+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE A JAPON EN TREN 11 DIAS

1
HANEDA - TOKIO

Después de nuestro arribo al aeropuerto, deberemos realizar los trámites de inmigración y aduana, para posteriormente encontrarnos con nuestro guía experto de habla hispana. Antes de retirarnos del aeropuerto, nuestra guía nos asistirá para activar la tarjeta Japan Rail Pass, que nos permitirá trasladarnos con el eficiente transporte público japonés. La tarjeta contiene un saldo inicial. Una vez ese saldo se haya utilizado, deberemos recargar la tarjeta por nuestra cuenta. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in.

2
TOKIO

Después del desayuno, comenzaremos la visita en Tokio, acompañados de nuestro guía experto, trasladándonos en transporte público. Conoceremos el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al emperador Meiji y su esposa. Podremos apreciar l belleza de este templo, erigido en un antiguo campo de lirios, donde solían visitar el emperador y su bella esposa. Más de ciento veinte más especies de árboles hacen de este lugar un paraíso. También conoceremos el Templo de Asakusa Kannon, dedicado a la deidad de la misericordia y que es el templo budista más antiguo de Japón. Allí podremos realizar algunas compras en la tradicional calle Nakamise, donde sobresalen los hanzashi y las muñecas japonesas de porcelana. También recorreremos el Barrio Shibuya. Al terminar el recorrido, podremos retornar al hotel por nuestra cuenta, o continuar explorando los alrededores. Aprovecha y disfruta en algunas de las tiendas típicas, los sabrosos pasteles japoneses, como el ningyoyaki y el agemanju. Alojamiento.

3
TOKIO

Después de disfrutar de un sabroso desayuno, será hora de explorar Tokio por nuestra cuenta. Podremos conocer sitios tan espectaculares como los jardines del palacio Imperial, donde es muy común contemplar a los japoneses disfrutando de los picnics, o visitar la pagoda de madera del templo de Töji, la más alta de Japón. Alojamiento.

4
TOKIO - KANAZAWA

Después del desayuno, nos dirigiremos a la estación de tren, para hacer uso de la tarjeta JR Pass, y abordar el tren bala con destino a Kanazawa. Una vez que lleguemos a la ciudad, dispondremos de tiempo libre para visitar esta ciudad. Esta ciudad es conocida en Japón por ser la cuna de una de las familias feudales más importantes de Japón en la antigüedad, el clan Maeda. Podremos ser testigos de la modernidad de su increíble estación de tren hasta las costumbres más tradicionales en los barrios de las geishas. Alojamiento.

5
KANAZAWA

Después de desayunar, dispondremos de un día libre. Te sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de Shirakawago, un precioso pueblo entre montañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se destaca por sus típicas casas de tejado triangular de paja. Alojamiento.

6
KANAZAWA - KIOTO

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de Kanazawa para abordar el tren a Kito, utilizando el JR Pass. Una vez que leguemos a la ciudad, dispondremos de tiempo libre para explorarla a nuestro antojo. Te recomendamos utilizar el Japan Rail Pass, para acercarte a la población de Nara y visitar el templo de Todaiji y su maravilloso parque de los ciervos sagrados. También puedes trasladarte hacia Himeji, Kobe y Kurashiki.

7
KIOTO

Después del desayuno, comenzaremos con nuestra visita en la ciudad, utilizando nuestra Japan Rail Pass, en el transporte público. Conoceremos el Santuario De Fushimi Inari y el Bosque de Arashiyama, done todo invita a la relajación y el relax. Finalizada la visita, deberemos retornar al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.

8
KIOTO

Después del desayuno, dispondremos de un día libre en la ciudad para seguir explorando sus pintorescos rincones. Te sugerimos alejarnos del centro de la ciudad, y visitar Kibune y Kurama, donde podrás realizar unos maravillosos paseos por el monte, visitar el templo de Kurama-dera y disfrutar de unas increíbles aguas termales. Alojamiento.

9
KIOTO - OSAKA

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de Kioto para poner rumbo a Osaka. A nuestra llegada a la ciudad, tendremos el tiempo libre para realizar comprar o recorrer los alrededores. Alojamiento.

10
OSAKA - KIOTO

Después del desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta hacia la estación de tren, para abordar el tren con destino a Tokio. Después de nuestra llegada a Tokio, disfrutaremos de tiempo libre para explorar esta moderna y fascinante ciudad. No pierdas tiempo y disfruta de esta ciudad que parece nunca tener descanso. Visita el colorido mercado de pescado de Tsukiji o la isla artificial de Odaiba, donde podrá admirar una réplica de la Estatua de la Libertad. Alojamiento.

11
KIOTO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Dejamos atrás el país de los samuráis, los bosques de bambú y los legendarios templos budistas.

Incluye

  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Seguro de viajero
  • Japan Railway Pass para realizar entre otros, estos trayectos: Tokio/Kanazawa, Kanazawa/Kioto, Kioto/Osaka
  • Visitas en: Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo de Asakusa Kannon, Barrio Shibuya, Santuario De Fushimi Inari y el Bosque de Arashiyama
  • Atención permanente y personalizada
  • Traslado de llegada del aeropuerto hasta el hotel el día de inicio del tour
  • Guía acompañante experto en español los 4 primeros días en Tokio
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Tokio, Kioto

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto