+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

JAPON INOLVIDABLE 9 DIAS

1
LUNES - TOKIO - LLEGADA

¡Por fin llegamos a Japón! Después de realizar los trámites de frontera y aduana, nos trasladaremos en transporte colectivo, hacia nuestro hotel. Alrededor de las 18:30 horas, nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Utilizando este fantástico transporte público, nos trasladaremos a la zona de Shinjuku, zona con una animada vida nocturna, y cenaremos en un restaurante típico. Después regresaremos al hotel, nuevamente en metro y acompañados de nuestro guía. Alojamiento. 

2
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos una extensa e interesante visita panorámica por la ciudad, durante la cual realizaremos una breve parada en el Templo de Zojoji, para tomar una fotografía de la bonita Torre de Tokio. Además, podremos apreciar este lugar tan pintoresco, repleto de cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños,  a los que se les colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nuestro recorrido continuará en el famoso Cruce de Shibuya, el más  abarrotado del mundo, hasta llegar al Templo de Meiji,  dedicado al emperador Meiji y su esposa. Más tarde, continuaremos el paseo por la elegante calle de Omotesando, y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Llegaremos al famoso Puente de Nijubashi, y conoceremos el barrio de Akihabara, centro del Manga y Anime japonés, para después pasar junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, y terminar nuestra visita en Asakusa, donde visitaremos el Templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Durante el paseo, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local, y finalizado la visita, dispondremos de la tarde libre para realizar compras u otras actividades. Alojamiento.

3
TOKIO – KIOTO

Después del desayuno, disfrutaremos de una experiencia única viajando en tren bala hacia la ciudad de Kioto. En poco más  de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 kilómetros que separan ambas ciudades.  Al llegar a Kioto, descubriremos la grandeza de una ciudad, que fue la capital de Japón desde el año 794 hasta 1868,  acogiendo la sede de la corte Imperial, y que fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada. Durante nuestra visita conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, conocido como el pabellón de oro, con sus magníficos jardines.  Tras ello, realizaremos un paseo por Gion, un tradicional barrio, conocido por las casas de las geishas. Finalmente, disfrutaremos de una tarde libre. Alojamiento.

4
KIOTO – NARA – OSAKA

Después del desayuno, saldremos con destino a Nara, donde visitaremos el magnífico templo budista de Todaiji, donde destaca la figura gigante de Buda. Daremos un paseo por su fantástico parque, y podremos alimentar a los cervatillos que pasean por su parque, para después almorzar en un restaurante local.  Después, visitaremos el complejo budista de Horyuji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo. Más tarde, continuaremos a Osaka, donde realizaremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.  Alojamiento.

5
OSAKA – ENGYO-JI – HIMEJI – OKAYAMA

Después del desayuno, partiremos hacia el Monte Shosa, donde se encuentra el complejo de templos de Engyo-Ji, de más de mil años y donde se rodó la película protagonizada por Tom Cruise, “El  último Samurái”. El paseo continúa con una subida en teleférico, para conocer Himeji, donde conoceremos su inmenso castillo, donde podremos diferenciar la arquitectura de los castillos japoneses de la de los castillos europeos.  Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Okayama, donde visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.  Alojamiento.

6
OKAYAMA – KURASHIKI – HIROSHIMA – ITSUKUSHIMA – HIROSHIMA.

Después de desayunar, partiremos hacia Kurashiki, donde daremos un recorrido por su pintoresco centro histórico, muy bien conservado. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la ciudad de Hiroshima, tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad. Allí, pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz.  Dejando el horror de la guerra atrás, nos embarcaremos en un ferri hacia la isla “donde conviven hombres y dioses”, en el santuario de Itsukushima, construido parcialmente sobre el mar. Después de visitar el templo y de almorzar, regresaremos a nuestro hotel en Hiroshima. Cena y alojamiento.

7
HIROSHIMA – MATSUYAMA

Después de almorzar, nos dirigiremos al puerto para abordar un ferri hacia la Isla de Shikoku, y disfrutaremos de una muy agradable travesía de dos horas y media. En Matsuyama, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo, y después visitaremos Ishiteji, un bellísimo templo budista. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos con el recorrido, para visitar al final de la tarde el Dogo Onsen, donde disfrutaremos un tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

8
MATSUMAYA – KOTOHIRA – TAKAMATSU – NARUTO – KOBE

Después de desayunar, partiremos hacia Kotohira, donde visitaremos el santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, al que se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente, continuaremos el paseo en Takamatsu, donde conoceremos Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón, donde además almorzaremos en un restaurante local. Más tarde, llegaremos a Naruto, donde atravesaremos un impresionante puente que cruza el mar, conoceremos detalles de la historia de su construcción y caminaremos por su suelo acristalado. Podremos observar una maravilla natural única, los remolinos de agua, que ascienden desde el mar hasta 45 metros de altura. Finalmente, continuaremos el recorrido por una carretera de belleza paisajística única, cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar, hasta llegar a Kobe, donde nos alojaremos. Alojamiento.

9
KOBE – OSAKA - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, realizaremos una visita al Museo Memorial del Terremoto, sitio que recuerda el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1.995 y su posterior e impecable reconstrucción.Después, continuaremos hacia Osaka, donde al llegar, habrá terminado nuestro viaje increíble por Japón.

Nota: En algunas fechas puntuales, la entrada al Museo del Terremoto podrá ser modificada por el Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe.

Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Tokio al hotel.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en: Tokio, Kioto.
  • Paseo nocturno: Shinjuku en Tokio, barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka, Metro en Tokio.
  • Visitas en: Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara, Castillo, Templo Engyo-ji en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo
  • Traslado en ferri: Hiroshima - Miyajima, Hiroshima- Matsuyama.
  • Subida en funicular: Monte Shosa en Himeji, Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
  • Traslado en tren bala: Tokio - Kioto.
  • 7 almuerzos o cenas en: Tokio, Nara, Himeji, Hiroshima, Matsuyama, Takamatsu.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto