Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR INDIA Y CHINA 15 DIAS

1
DELHI

Llegada a Delhi. Capital de la India. Bienvenidos! En la India nos espera un viaje por 3 fabulosas ciudades que forman el “triángulo de oro”. El tour incluye un recibimiento en el aeropuerto de Delhi por parte de nuestros representantes con regalos de bienvenida: Guirnalda de flores y una carpeta informativa artesanal. Luego traslado al hotel.

2
DELHI

El primer día comienza con el desayuno en el hotel. Salida en la mañana para visitar la mezquita más grande de la India, llamada Jama Masjid, ubicada en pleno corazón del viejo Delhi. Luego nos dirigimos al Raj Ghat, que es el sitio exacto donde fue incinerado Gandhi. Seguimos disfrutando del día en esta hermosa ciudad, haciendo un recorrido por los monumentos y edificios más importantes de la ciudad como lo son: la Casa del parlamento, el Fuerte Rojo, el Templo de Laxmi Narayan y la imponente Puerta de la India. También visitaremos un templo Sikh y conoceremos sus costumbres y religión. Finalmente se visita el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura que fue construido en 1193 sobre las ruinas de la ciudad roja de Dhillika, que aún muestra algunos restos. Finaliza el día con una cena en el hotel.

3
DELHI - JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán llamada "Ciudad Rosa", por el estuco rosado que se usó para la construcción de sus principales edificios, donde se encuentra la emblemática fachada del Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, el más famoso de todo Jaipur. Nunca faltarán los encantadores de serpientes. Llegada y check in en el hotel. En horas de la tarde se realiza un paseo panorámico que incluye vista del Palacio Albert Hall y una visita del Templo Birla donde se realizará una ceremonia especial Hindú (Aarti). Cena y regreso al hotel.

4
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno. Salida en la mañana para visitar el Fuerte Amber, palacio a 11 km de Jaipur, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. El ascenso al palacio se hace con una emocionante travesía en elefante. El Palacio está construido por piedra arenisca rosa y mármol. Se puede observar desde lo alto unas magníficas vistas de Jaipur, el lago Maotha y la muralla original de la ciudad. Luego se regresa a la ciudad de Jaipur para visitar el Palacio del Maharajá y sus museos, alrededor hay muchas tiendas con objetos típicos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena en hotel.

5
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Agra. Durante el camino quedarás hipnotizado por las maravillas de esta ruta, como el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, capital imperial que data de 1.500 e impresiona paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar con varios edificios emblemáticos, palacios y tumbas de mármol. Continuamos hacia Agra, que fue capital del imperio mongol y sede de uno de los edificios más conocidos del planeta: el Taj - Mahal. Antes de la llegada al hotel visitaremos el Jardín Mehtab Bagh desde donde se aprecia una hermosa vista de ciudad, el río Yamuna y del imponente Taj Mahal. Llegada al hotel y cena.

6
AGRA

Desayuno. Visita al inolvidable Taj Mahal, monumento funerario de mármol blanco y hermosos jardines, construido por el emperador Shah Jahan en 1630. Este edificio constituye uno de los principales sitios históricos y turísticos de toda la India. Tome su tiempo para contemplar esta maravilla arquitectónica. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Donde vivieron importantes emperadores mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Tiene una arquitectura muy especial y hermosas vistas al Taj Mahal. La tarde es libre. Puede disfrutar de forma OPCIONAL, un espectáculo musical de Taj Mahal en el Teatro Kalakriti. Nuestro guía informará el costo y los detalles. Cena en el hotel.

7
AGRA - DELHI - BEIJING

Desayuno. Salida a las 09:00 con dirección al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso. Esa noche se hace a bordo con un obsequio de cortesía de nuestros representantes en India. Salida en vuelo a Beijing.

8
BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Beijing es una ciudad vibrante, con un gran contraste de su cultura milenaria con su arquitectura moderna. Podrás disfrutar por ti mismo del encanto de esta dinámica ciudad.

9
BEIJING

Desayuno buffet en el hotel. Durante este día visitaremos: El complejo palaciego imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, sede durante más de 500 años centro político y morada de los emperadores chinos. Su construcción data de 1420 y consta de 980 edificios diferentes en 72 hectáreas. También visitaremos la plaza Tian An Men o plaza de la “Puerta de la Paz Celestial”, una de las mayores del mundo, construida en 1949, con el monumento a Mao Zedong y rodeada de importantes edificios como el Museo Nacional de Historia y de la Revolución y la sede de la Asamblea Nacional, próximo al Teatro Nacional de China. Luego de esta impresionanate visita nos dirigimos al Palacio de Verano o jardín imperial de Pekín, ubicado a 12 km del centro de Beijing, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing, con su hermoso barco de mármol y su gran lago artificial rodeado por hermosos jardines y plazas. El almuerzo está incluido. En la noche hay un Espectáculo de Acrobacia, que es opcional, con un costo adicional de 40€ por persona. Cena en el hotel.

10
BEIJING

Desayuno buffet en el hotel. Se inicia la excursión a La Gran Muralla China a través del Paso Juyongguan o Badaling, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, construida en el siglo V a.c., y tiene unos 21.200 kilómetros de largo. El recorrido y las vistas desde la Muralla es una experiencia única e inolvidable. El almuerzo está incluido. Por la tarde, se hace un recorrido por la parte moderna de la ciudad. Llegando al Parque Olímpico, donde se hace una parada para admirar dos de sus principales obras arquitectónicas: el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos externas. Finaliza este extraordinario día con una cena degustando el mundialmente famoso Pato Laqueado de Beijing, delicia gastronómica local.

11
BEIJING - XI’AN

Desayuno buffet en el hotel. Luego se realiza una visita al “Templo del Cielo” o Tian Tan, es el más grande de su tipo en toda China y fue construido en 1420. En la antiguedad era el sitio donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. El almuerzo está incluido. Por la tarde, se realiza el traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel.

12
XI’AN

Desayuno buffet en el hotel. Hoy visitaremos el mundialmente famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 8.000 figuras de tamaño real, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del auto - proclamado emperador Qin Shi Huang, 200 años a.c. El almuerzo está incluido. Por la tarde, visitaremos las inmediaciones de la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre ubicado dentro del Templo de Jianfu, aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an. Se finaliza el día con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán, construida en el año 732, con una combinación de estilo musulmán y chino.

13
XI’AN - SHANGHAI

Desayuno buffet en el hotel. Salida en avión con destino a Shanghái, es la ciudad más poblada de China con más de 23 millones de habitantes, próxima al río Yangtsé y es el mayor puerto y centro comercial de China. El almuerzo está incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, ubicado al norte de la ciudad y uno de los más bellos de toda China, finalizado en 1577. También veremos el Templo de Buda de Jade, que tiene varias imágenes de Buda. Por último, el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

14
SHANGHAI

Desayuno buffet en el hotel. Puede disfrutar de un día libre. Alojamiento.

15
SHANGHAI - REGRESO

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de del viaje.

Incluye

  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono)
  • Agua embotellada en todos los traslados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Billetes de tren en Clase Turista
  • Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno en los hoteles indicados
  • Impuestos locales aplicados en estos momentos
  • Entradas en los monumentos
  • Guías de habla hispana acompañante
  • Paseo en elefante en Jaipur o en Jeep si no puede ser elefante
  • Traslados, visitas - excursiones según programa en minibús - autocar con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela