+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

COREA, BANGKOK, SINGAPUR Y HONG KONG 13 DIAS

1
PAÍS DE ORIGEN - BANGKOK

¡Llegada Bangkok, Bienvenidos! A la hora prevista, traslado hasta el hotel. Alojamiento.
 

2
BANGKOK

Tras el desayuno, salida hasta llegar al centro de la ciudad paseando por las principales avenidas, cruzando el barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya. En pleno centro, visitaremos el Templo de Mármol y el Templo de Wat Pho, donde se encuentra uno de los budas reclinados más grandes del mundo. Finalizaremos la actividad con la visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre.

3
BANGKOK

Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional al mercado flotante y al mercado del tren. Salida desde el hotel por carretera hasta la población de Mae Klong, donde podrán ver el interesante mercado sobre las vías del tren. Puede que coincidamos con el tren atravesando el mercado y observar como todos los comerciantes recogen sus puestos en un tiempo récord. Seguidamente, visitaremos el mercado flotante del Klong Damnersaduak, en Ratchaburi, el más famoso del país. Llegada al embarcadero y salida en barca (a motor) por la zona de los canales hasta llegar al mercado donde bajaremos a tierra. Tendremos tiempo libre para probar los productos, pasear y contemplar el ambiente. Una vez finalizada la visita, regreso a Bangkok y traslado hasta el hotel. 

4
BANGKOK – SINGAPUR

Desayuno y a la hora prevista, traslado privado hasta el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hasta Singapur. Recogida y traslado privado hasta el hotel para realizar el Check in. Alojamiento.

5
SINGAPUR

Desayuno y a la hora prevista, iniciaremos un recorrido en minibús por el centro de la ciudad. Visitaremos el edificio del Parlamento, la Corte Suprema, el enorme parque Padang y Parque de Merlion. El Merlion es la mascota oficial de Singapur. Seguidamente visitaremos el templo taoísta Thian Hock Keng, construido en 1840 por inmigrantes chinos en honor de la diosa del mar Ma Zhu Po. El edificio, con cubierta de tejas vidriadas, es una mezcla de influencias británicas y chinas. Para terminar el día iremos a Little India, uno de los barrios más característicos de Singapur: el olor a incienso, las ropas de colores, la arquitectura y las tiendas son algunas de las cosas que lo hacen tan especial. Podremos disponer de tiempo libre durante la tarde o bien ser trasladados hasta el hotel. Alojamiento.

6
SINGAPUR

Desayuno y día libre para disfrutar a su aire de la ciudad de Singapur.

7
SINGAPUR - HONG KONG

Desayuno y a la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo destino Hong Kong. Bienvenidos a Hong Kong. Recogida y traslado privado hasta el hotel para realizar el Check In. Alojamiento.

8
HONG KONG

Desayuno. Nos reuniremos frente al Centro Cultural de Hong Kong, en la torre del reloj, en Tsim Sha Tsui. Podremos acercarnos al centro de la isla de Hong Kong a través del Star Ferry, cruzando Victoria Harbour. Este trayecto es una las principales atracciones turísticas de la zona. A la llegada, nos dirigimos hacia la torre más alta de la isla, desde donde podremos tomar unas excelentes fotografías y disfrutar de la visita panorámica. Seguidamente recorreremos el distrito financiero de Hong Kong a pie, explicando la relación que tienen los rascacielos con la filosofía china. Subiremos al tranvía eléctrico Ding Ding Tram para asistir a un mercado típico local y recorrer las calles de Wanchai repletas de comercios, restaurantes y vida nocturna. Una visita imprescindible en Hong Kong. 

9
HONG KONG

Desayuno y día libre. Si lo desean, es posible realizar alguna actividad opcional.

10
HONG KONG - SEÚL

Desayuno y a la hora prevista, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo destino Seúl. Recogida y traslado hasta el hotel para realizar el Check In. 
Alojamiento.

11 y 12
SEÚL

Desayuno y días libres. Se incluyen los billetes por dos días para subir en el autobús turístico.
 

13
SEÚL - PAÍS DE ORIGEN

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto. 
Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelo Bangkok - Singapur – Hong Kong - Seúl
  • Recogida y traslados ida / vuelta de aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno
  • Tour por la ciudad de Bangkok
  • Tour privado en Singapur con guía de habla española
  • Tour por la ciudad de Hong Kong
  • Seguro básico de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto