+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE JAPON DOS ISLAS 13 DÍAS

1
TOKIO

Tras llegar a Tokio, y realizar los trámites de frontera y aduana, un asistente, normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés, nos estará esperando. Realizaremos el traslado al hotel en transporte colectivo, Shuttle Bus, donde a nuestra llegada realizaremos el check in. A las 18:00 horas, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel, conoceremos a los integrantes de nuestro grupo y tras ello, realizaremos un paseo nocturno. Nos introduciremos en este fascinante país yendo en metro, a la zona de Shinjuku. En este trayecto, podremos observar las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Ascenderemos a la Torre Metropolitana, donde desde el piso 45 tendremos una fantástica vista de la ciudad. A continuación, realizaremos un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Después de una cena de bienvenida en un restaurante local, regresaremos al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.

2
TOKIO

Hoy realizaremos una interesante visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto, de alrededor de cinco horas. Durante el paseo podremos apreciar su frenética actividad y sus barrios ultramodernos, que conviven con zonas cargadas de paz y belleza. Realizaremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Allí destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguiremos nuestro camino hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Proseguiremos nuestro camino a pie, hacia el animado barrio de Harayuku , donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuaremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, bordeando la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Después realizaremos una parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi y atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés. Pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el famoso deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise, donde almorzaremos en un restaurante local. Finalmente regresaremos al hotel, donde disfrutaremos de una tarde libre. Tal vez, te interese recorrer el paseo de la memoria de Shinjuku, un abarrotado callejón de concurridos restaurantes, famoso en la década de 1940, donde podrás probar algunos de los famosos platos de "comida rápida" de Tokio. Alojamiento.

3
TOKIO - KIOTO

Hoy nos espera una experiencia alucinante viajando en el famoso tren bala hacia Kioto. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868, acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Realizaremos una visita a los principales puntos de la ciudad, donde conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, reconocido como “el pabellón de oro” y sus magníficos jardines. Más tarde, conoceremos una visita a Gion, tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Después, dispondremos de tiempo libre, para explorar los alrededores donde incluso hoy en día, se puede observar la antigua tradición de las geishas, que visitan a miembros de la élite adinerada. Esto se desarrolla en pequeñas casas de té escondidas en pequeñas calles secundarias, o en las izakayas, pubs japoneses tradicionales. Alojamiento.

4
KIOTO - TSUMAGO - MATSUMOTO. - NAGANO

Entre hermosos paisajes rurales, viajaremos a Tsumago, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón, donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos viaje hacia Matsumoto, ciudad turística en la que visitaremos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Finalmente, continuaremos hacia Nagano. Alojamiento.

5
NAGANO - PARQUE DE LOS MONOS - KUSATSU - IKAHO ONSEN

En Nagano, conoceremos el Zenko - ji, lugar de peregrinación, donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Aquí realizaremos la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Continuaremos nuestro viaje adentrándonos en los bellísimos Alpes Japoneses, hasta llegar al parque de los monos de JIGOKUDANI. Allí almorzaremos y pasearemos entre sus bosques salpicados de ríos y fuentes de aguas termales, en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, atravesando paisajes de alta montaña, llegaremos a los 2172 metros de altitud, pasaremos junto a volcanes semi - activos. Llegaremos a Kusatsu, atractiva ciudad termal, donde conoceremos su plaza central llena de vida. Asistiremos al espectáculo de Yumomi, en el cual sus actrices con sus cantos, nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Realizaremos un paseo en el parque de la ciudad, que alberga un Onsen, baño tradicional japonés, al aire libre. Después continuaremos hacia la ciudad de Ikaho, pintoresca ciudad termal, donde pasearemos por su centro antiguo con sus calles en forma de escaleras. Nuestra experiencia estará completa cuando nos alojemos en un Ryokan, una tradicional posada japonesa, donde disfrutaremos de sus baños termales. Finalmente, disfrutaremos de una cena tradicional japonesa incluida.

6
IKAHO - NIKKO - SENDAI

Continuaremos a Nikko, fantástica población, donde visitaremos el impresionante templo de Toshogu, donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, inmerso en un impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, donde seremos observados por cientos de Jizos. Después, tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia Sendai, moderna y activa ciudad de más de un millón de habitantes. Podremos pasear y cenar en su activo y pujante centro. Alojamiento.

7
SENDAI - MATSHUSHIMA - HIRAIZUMI - MORIOKA

Saldremos a la maravillosa ciudad de Matshushima, localizada en la bahía de “Las Mil Islas”, en pleno Océano Pacífico y considerada una de las ciudades paisajísticas más hermosas de Japón. En una magnífica “casa de té”, mirando el mar, tomaremos un té tradicional mientras nuestro guía nos revela datos interesantes de la ciudad. Este lugar, sufrió muy pocos daños ocasionados por el tsunami del año 2011, gracias a su geografía repleta de islas e islotes, que disminuyeron el impacto de la ola gigante. Abordaremos un crucero de cincuenta minutos, en el cual disfrutaremos de las vistas de la bahía y sus increíbles islas dominadas por pinos japoneses. Podremos visitar el museo histórico, conocer sus templos o caminar hacia las islas que se comunican con hermosos puentes peatonales. Después continuaremos nuestro itinerario, almorzando en la ruta, hasta llegar a Hiraizumi. Una vez allí, conoceremos sus templos, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos el templo Takkoku no Iwaya, cavado en la roca en el año 801, para después descubrir el magnífico conjunto de templos budistas de Chusonji. Descansaremos en los jardines del templo Motsuji, donde realizaremos una increíble práctica Zen. Después proseguiremos hacia Morioka, la agradable capital de la provincia de Iwate. Al llegar, disfrutaremos de tiempo libre para recorrer los alrededores. Alojamiento.

8
MORIOKA - HIROSAKI - AOMORI - HAKODATE

Hoy nuestro recorrido continúa atravesando una región de hermosos paisajes, para llegar hacia Hirosaki, donde visitaremos su castillo ubicado en un hermoso parque, donde florecen en primavera más de 2500 cerezos. Tras ello, seguiremos a Aomori, capital provincial en la bahía de Mutsu, donde conoceremos el Museo Nebuta. Allí aprenderemos sobre la tradición japonesa de fiestas, que nos recuerdan los carnavales, con sus carros pintados y luminosos. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local, para después embarcarnos en un ferry, para cruzar hacia la isla de HOKKAIDO, en una hermosa travesía de algo más de tres horas y media. Finalmente, llegaremos a Hakodate, donde ascenderemos a la Montaña Hakodate, para disfrutar de unas impresionantes vistas. Bajaremos de la montaña en teleférico, para disponer de tiempo libre en el hermoso centro histórico peatonal, en donde podemos apreciar la influencia de otras culturas, representadas en las iglesias ortodoxas rusas y cristianas. Alojamiento.

9
HAKODATE - ONUMA - NOBORIBETSU - SAPPORO

Por la mañana, conoceremos el impresionante y activo mercado de pescado. Ascenderemos a la torre Goryokaku, con su impresionante vista que nos permitirá apreciar la forma de estrella de la fortaleza de Hakodate. Después, tendremos tiempo libre para pasear por la zona del castillo antes de seguir nuestro itinerario hacia Onuma. Tendremos tiempo libre en este magnífico paraje turístico, repleto de infinidad de pequeñas islas donde podremos pasear en barco y caminar entre las islas. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos por la tarde siguiendo el océano hacia Noboribetsu, impresionante paraje volcánico, donde caminaremos entre fumarolas en el Jigokudani, valle del infierno. Allí podremos admirar el lago humeante de Oyunuma, para seguir la senda junto al rio de aguas calientes hasta el paraje donde podremos tomar el tradicional baño de pies. Finalmente, continuaremos hacia Sapporo, donde legaremos hacia el final del día. Alojamiento.

10
SAPPORO - OTARU - SAPPORO

Hoy conoceremos Sapporo, ubicada en una amplia cuenca debajo de las montañas nevadas, que es la encantadora capital de Hokkaido y la isla más septentrional de Japón. Realizaremos una visita panorámica, donde conoceremos la torre del reloj y la avenida - parque de Odori Koen, dominada por la torre de la televisión. Después, admiraremos la belleza del santuario sintoísta de Hokkaido Jingu, donde incluiremos un Kito, oración ceremonial en la que agradeceremos el viaje efectuado. Tras ello incluiremos la entrada a Shiroi Koibito park, una deliciosa fábrica de chocolate/parque temático. Seguiremos nuestro viaje a Otaru, pequeña ciudad que nos recuerda a Europa, con sus callejas llenas de vida comercial, su antiguo canal y sus pequeños museos. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, regresaremos a Sapporo sobre las 16:00 horas, donde dispondremos de la tarde libre. Te sugerimos visitar el mercado de Nijo, donde los lugareños regatean el precio de los cangrejos, huevos de salmón, erizos de mar y varios pescados frescos y preparados. O tal vez, prefieras visitar la fábrica de cerveza Sapporo, donde se elabora una de las cervezas más antiguas y populares de Japón. Alojamiento.

11
SAPPORO - TOYAKO ONSEN - TOMAKOMAI

Hoy visitaremos en Sapporo el Museo de la Cultura Ainu, pueblo de origen esquimal que habitaba el norte de Japón. Entre hermosos paisajes de lagos y montañas del interior de la isla de Hokkaido, llegaremos a la ciudad balnearia de Toyako, localizada al pie de un impresionante volcán y en la ribera de un bonito lago que ocupa un antiguo cráter. Disfrutaremos de un tiempo libre para pasear junto a su ribera. Después, visitaremos el museo de vulcanología, donde aprenderemos las erupciones padecidas en esta región. Tras ello, tomaremos el teleférico hacia la cumbre del volcán Usu, donde disfrutaremos de tiempo para caminar en un bello entorno volcánico, donde sobresalen magníficos paisajes. Después gozaremos de un apetitoso almuerzo en un restaurante local. A continuación, seguiremos camino a Tomakomai, en donde embarcamos en un moderno ferry nocturno, donde nos acomodaremos en camarotes dobles con baño privado. Disfrutaremos de una cena a bordo, mientras navegamos por las aguas del Océano Pacifico.

12
SENDAI - YAMADERA - YONEZAWA - AIZUWAKAMATSU

Llegaremos sobre las 10:00 horas al puerto de Sendai y continuaremos hacia Yamadera, donde visitaremos un hermoso conjunto de templos fundados hace más de 1000 años en las montañas, entre bosques de inmensos árboles. Tendremos tiempo para conocer este mágico lugar y almorzar. Continuaremos posteriormente a Yonezawa, donde nos encontraremos en una de las principales regiones productoras de la típica bebida japonesa sake. Allí, visitaremos el museo del Sake y su pequeña destilería. Más tarde, continuaremos nuestro itinerario ente bonitos paisajes hacia Aizuwakamatsu. Alojamiento.

13
AIZUWAKAMATSU - MITO - TOKIO

En Aizuwakamatsu visitaremos una mansión samurái, donde conoceremos la historia y tradiciones de estos famosos y honorables guerreros samuráis. Daremos un recorrido por el jardín del Castillo, donde tal vez podamos ver a niños practicando artes marciales en el Dojo. Más tarde, subiremos a Iimoriyama, donde veremos las esculturas donadas por Mussolini y nos relatarán la historia de los niños mártires de esta ciudad. Tras la hora del almuerzo, viajaremos a Mito, en donde se encuentran los jardines de Kairakuen, considerados uno de los más bonitos de Japón, con más de 3000 cerezos. Finalmente, regresaremos a Tokio, donde llegaremos al final del día. Nuestro viaje habrá concluido, pero las emociones continúan en nuestros corazones selladas para siempre con el fuego samurái.

NOTA: Posibilidad de noches adicionales en Tokio al final del viaje si se desea.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Recorrido en autocar con guía experto de habla hispana
  • Traslado de llegada hacia el hotel en Tokio
  • Excursión: Otaru en Sapporo
  • Paseo en barco: Crucero Matshushima
  • Visita panorámica en las ciudades de: Tokio, Kioto y Sapporo
  • Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio
  • Tren de Alta Velocidad: Tokio - Kioto
  • Subida en funicular: Montaña Hakodate, Cumbre del Volcán Usu
  • Ferry: Aomori - Hakodate (Isla de Hokkaido)
  • Entradas: Metro y Torre Metropolitana de Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku - ji en Kioto
  • Entradas: Castillo de Matsumoto, Templo Zenko - ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano, Espectáculo de Yumomi en Kusatsu, Templo Toshogu, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko, Ceremonia de Té en Matshushima
  • Entradas: Chisonji y práctica Zen en Templo de Motsuji en Hiraizumi, Castillo en Hirosaki, Museo Nebuta en Aomori, Torre Goryokaku en Hakodate, Santuario Hokkaido Jingu en Sapporo
  • Entradas: Fábrica de chocolate Shiroi Koibito Park en Sapporo;, Museo de la Cultura Ainu en Sapporo; Museo de Vulcanología de Toyako Onsen, Conjunto de Templos en Yamadera, Museo del Sake en Yonezawa, Mansión Samurai Aizu Bukeyashiki, Jardines de Kairakue

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto