+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR POR INDIA Y NEPAL CLASICO 13 DIAS

1
DELHI

El primer día llegaremos a Delhi y nos trasladaremos al hotel en el que nos alojaremos. Se nos dejará lo que queda de día para poder aposentarnos y descansar tranquilamente después del largo viaje.

2
DELHI

Desayunaremos en el hotel y a la hora pactada visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en el centro de la vieja Delhi. Una vez finalizada esta ruta nos dirigiremos a Raj Ghat, un importante lugar donde fue incinerado el líder hindú Gandhi, además de que podremos disfrutar de las vistas de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la gran Puerta de la India. Más tarde, visitaremos el templo de Birla y el templo Sikh. Por último, antes de volver al hotel para cenar y descansar, visitaremos el majestuoso Minarete de Qutub Minar de 72 metros de altura.

3
DELHI - JAIPUR

Desayunaremos en el hotel y una vez todos preparados, saldremos por carretera hacia la ciudad de Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa”, donde veremos la simbólica fachada del palacio de los Vientos. Una vez visitada la zona, llegaremos al hotel y haremos el check-in. Por la tarde, visitaremos el palacio-Museo Albert Hall y el templo Birla. Para finalizar, podremos volver al hotel para cenar y descansar.

4
JAIPUR - AMER - JAIPUR

Desayunaremos en el hotel y seremos trasladados para visitar la hermosa ciudad de Amber. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. Una vez en el palacio, podremos ver los pabellones adornados con pinturas y virguerías de mármol. Cuando estemos regresando a Jaipur, nos acercaremos al palacio del Maharajá y podremos visitar sus museos. También, se nos dará la oportunidad de poder ver y disfrutar de los excelentes instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Finalmente, podremos alojarnos y cenar en el hotel.

5
JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Comenzaremos el día desayunando y pondremos rumbo hacia Fatehpur Sikri, una capital imperial paralizada en el tiempo y conocida por ser la última ciudad construida por Akbar y abandonada posiblemente por falta de agua. Después de esta visita, nos desplazaremos hacia la ciudad de Agra, famosa por alternar con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.  

6
AGRA

Podremos desayunar en el hotel y por la mañana visitaremos el famoso Taj Mahal, que con inigualable arquitectura ha emocionado a todos aquellos que han tenido el privilegio de contemplarlo. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. El Fuerte Rojo de Agra refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Disfrutaremos de una tarde libre para visitar el mercadillo de la ciudad. Para finalizar el día, podremos irnos al hotel para cenar y descansar.

7
AGRA - ORCHA - KHAJURAHO

Este día podremos desayunar y después, saldremos en el tren Shatabdi Express dirigiéndonos hacia Jhansi, por carretera hacia Orcha. Además, visitaremos el palacio del Raj Mahal. Después de almorzar continuaremos por carretera a Khajuraho, dónde hallaremos los templos más distinguidos de toda la India edificados entre el siglo X y XI por los soberanos Chandela. Por la noche, cenaremos y podremos alojarnos en el hotel.

8
KHAJURAHO - BENARES

Desayunaremos y por la mañana podremos visitar algunos de los 22 templos que aún siguen en pie. En esos templos, aún quedan algunas figuras llamadas “mithuna”. Más tarde, nos subiremos en avión hacia Benarés, llamada la ciudad de las Mil escalinatas y la más consagrada del país. Por la tarde, nos dirigiremos a orillas del río Ganges para presenciar la ceremonia “Aarti”. La cena y el alojamiento serán en el hotel.

9
BENARES – DELHI

Ántes de que el sol se asome en el horizonte, viviremos una experiencia única, ya que realizaremos  un paseo en barco por el río santo, el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos  un  paseo  por  el  laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Finalmente, regresaremos al hotel, donde disfrutaremos de un reparador desayuno. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

10
DELHI – KATMANDU

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino hacia Katmandu, capital de Nepal, donde la llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

11
KATMANDU – SWAYAMBUNATH – PATAN – KATMANDU

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Katmandú. Conoceremos el Palacio de la Kumari, donde reside la kumari, elegida entre cientos de niños. Más tarde, visitaremos la Estupa de Swayambunath, una de las más grandes del país, y donde miles de fieles repiten el mantra “Om Mani Padme Um”, al amanecer. Continuaremos hacia  Patan y visitaremos el conjunto palaciego. Esta ciudad sufrió la devastación del terremoto del año 2015, pero a pesar de eso, conserva algunos de los edificios de su época de mayor esplendor. Cena y alojamiento.

12
KATHMANDU - DELHI

Después, del desayuno, disfrutaremos de un día libre en la ciudad de Katmandu. Aprovecha y visita el parque Dreams of gardens o el famoso Templo Monkey, al que ascenderás después de subir 365 escalones. Cena y alojamiento.

13
KATMANDU – DELHI – REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Delhi, y conectar con nuestro vuelo de regreso a Europa.

Incluye

  • 11 noches de hotel.
  • En el alojamiento del hotel se incluye: alojamiento + 11 desayunos + 11 cenas.
  • Traslados.
  • Visitas/Excursiones, según la programación, en minibús y autocares con aire acondicionado.
  • Guías de habla española hasta Agra, guía local de habla española en Khajuraho, Varanasi y Katmandu.
  • Billete de tren Agra- Jhansi en clase turista con aire acondicionado.
  • Paseo en barca en Ganges, sujeto a condiciones climáticas.
  • Tarifa aérea Khajuraho / Varanasi / Kathmandu / Delhi, especialmente negociada - sujeto a modificación (Vuelos internos en clase turista. Incluye tasas, suplemento incremento de combustible hasta la fecha).
  • Entradas en monumentos.
  • Impuestos locales y Service Tax aplicados.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto