+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ITINERARIO A INDIA 11 DIAS

1
DELHI

Namaste! Por fin nos encontramos en la India, tierra de tradiciones y leyendas. Después de nuestra llegada a la ciudad de Delhi, nos trasladaremos al hotel donde realizaremos el registro. Un sinfín de nuevas experiencias nos esperan.

2
DELHI

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad de Delhi, una ciudad tan intensa como emblemática. Visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi, para continuar con una panorámica del Fuerte Rojo, y sus increíbles murallas, y los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path. También conoceremos la imponente Puerta de la India, construida para perpetuar la memoria de los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial. Más tarde, proseguiremos la visita en el Templo Sikh, que nos maravillará por su arquitectura en mármol blanco, y el Minarete de Qutub Minar, considerado Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco. A nuestro regreso de la visita, disfrutaremos de una cena típica en el hotel. Alojamiento.

3
DELHI - JAISALMER

Después del desayuno, realizaremos una excursión al templo Akshardham, perteneciente a la religión hindú,  construido a la orilla del rio Yamuna. A continuación, nos trasladaremos al Aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Jaisalmer, la  ciudad de los antiguos mercaderes,  donde destacan la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, ricamente decoradas con tallas de piedra en puertas y ventanas. También realizaremos un paseo a camello por las dunas de Sam. Este verdadero safari por el desierto, nos llevará por un recorrido de crestas y valles, iluminados por la pintoresca puesta del sol en el desierto. Finalmente, después de un día lleno de emociones, disfrutaremos de una cena en el hotel. Alojamiento.

4
JAISALMER

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por esta ciudad, joya de la corona india. Encontraremos una ciudad mágica con edificios construidos de piedra gravada y madera, y podremos admirar el Templo Jainista, tallados en mármol y arenisca, el Fuerte Dorado y las famosas Havelis, típicas casas con fachadas muy trabajadas y balcones que harían ruborizar a la famosa Julieta Capuleto. Después, nos dirigiremos al hotel, donde disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento.

5
JAISALMER - JODHPUR

Después del desayuno, partiremos con destino a  Jodhpur, conocida como la ciudad azul, por sus tradicionales casitas pintadas en color azul. Por la tarde, visitaremos Jaswant Thada, que fue construido utilizando el mismo mármol blanco del Taj Mahal, y el fuerte Mehrangarh,  de más de quinientos años, y en el que viviera la familia real. Más tarde, bajaremos andando del fuerte hasta la torre de reloj y conoceremos el pintoresco mercadillo de este pueblo. Finalmente, disfrutaremos de la cena en el hotel. Alojamiento.

6
JODHPUR - UDAIPUR

Después del desayuno, partiremos hacia Ranakpur,  donde visitaremos los templos jaimistas de Adinath y disfrutaremos de tiempo libre para almorzar. Después, continuaremos por carretera hacia Udaipur, ciudad de lagos y palacios, pero antes de llegar, realizaremos una parada para visitar los  templos de Eklingji y Nagda. Estos templos están dedicados al dios Shiva y que datan del año 734, nos impresionarán por sus formidables tallas. Finalmente, llegaremos al hotel, donde nos registraremos y cenaremos. Alojamiento.

7
UDAIPUR

Después del desayuno, visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Más tarde, conoceremos el Jardín de doncellas, Sahelion ki Bari, localizado en las orillas del lago Fateh Sagar. Se dice que este impresionante jardín ornamental, fue diseñado por una princesa india que amaba la lluvia, y que utilizaba este lugar como descanso. Después, disfrutaremos de una tarde libre, para seguir explorando los alrededores. Cena y alojamiento.

8
UDAIPUR - JAIPUR

Después del desayuno, tomaremos la carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa", en un  trayecto de siete horas que nos sorprenderá por los fascinantes paisajes. Por la tarde, visitaremos el templo Birla, dedicado a la diosa de la riqueza y su consorte, donde tendremos la oportunidad de asistir a la ceremonia de la tarde. También realizaremos una foto parada en el Palacio Albert Hall. Cena y alojamiento.

9
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Después del desayuno, visitaremos la ciudad de Amber, que desde la carretera,  nos brindará una imagen espectacular. Subiremos hasta  su  palacio  fortificado en elefante, un excelente ejemplo de la arquitectura Rajput. El Sheesh Mahal,  dentro del fuerte es una visita obligada, y descubriremos sus increíbles paredes, que están completamente cubiertas de pequeños espejos, y donde es posible iluminar la sala con la luz de un solo fósforo. De regreso a Jaipur,  nos acercaremos al Palacio del  Maharajá, para conocer sus museos y al Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

10
JAIPUR - AGRA

Después del desayuno, partiremos hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y cuenta la historia que fue abandonada aparentemente por falta de agua. Después de esta increíble visita, continuaremos hacia  Agra, la ciudad donde impera la belleza eterna del Taj Majal, un verdadero monumento al amor. A nuestra llegada, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, para después finalmente dirigirnos al hotel. Cena y alojamiento.

11
AGRA - DELHI (Fin de su viaje)

 Después del desayuno, visitaremos el Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Existen monumentos erigidos por vanidad, otros para demostrar la valentía de un héroe, e incluso otros que honran a los muertos. Pero el   Taj Mahal, es el monumento al amor eterno, de un hombre que nunca se resignó a la muerte de su mujer. A continuación, saldremos hacia el aeropuerto de Delhi,  para tomar el vuelo a nuestro próximo destino. El sueño de un viaje perfecto en India se habrá hecho realidad.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto de llegada y salida en Delhi.
  • Traslados en autocar de lujo, con Wifi incluido.
  • traslado aéreo Delhi/ Jaisalmer.
  • Seguro Básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno y cena en los hoteles indicados.
  • Paseo en elefante en Jaipur, Jeep si no sea posible en elefante.
  • Paseo en Camello en Jaisalmer.
  • Visitas panorámicas en: Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Jaipur, Amber, Agra.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto