+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE JAPON CENTRAL OFERTA 7 DIAS

1
SABADO - LLEGADA A TOKIO

Una vez que aterricemos en Tokio, la ciudad de los neones, y después de realizar los trámites de frontera y aduana, un asistente nos acompañará al transporte, un shuttle bus, que nos trasladará al hotel, donde nos registraremos. Tokio es una ciudad sorprendente, moderna y pujante que destaca por sus impresionantes edificios y barrios de animé, como por sus apacibles parques. A las 18.30 horas, nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel, para comenzar una visita panorámica increíble que se iniciará cuando abordemos el metro hacia la zona de Shinjuku. Una vez que descendamos del metro, daremos un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Después de disfrutar de la cena de bienvenida en un restaurante local, regresaremos al hotel  nuevamente en metro y acompañados por nuestro guía.   

NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

2
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos una larga visita panorámica por esta sorprendente ciudad, donde podremos admirar su frenética actividad y sus barrios ultramodernos, que conviven con zonas cargas de paz. Realizaremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio, y donde nos llamará la atención los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se les colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigiremos  hacia el famoso Cruce de Shibuya, para proseguir hacia el Templo de Meiji,  dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Después, seguiremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, bordeando la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines, para realizar una parada en el famoso Puente de Nijubashi. Más tarde, atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés, pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, y terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, regresaremos al hotel, donde tendremos la tarde libre.  Aprovecha para conocer el Mercado de Pescado de Tsukiji y el parque Ueno. Alojamiento.

3
TOKIO – MONTE FUJI – KAWAGUCHIKO

Después del desayuno, viajaremos hacia la hermosa zona del Monte Fuji, y disfrutaremos de una ruta de innumerables paisajes bonitos. En primer lugar, conoceremos el Arakurayama Sengen Park, donde podremos fotografiar sus hermosas pagodas, y desde se obtienen las mejores y más conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Después, seguiremos a Kawaguchiko, una idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas, edificada junto a un hermoso lago. Al llegar, conoceremos el Santuario Fuji Sengen, un mágico lugar, donde comenzaba tradicionalmente el camino de los peregrinos hacia el monte. Después de dar las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia, realizaremos un bonito paseo en barco en el lago  Kawaguchiko. Posteriormente, viviremos una experiencia única, ascendiendo hacia el Monte Fuji por la carretera que nos llevará hasta la “quinta estación”  entre espectaculares bosques y vistas, llegando a una altura de 2305 metros. Finalmente, regresaremos a Kawaguchiko, donde disfrutaremos de tiempo libre  para pasear junto a su lago, y nos alojaremos en un Ryokan, hotel tradicional japonés, donde disfrutaremos de un onsen, y una cena típica.

Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.

4
KAWAGUCHIKO – TOYOTA – KIOTO

Después de la mañana, tomaremos la carretera que contornea lagos muy bonitos, para llegar a Iyashi No Sato Nenba, un pequeño pueblo destruido por un ciclón en 1966, y recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Podremos visitar sus casas típicas, hoy convertidas en tiendas de artesanías, restaurantes y museos. Después llegaremos a las Cataratas de Shiraito, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con una caída de agua de 20 metros, continuaremos a la región de Nagoya, donde visitaremos el Museo Toyota. Finalmente, llegaremos a Kioto, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
KIOTO

Después del desayuno, disfrutaremos de todo un día para recorrer esta ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Además, fue la única urbe que no sufrió los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y que por este motivo, conserva su riquísimo patrimonio artístico. Realizaremos una visita panorámica muy interesante, donde conoceremos  Arashiyama y su famoso puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. También visitaremos Tenryuji, uno de los cinco grandes templos Zen de Kioto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podremos pasear por su místico bosque de bambú. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari,  el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji y sus magníficos jardines. Tras ello, disfrutaremos de un tiempo  para dar un paseo por Gion, el famoso barrio de las geishas, donde tendremos de tiempo libre para recorrer sus alrededores. Alojamiento.

6
KIOTO

Después del desayuno, disfrutaremos de un tiempo libre. Aprovecha y visita el templo de Kiyomizudera, construido sobre unos pilares de madera, entre bosques de cerezos o recorre el famoso Camino de la Filosofía. Alojamiento.

7
KIOTO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto donde abordaremos nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado del Aeropuerto de Tokio al hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Paseo en barco en el Lago de Kawaguchico.
  • Visitas panorámicas en: Tokio, Kioto.
  • Paseo nocturno en: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto.
  • Visitas en: Metro de Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Arakurayama Sengen Park en Monte Fuji, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko, Pueblo museo en Iyasi No Sato Nenba, Museo Toyota, Templo de Tenryu-ji, Bosque de bambú de Aras
  • Tres almuerzos o cenas en: Tokio, Kawaguchiko.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto