+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR TRIANGULO DE ORO CON AMRISTAR 9 DIAS

1
SALIDA - LLEGADA A DELHI

Después de nuestra llegada a la ciudad de Delhi, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Anímate a explorar por tu cuenta las inmediaciones del hotel, porque de esta manera comenzarás a descubrir los secretos de una ciudad tan caótica como interesante. Alojamiento.

2
DELHI

Después del desayuno, y acompañados de nuestro guía experto, realizaremos una visita panorámica en la ciudad. Durante el recorrido, visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, ubicada  en  pleno  corazón  del  viejo  Delhi.  más tarde, realizaremos una foto parada en el Fuerte Rojo y nos acercaremos al Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  y al templo Sikh, donde podremos admirar su impresionante cúpula dorada y sus paredes de mármol blanco. Después, conoceremos los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido,  visitaremos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 metros. de altura, y finalmente regresaremos al hotel, donde cenaremos. Alojamiento.

3
DELHI - JAIPUR

Después del desayuno, comenzaremos una visita que nos llevará por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Al llegar a la ciudad, realizaremos el registro en el hotel, y alrededor de las 15:30 horas, visitaremos el Templo Birla, un hermoso edificio donde sobresalen las tres cúpulas, que representan las tres maneras distintas a las que se puede acceder a la religión.  En el camino, realizaremos una foto parada en Albert Hall, para después regresar al hotel y disfrutar la cena. Alojamiento.

4
JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Después del desayuno, visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subiremos hasta  su  palacio  fortificado en lomo de elefante, para descubrir una edificación espectacular, cuyos pabellones  están  adornados con pinturas y filigranas de mármol. Sin lugar a dudas, una de las secciones más espectaculares es la destinada al harén, donde nuestro guía nos revelará interesantes historias de doce esposas. Después, regresaremos a Jaipur, para visitar el Palacio del  Maharajá  y   sus  museos y los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Finalmente, regresaremos al hotel y disfrutaremos de la cena. Alojamiento.

5
JAIPUR– FATHEPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno, partiremos con destino a Agra, realizando una parada en la ruta para visitar el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo. Los historiadores aseguran que fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y que fue abandonada aparentemente por falta de agua. Más tarde, continuaremos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol, donde visitaremos el Jardin Mehtab bagh,  para ver el Taj Mahal desde otro lado del rio. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos y cenaremos. Alojamiento.

6
AGRA

Después del desayuno, conoceremos uno de los templos más conmovedores del mundo, no solo por su exquisita arquitectura, sino por la historia de amor que esconden sus muros. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad, desde donde el emperador Shah Jahan, contemplaba el mausoleo de su esposa, al otro lado del río, en el Taj Mahal. El fuerte refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan, y dentro del complejo, descubriremos algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid.  Cena y alojamiento.

7
AGRA – DELHI – AMRITSAR

Después del desayuno, tomaremos la carretera hacia Delhi para abordar el tren shatabdi con destino Amritsar, la ciudad sagrada de los Sijistas.  Después de nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Cena y alojamiento.

8
AMRITSAR

Después del desayuno, y acompañados por nuestro guía experto, visitaremos el templo dorado de la religion Sij y el Jardin jalian wala Bagh, un lugar histórico. En la construcción de este templo, se han utilizado más de setecientos kilos de oro, y en su interior, se encuentra el Museo de los Sijs, donde podremos conocer la historia de esta religión. Por la tarde, realizaremos una excursión a la frontera de India y Pakistan para ver la ceremonia de cambio de guardia. Nada nos preparará para la ceremonia del cambio de guardia que veremos, ya que podremos contemplar chicas bailando, gritos y manifestaciones patrióticas, hasta una increíble batalla de gritos. Por la noche, visitaremos de nuevo el templo dorado para ver la ceremonia de la noche. Cena y alojamiento.

9
AMRITSAR – DELHI – REGRESO

Después del deasayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Amritsar,  para tomar el vuelo con destino Delhi, donde aguardaremos la conexión para nuestro vuelo de regreso a Europa.

Incluye

  • Atención permanente y personalizada.
  • Visitas en: Mezquita Jama Masjid, Fuerte Rojo, Raj Ghat, templo Sikh, edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, Puerta de la India, Minarete de Qutub Minaren Delhi; Palacio de los Vientos, Templo Birla , Albert Hall, Palacio del Maharajá
  • 7 cenas.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Traslado nocturno y ceremonia nocturna en templo Dorado de Amritsar.
  • Traslados en autocar con Wifi.
  • Ceremonia de cambio de guardia en la frontera de India y Pakistán.
  • Traslado en tren shatabdi con destino Amritsar.
  • Tralado de llegada del Aeropuerto de Delhi/hotel.
  • Traslado aéreo Amritsar/Delhi.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto