+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TRIANGULO DE ORO CON UDAIPUR 9 DIAS

1
CIUDAD DE SALDIA – DELHI

Hoy llegaremos a uno de los países más místicos y más enigmáticos del mundo, la India. Después de nuestra llegada al Aeropuerto de la ciudad de Delhi, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Puedes aprovechar para dar un paseo por las frenéticas calles de la capital del país, que seguramente te sorprenderán. Alojamiento.

2
DELHI

Después del desayuno, nuestro guía nos llevará a un interesante recorrido, que comenzará en la Mezquita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Además, realizaremos una foto parada en el Fuerte Rojo, y nos acercaremos al  Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  y el templo Sikh, donde podremos observar el lado espiritual de esta bulliciosa metrópolis y la cocina comunitaria les da la bienvenida a todos. También realizaremos una visita panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y podremos admirar la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitaremos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 metros de altura.  Cena y alojamiento.

3
DELHI – JAIPUR

Después del desayuno, partiremos por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa",  donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Después de nuestra llegada a la ciudad, nos registraremos en el hotel, y a las 15:30, visitaremos el Templo Birla, y realizaremos una foto parada en Albert Hall.  Cena y alojamiento.

4
JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Después del desayuno, visitaremos la ciudad de Amber, y ya desde la carretera tendremos unas imágenes espectaculares de su impresionante fuerte. Accederemos a esta increíble fortaleza, a lomo de elefante, ya que se encuentra ubicado en una colina con vista al lago Maota, y es un excelente ejemplo de la arquitectura Rajput.  El Sheesh Mahal dentro del fuerte es una visita obligada, donde podremos observar sus paredes completamente cubiertas de pequeños espejos. De regreso a Jaipur,  nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos y también conoceremos los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.  Cena y alojamiento.

5
JAIPUR – ABHANERI - FATHEPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Agra. En el camino, realizaremos una parada para visitar una increíble ciudad, construida prácticamente en un pozo, con la forma de un cono invertido, y a la que se va accediendo a los diferentes niveles, a través de escaleras. Los historiadores afirman que fue la última  ciudad  construida por Akbar y que fue abandonada aparentemente por falta de agua. Más tarde, continuaremos hacia  Agra,  inmersa en el patrimonio mogol, y que posee una gran cantidad de jardines, templos y tejados abiertos. Visitaremos el Jardin Mehtab bagh para ver el Taj Mahaldesde otro lado del río.   Cena y alojamiento.

6
AGRA

Después del desayuno, visitaremos el  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Aquí descubriremos los pormenores de una increíble historia de amor y desolación, y por qué  el emperador Shah Jahan lo construyó como un monumento a su esposa Mumtaz. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad y que refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y alojamiento.

7
AGRA – DELHI – UDAIPUR

Después del desayuno, partiremos por carretera hacia el aeropuerto de Delhi,  para coger el vuelo con destino a la ciudad de Udaipur, llamada la ciudad de lagos.  Podremos contemplar las colinas, lagos y palacios de mármol blanco de la ciudad, o adentrarnos en sus callejones, para descubrir los pintorescos bazares llenos de plata, artículos de cuero y pinturas en miniatura. Esta ciudad es un centro popular para artistas, bailarines y músicos. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel y nos registraremos. Cena y alojamiento.

8
UDAIPUR

Después del desayuno, realizaremos acompañados de nuestro guía experto, una excursión a Eklingji y Nagda, dos templos históricos en las afueras de Udaipur. El templo Eklingji está ubicado a 22 kilómetros de Udaipur, y está dedicado al dios  Shiva,  de la religión hinduista. Fue construido en el año 734 D.C., por Bappa Rawal Eklingji y en realidad es un complejo religioso que consta de más de 108 templos tallados en mármol y piedra arenisca.  Una de las deidades eminentes de los Maharanas de Mewar, que es venerada como Mahadeva Chaumukhi, tiene una sala con columnas. Hay un enorme Nandi esculpido magníficamente, el toro de bronce divino que es el potro leal del Señor Shiva, delante de la puerta del templo. Después visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan y admiraremos el Jardín de doncellas, Sahelion ki Bari. Cena y alojamiento.

9
UDAIPUR – DELHI – EUROPA

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Udaipur para coger el vuelo con destino Delhi. A nuestra llegada a Delhi, estaremos en tránsito para conectar con el vuelo de regreso a Europa.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Delhi/hotel.
  • Traslado de salida hotel/Aeropuerto de Udaipur.
  • Traslado Delhi/Jaipur.
  • Traslado Jaipur/Amber.
  • Traslado Jaipur/Agra.
  • Traslado aéreo Delhi/Udaipur.
  • Traslado aéreo Udaipur/Delhi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Subida a lomo de elefante al palacio de Amber.
  • Visitas en: Jama Masjid, Fuerte Rojo, Raj Ghat, Puerta de la India y Minarete de Qutub Minar en Delhi; Templo Birla, Albert Hall, Palacio del Maharajá y Observatorio de Jai Singh en Jaipur; Palacio de Amber; pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikr
  • 7 cenas.
  • Atención permanente y personlizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto