detalles de elegancia y vanguardia. Alojamiento.

4
TOKIO - HIROSHIMA

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de Tokio para viajar hacia la ciudad de Hiroshima en el tren bala. Debido a la inexistencia de trenes directos de Tokio a Hiroshima, deberemos realizar un trasbordo en Shin-Osaka. Una vez que lleguemos a Hiroshima, dispondremos de tiempo libre para explorar los alrededores.  Te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad de visitar el parque Conmemorativo de la Paz, el Museo Conmemorativo de la Paz y la Llama de la Paz, que arde desde el año 1964, y que no dejará de arder hasta que desaparezcan todas las armas nucleares. Alojamiento.

5
HIROSHIMA - OSAKA

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de Hiroshima para viajar hacia Osaka en tren bala. Al llegar a la ciudad, tendremos tiempo libre para conocer algunos de los sitios más emblemáticos. Puedes aprovechar para conocer el Barrio de Namba -Dotombori al anochecer, donde destacan las luces de neón, especialmente el neón de Glico, símbolo de la ciudad. También puedes visitar el Castillo de Osaka, donde destacan sus jardines, y el santuario de Imamiya-Ebisu. Alojamiento.

6
OSAKA - KIOTO

Después de desayunar, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de Osaka, para tomar el tren con destino a Kioto. Al llegar a la ciudad, y después de realizar el check in, dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad. Te sugerimos utilizar tu tarjeta de Japan Rail Pass, para visitar algunas de las poblaciones vecinas como Nara y el templo Todaiji, Himeji, Kobe o Kurashiki.

7
KIOTO

Después de disfrutar del desayuno, comenzaremos nuestra visita por la ciudad acompañados de nuestro guía experto, utilizando el transporte público. Conoceremos el Santuario De Fushimi Inari, edificado a los pies del monte de mismo nombre, y el Bosque de Arashiyama. Después de la visita, regresaremos al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.

8
KIOTO

Después del desayuno, dispondremos del día libe para seguir conociendo esta bella ciudad. Te sugerimos que realices una visita al Santuario Yasaka, que data del siglo VII, y que fue construido en las aguas subterráneas de un lago, en honor a la deidad, el dragón de aguas azules. Alojamiento.

9
KIOTO - TAKAYAMA

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de Kioto, para abordar el tren que nos llevará a la ciudad de Takayama. Una vez que lleguemos a la ciudad, y después de realizar el check in, dispondremos de tiempo libre para explorar esta bella ciudad, localizad en el corazón de los Alpes Japoneses. No dejes escapar la oportunidad de visitar su casco antiguo, donde sobresalen las edificaciones del período de Edo y el templo Hida Kokubun-ji. Alojamiento.

10
TAKAYAMA - TOKIO

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de Takayama para poner rumbo a Tokio. Al llegar a la gran ciudad, dispondremos de tiempo libre. Te sugerimos aprovechar este último día del Japan Rail Pass en Tokio, para conocer algunas de las zonas más importantes de la ciudad, como los barrios Shinjuku, uno de los barrios más modernos y de vanguardia, o Akihabara, el barrio de la manga y el anime por excelencia. Alojamiento.

11
TOKIO

Después del desayuno en el hotel, dispondremos de un día libre para realizar comprar o seguir visitando sitios emblemáticos de la ciudad. Puedes aprovechar y realizar una escapada a una población poco conocida, pero no por eso, menos pintoresca. En Kisarazu, podrás visitar con absoluta tranquilidad pequeños templos y santuarios, donde la tranquilidad y la poca presencia de turista, podrás apreciar la belleza de sus detalles arquitectónicos. Además, en cada rincón de la ciudad, podrás descubrir infinidad de estatuas de tanukis, pequeños animales del folclore del país. Alojamiento.

12
TOKIO

Después del desayuno en el hotel, podremos disfrutar de tiempo libre. Si quieres conocer otra faceta interesante de la ciudad, y del país, te sugerimos acercarte a la población de Saitama, donde podrás visitar el impresionante Museo Ferroviario. No se trata solo de conocer la historia del desarrollo de este transporte en el país. Además, podrás acceder a la historia de cómo revolucionó este transporte la vida de todos los habitantes. Alojamiento.

13
TOKIO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Llevamos en nuestro corazón los recuerdos de un viaje inolvidable por la tierra de las tradiciones milenarias.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto hacia el hotel
  • Seguro completo de viaje
  • Guía experto en habla española
  • Tarjeta IC “Pasmo, para el acceso a transporte público, con carga inicial
  • Alojamiento con desayuno
  • Visitas: Santuario Sintoísta de Meiji, Templo de Asakusa Kannon, Barrio Shibuya, Santuario De Fushimi Inari, Bosque de Arashiyama
  • Traslados: tren bala Tokio/Hiroshima, tren Hiroshima/Osaka, tren Osaka/Kioto, tren Kioto/Takayama, tren Takayama/Tokio
  • Atención permanente y personalizada
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto