+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TODO JAPON 10 DIAS

1
OSAKA

A su llegada al aeropuerto Internacional de Osaka, realizaremos los trámites de inmigración y de aduana, tras los cuales nos encontraremos con nuestro guía local de habla española. Nos trasladaremos acompañados por nuestro guía hasta el hotel. Dispondremos de tiempo libre para comenzar a explorar esta ciudad japonesa, que, aunque no puede competir en tamaño con Tokio, guarda muchos encantos. Alojamiento.

2
OSAKA - NARA - KIOTO

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía experto en el hall del hotel, para iniciar nuestra visita panorámica por la ciudad. Durante el recorrido, conoceremos el Castillo de Osaka, donde sobresalen sus jardines de cerezos. Proseguiremos trasladándonos hacia Nara, donde visitaremos el Templo Todaiji y su enorme imagen de Buda. Cuenta la leyenda que para la realización de esta estatua, se utilizaron en la fundición del bronce, todas las reservas metálicas que quedaron agotadas. Este Buda, de más de quince metros, impresiona por su mirada entreabierta serena, impartiendo la paz, mientras descansa sentado sobre la flor del loto. También podremos apreciar la belleza del Parque de los Ciervos Sagrados, donde podremos apreciar los mansos ciervos sika. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, por la tarde saldremos rumbo hacia Kioto. En el camino, realizaremos una parada para visitar el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Finalmente, llegaremos al hotel en la ciudad de Kioto. Alojamiento.

3
KIOTO

Después del desayuno, comenzará nuestra visita panorámica en esta bella ciudad, acompañados de nuestro guía experto en español. Kioto fue fundada originalmente como Heian-kyo, literalmente, "capital de la tranquilidad y la paz", ​​por el emperador Kammu en 794, y tuvo su apogeo durante la época dorada de la corte imperial de 794 a 1185. Kyoto fue la capital de Japón durante más de 1.000 años templos, santuarios y jardines. Conoceremos el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji y el Santuario Sintoísta de Heian. Después de almorzar en un restaurante típico, se dará por finalizada la visita panorámica, y podremos regresar al hotel por nuestra cuenta. Aprovecha tu tarde libre para visitar el Templo de Fushimi Inari, uno de los santuarios más fotografiados de Japón. Si eres un apasionado del senderismo, puedes caminar por la montaña siguiendo las torrecillas rojas, donde disfrutarás del extenso bosque en los terrenos del santuario y de las vistas de la ciudad. También te recomendamos un paseo por las colinas orientales de Kioto a lo largo del 'Camino de la filosofía' que une Ginkaku-ji, el Templo del Pabellón de Plata, con el Templo Nanzen-ji. Alojamiento.

4
KIOTO

Después del desayuno, tendremos tiempo libre para realizar algún paseo opcional. Te sugerimos una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Para dar comienzo a esta excursión, te encontrarás con un guía experto en el hall del hotel, para después trasladarse a pie hacia la estación, donde abordarás el tren bala con destino a Hiroshima. Una vez en la ciudad de Hiroshima, conocerás el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el santuario sintoísta de Itsukushima, en Miyajima. La visita culmina con un almuerzo en un restaurante típico, para después regresar a Kioto en el tren bala. Alojamiento.

5
KIOTO - NAGOYA - MAGOME - TSUMAGO - TAKAYAMA

Después del desayuno en el hotel, nos reuniremos en el hall del hotel con nuestro guía experto, para trasladarnos a la estación de Kioto y tomar el tren con destino a Nagoya. Una vez que lleguemos a la ciudad, visitaremos los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera de Nakasendo. Daremos un paseo en Magome, antiguo shukuba o estación de descanso, donde conoceremos el museo Shimizuya Shiryokan y el museo erigido en memoria de Shimazaki Toson, hijo de uno de los últimos administradores de estas antiguas posadas. Después, proseguiremos nuestro recorrido, tomando la ruta que une Magome con Tsumago. Allí visitaremos Waki Honjin, la antigua hospedería de los Samurais. También disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic, en una naturaleza que llama al disfrute. Posteriormente, tomaremos la carretera rumbo a Takayama, encantadora ciudad del período Edo ubicada en los Alpes japoneses, y famosa por sus posadas tradicionales, sus cervecerías de sake y el museo de Hida Folk Village. Allí conoceremos la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, nos trasladaremos al hotel para la cena y el alojamiento.

6
TAKAYAMA - SHIRAKAWO - NAGOYA - HAKONE

Después del desayuno, partiremos con destino a Shirakawago, acompañados de nuestro guía de habla española. Visitaremos este pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Descubriremos las técnicas utilizadas para construir casas de campo que podían soportar los inviernos intensos y largos periodos de aislamiento debido a las carreteras cerradas con nieve. Los techos de paja inclinados mantenían las viviendas calientes y minimizaban la acumulación de nieve. Almorzaremos en un típico restaurante japonés. Después de la visita, nos trasladaremos a la estación de Nagoya, para abordar un tren bala con destino a Odawara. Una vez lleguemos a Odawara, nos trasladaremos a nuestro alojamiento, que dependerá de nuestra elección. Tendremos la posibilidad de hospedarnos en un hotel de tipo occidental o en una tradicional posada japonesa o ryokan en Hakone. Cena y alojamiento.

7
HAKONE - TOKYO

Después del desayuno, os trasladaremos con nuestro guíe peto para visitar el Parque nacional de Hakone. Allí realizaremos un mini crucero por el Lago Ashi en mini-crucero y subiremos en teleférico, para disfrutar de unas increíbles vistas de Hakone y el Monte Fuji. Después de almorzar, saldremos con destino a Tokio. Al llegar a la ciudad, realizaremos una visita a uno de los íconos de la ciudad, la Torre de Tokio. Alojamiento.

8
TOKYO

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía experto, para comenzar con la visita, en esta maravillosa ciudad. Conoceremos el Templo Asakusa Kannon con importante calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y realizaremos un pequeño paseo en barco, por el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon. Posteriormente, almorzaremos en un restaurante típico, para regresar al hotel por nuestra cuenta. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre. Esta es una ciudad rebosante de cultura urbana contemporánea, por lo tanto, tendrás la oportunidad de explorar, desde fascinantes museos y tiendas de renombre mundial, hasta callejones de barrio, repletos de restaurantes típicos y bares de karaoke. Alojamiento.

9
TOKYO

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional a Nikko, para lo cual te encontrarás con tu guía experto en el hall del hotel. Una vez en Nikko, visitarás el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Después del almuerzo en un restaurante, regresarás a Tokio. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokio. Alojamiento.

10
TOKYO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Narita, acompañados de nuestra asistente de habla española, para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de origen. Nunca un final habrá sido tan feliz, porque es un final que se resume en experiencias de vida y el conocimiento de una cultura absolutamente fascinante.

Incluye

  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Seguro completo de viaje
  • Traslados tanto a la llegada como en la partida, del aeropuerto hacia el alojamiento
  • Guía local en español
  • Visitas panorámicas en la ciudades de: Osaka, Kioto, Magome,Tsumago, Shirakawago, Tokio
  • Visitas: Templo Todaiji, Parque de los Ciervos Sagrados, Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji, Santuario Sintoísta de Heian, Parque Nacional de Hakone, Torre de Kioto, Templo Asakusa Kannon, barrio Daiba
  • Traslados: Osaka/Kioto, Kioto/Nagoya en tren bala, Tsumago/Takayama, Nagoya/ Odawara en tren bala, Hakone/Tokio
  • Mini crucero en Lago Ashi
  • Subida en teleférico en Parque Nacional de Hakone

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto