+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CAMINO DE KUMANO 14 DIAS

1
KIOTO

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Kioto, y de realizar los trámites de inmigración y aduana, nos encontraremos con nuestro guía experto en idioma español, para trasladarnos a nuestro hotel. Después de realizar el check in, dispondremos de tiempo libre para comenzar a conocer los alrededores de esta bella ciudad. Esta es una ciudad de cientos de rincones maravillosos, donde el aroma de los cerezos en flor, se entremezclan con las tradiciones y la visión más modernista de Japón. Sin lugar a dudas, un buen preludio de lo que nos espera en este maravilloso viaje por el “Camino del Kumano”.

2
KIOTO

Después de desayunar, comenzaremos una interesante vista panorámica en la ciudad de Kioto. Acompañados de nuestro guía experto en tendremos la posibilidad de conocer el Templo Sanjusangen-do y el Castillo de Nijo, residencia del primer shogun. Proseguiremos la visita en el pabellón dorado del Templo Kinkakuji, el jardín del Templo y el Bosque de Bambú de Arashiyama, localizado en el oeste de la ciudad. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local y de la visita panorámica, regresaremos al hotel, donde dispondremos de tiempo para seguir explorando la ciudad a nuestro antojo. Alojamiento.

3
KIOTO

Después del desayuno, dispondremos de un día libre para seguir recorriendo esta impresionante ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional, donde tendrás la posibilidad de conocer Nara y Fushimi Inari, de medio día. En esta excursión, conoceremos el Templo Todaiji, custodiado eternamente por dos guardianes Nio, y su magnífica imagen de Buda. También se recorrerá el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, erigido en honor al dios del arroz y del sake. Alojamiento.

4
KIOTO - HIMEJI - KURASHIKI - HIROSHIMA

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación para tomar el tren bala con destino a la ciudad de Himeji. Una vez en la ciudad, visitaremos acompañados de un guía experto el Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que además es uno de los tres castillos más bellos y visitados de Japón. Este castillo es conocido como “La garza blanca”, debido al llamativo color blanco de sus paredes, recubiertas de yeso. Después, continuaremos nuestro itinerario por carretera hacia Kurashiki. Almorzaremos en un restaurante local, y por la tarde comenzaremos con la visita panorámica por la ciudad, donde conoceremos la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”, un importante centro de distribución del arroz. Una vez concluida la visita, tomaremos la carretera hasta llegar a Hiroshima. Alojamiento.

5
HIROSHIMA

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica, por la ciudad de Hiroshima, la ciudad que resurgió de las raíces después de la caída de la bomba nuclear. En nuestro recorrido por la ciudad, nos trasladaremos a la isla de Miyajima, con nuestro guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba y el Santuario Sintoísta de Itsukushima, famoso por la puerta “torii” en el mar. Alojamiento.

6
HIROSHIMA - KOYASAN

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación para abordar el tren bala con destino a tomar Shin-Osaka, donde continuaremos nuestro itinerario por carretera con destino a Koyasan. Almorzaremos en un restaurante durante nuestro viaje por carretera, para después llegar a Koyasan. Al llegar a la ciudad, nos trasladaremos acompañados de nuestro guía experto, a la montaña sagrada, donde conoceremos el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Este es una de las rutas de peregrinación más importantes del país, ya que aquí se instaló la secta Kobo Daishi, hace más de mil doscientos años. Después, disfrutaremos de una experiencia única e impactante alojándonos en un templo budista de la zona. A esta experiencia se la conoce con el nombre de Shukubo, y consiste en compartir un día de convivencia con los monjes budistas. Con ellos compartiremos los rezos matinales durante la ceremonia Otsutome, además de disfrutar de los relajados baños onsen y conocer los secretos de la cocina vegetariana llamada Shogun Ryōri. Cena y alojamiento en el Shukubo.

7
KOYASAN - KUMANO KODO - KAWAYU ONSEN

Hoy nos podremos levantar muy temprano para compartir con los monjes tus rezos matinales. Después de un típico desayuno japonés vegetariano en el shukubo, nos reuniremos con nuestro guía experto, para comenzar nuestro viaje por carretera hacia el sagrado lugar de Kumano. Al llegar a Kumano, realizaremos una parada para almorzar en un típico restaurante japonés. Por la tarde, recorreremos una de las antiguas rutas de peregrinación por los antiguos caminos de Kumano Kodo, en una caminata de sesenta minutos. A lo largo de esos cuatro kilómetros no solo apreciaremos la belleza natural de estos maravillosos pasajes. Además, tendremos la posibilidad de conectarnos con nuestro interior, enmarcados por la belleza natural casi mística. Visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de Peregrinación, donde podremos apreciar uno de los grandes símbolos de la comarca, el cuervo sagrado de tres patas Yatagarasu, considerados mensajeros de los dioses. También visitaremos el Santuario de Oyunohara, recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha. Concluida la visita, nos trasladaremos a la ciudad, para alojarnos. Después de la visita, nos trasladaremos para alojarnos en el ryokan en Kawayu Onsen. Aquí también nos espera una experiencia única alojándonos en una tradicional posada japonesa.

8
KAWAYU ONSEN - SHIRAHAMA - OSAKA

Después del desayuno, comenzaremos nuestro traslado por carretera hacia Osaka. Al llegar a la ciudad, realizaremos una visita panorámica, en la cual conoceremos el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Finalmente, nos trasladaremos al hotel en el que nos alojaremos.

9
OSAKA - KANAZAWA

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de Osaka, donde tomaremos el tren expreso que nos llevará a la ciudad de Kanazawa. A llegar a la ciudad, realizaremos en forma inmediata, acompañados de nuestro guía experto, una visita panorámica en la que conoceremos el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi, donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Esta última visita os trasladará al tiempo en que los samuráis representaban los máximos valores del honor japonés, y cuya existencia forma parte del gran legado cultural y espiritual de esta cultura. Alojamiento.

10
KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA

Después de desayunar, comenzaremos nuestro día realizando una excursión a la aldea histórica de Shirakawago, acompañados de nuestro guía experto de habla española. Esta aldea fue declarada Patrimonio de la Humanidad a partir del año 1995, y en ella podremos apreciar las tradicionales casas tradicionales de “Gassho-zukuri”, cuyos inclinados tejados de paja, impiden la caída de los techos en épocas de grandes nevadas. Posteriormente, tomaremos la carretera con destino a Takayama, y realizaremos una parada para almorzar. Llegaremos a la ciudad de Takayama, por l tarde y realizaremos una visita panorámica, donde nuestro guía nos comentará los secretos de Yatai Kaikan, y de la calle Kami-sannomachi. Finalmente, no trasladaremos al hotel donde cenaremos y nos alojaremos.

11
TAKAYAMA - NAGOYA - HAKONE - TOKIO

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía experto, para tomar la carretera rumbo a Nagoya, donde abordaremos el tren bala, hacia Odawara. A nuestra llegada a Odawara, nos trasladaremos a Hakone, y almorzaremos en un restaurante típico. Por la tarde, realizaremos una visita al Parque Nacional de Fuji-Hakone, donde conoceremos el Lago Ashi, a bordo de un mini crucero. Ascenderemos al Monte Fuji en un teleférico. Después de la visita, saldremos hacia Tokio por carretera. A nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

12
TOKIO

Después de desayunar, comenzaremos con la visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto en español. Algunas de las construcciones más emblemáticas que conoceremos serán la Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. También disfrutaremos de un típico almuerzo japonés en un restaurante local. Regresaremos al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento. Almuerzo en un restaurante.

13
TOKIO

Después del desayuno, dispondremos de un día libre para recorrer esta fascinante ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional a Nikko, donde podrás conocer el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon, después de subir la Carretera zigzag “I-Ro-Ha”. Alojamiento.

14
TOKIO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro avió con destino a nuestra ciudad de origen. La tierra de los samuráis y el sol naciente deja huellas imborrables en nuestros corazones.

Incluye

  • Traslado a la llegada a Kioto hacia el hotel y traslado al final del viaje del hotel al aeropuerto
  • Guía experto en español
  • Seguro completo de viaje
  • Vistas panorámicas en las ciudades de: Kioto, Hiroshima, Osaka, Kanazawa, Shirakawago, Tokio
  • Traslados: tren bala Kioto-Himeji, tren bala Hiroshima- Shin-Osaka, tren expreso Osaka-Kanazawa, tren bala Nagoya-Odawara
  • Entradas: Castillo de Himeji, antigua residencia de la Familia Ohashi, el Barrio histórico de Bikan, Montaña Sagrada de Koyasan, Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin, recorrido en la antigua senda de peregrinación de Kumano
  • Entradas: Parque Nacional de Fuji-Hakone
  • Mini crucero en Lago Ashi
  • Subida en teleférico al Monte Fuji
  • Alojamiento en Shukubo en un Ryokan

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto