+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CHINA TRADICION, CULTURA Y ALDEAS 13 DIAS

1
BEIJING - CHINA

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Beijing, capital de la República Popular China, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Este será el comienzo de nuestro viaje a un país cuyas muchas de sus poblaciones parecen detenidas en el tiempo, celosas de sus tradiciones y secretos. Alojamiento.

2
BEIJING

Después del desayuno, realizaremos una de las visitas imprescindibles de Beijing, la Ciudad Prohibida, lugar que durante más de quinientos años habitaron los emperadores chinos, y al que los plebeyos no tenían acceso. Este impresionante complejo, que incluye palacios, templos y magníficos jardines, nos sorprenderá a cada paso.  Conoceremos la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y  el Palacio de Verano, un jardín veraniego donde la casa imperial de la Dinastía Qing disfrutaba de la naturaleza. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, regresaremos al hotel. Por la noche, quienes lo deseen, podrán asistir en forma opcional a un espectáculo de la tan aclamada acrobacia china. Alojamiento. 

3
BEIJING

Después del desayuno, realizaremos la excursión a la Gran Muralla, a la que accederemos por el Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China. Recorreremos esta gran muralla, una de las maravillas del mundo, que se extiende a lo largo de más ocho mil kilómetros del territorio chino, y que fuera el testigo de grandes batallas por el dominio. Después de almorzar, realizaremos una visita por la ciudad acompañados por nuestro guía experto, y conoceremos el  “Nido del Pájaro” o Estadio Nacional, y el “Cubo del Agua”, Centro Nacional de Natación, donde podremos tomar fotografías. Finalmente, culminaremos el día con una exquisita cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

4
BEIJING – XI ´AN

Después del desayuno, visitaremos el Tren del Cielo, construido en el año 1420 con una superficie de 267 hectáreas,  donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Nos llamará la atención su forma circular, donde además podremos observar a los lugareños realizar tai chi. Por la tarde, trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad rumbo a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia. Alojamiento. 

5
XI´AN – MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES

Después del desayuno, visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, eternos custodios de la tumba del emperador Qin. Este impresionante mausoleo, descubierto casi por casualidad por unos campesinos, es una verdadera obra de arte, tan maravillosa como las Pirámides de Egipto. Después de disfrutar del almuerzo, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre  y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Alojamiento.

6
XI´AN – GUIYANG-KAILI Y ALDEA MATANG

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Guiyang. Después de nuestra llegada, nos dirigiremos por carretera a Kaili, en un trayecto de dos horas y media, para llegar a la capital de la Autonomía de Minoría Étnica Miao y Dong, así como la base de la gira de la cultura étnica en el sureste de Guizhou. Después de un almuerzo en un restaurante típico, visitaremos la Aldea Matang de Minoría Étnica Miao. Aquí podremos conocer las tradiciones de estas culturas, que se mantienen al margen del desarrollo, sosteniendo sus costumbres y sus actividades económicas, como la fabricación del papel artesanal. Alojamiento. 

7
KAILI – RONGJIANG – ALDEA JIDAO, LANGDE Y DATANG

Después del desayuno, visitaremos la aldea Jidao de la minoría étnica Miao. El pueblo Jidao se compone de 120 viviendas habitadas por un subgrupo de la minoría étnica Miao. Tiene su propia cultura legendaria, y su vida se desarrolla al pie de una colina y junto a un arroyo. A continuación, nos trasladaremos por carretera hasta el Pueblo Rongjiang, en un interesante recorrido de cuatro horas. En el camino, disfrutaremos de las vistas espectaculares de las terrazas de arroz, hasta llegar a las Aldeas Langde y Datang de la minoría étnica Miao. En la aldea Datang, conoceremos las tradiciones de las mujeres que llevan vestimentas distintivas, como las típicas minifaldas, que vienen usando desde hace más de quinientos años. La aldea Langde, es una de las más pintorescas de la etnia Miao, y sus mujeres lucen faldas largas. Los aldeanos nos recibirán con una ceremonia de bienvenida, donde no faltarán las copas de licor de arroz y de cánticos acompañados de un instrumento musical tradicional, llamado Lusheng. Alojamiento.

8
RONGJIANG – ZHAOXING – ALDEAS BASHA Y ZHAOXING

Después del desayuno, visitaremos la Aldea Basha, pueblo de la minoría étnica Miao muy especial y antiguo, y que bajo su jurisdicción se encuentran cuatro pueblos naturales de alrededor de 2.000 habitantes. Lo más curioso que observaremos son los hombres que llevan el pelo recogido en un moño, y sus antiguas casas de madera. En el pueblo, además podremos admirar la belleza de los árboles centenarios,  que se elevan hacia el cielo como si estuvieran rezando y los pasadizos cubiertos por la sombra de los árboles. Después de disfrutar de un almuerzo con los lugareños, partiremos por carretera hacia Zhaoxing, donde al llegar visitaremos el pueblo de la minoría étnica Dong, uno de los más grandes de la región. Aquí podremos admirar más de 1.000 hogares de esta minoría étnica en China, y que tiene una historia de casi 2.000 años. El pueblo está dividido en cinco secciones naturales, cada sección tiene un clan y cada clan tiene un “Tambor de la torre”, un “Puente de Viento y Lluvia” y un escenario. Estos elementos, las cinco torres de tambor de madera en diferentes posturas, los cinco puentes de Viento y Lluvia y los cinco escenarios, muestran la esencia del arte arquitectónico Dong. Alojamiento.

9
ZHAOXING – ALDEAS TANG´AN Y TERRAZAS DE ARROZ – GUILIN

Después del desayuno, por la mañana realizaremos acompañados de nuestro guía experto la visita a la Aldea Tang'an, donde se encuentran 160 hogares de 800 habitantes de la minoría étnica Dong, rodeados de campos de arroz, árboles verdes y colinas. En la entrada de la aldea Tang'an podremos observar un tambor-torre, los cementerios antiguos, los pozos donde se abastece de agua, el granero comunitario y los senderos de piedra antigua, que unen las casas dispersas. Esta aldea es un ejemplo perfecto de cómo la naturaleza y las ciencias humanas  pueden convivir en perfecta armonía. Después de almorzar con los lugareños, por la tarde, nos trasladaremos a la estación de tren de Congjiang para tomar el tren de alta velocidad hacia Guilin. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel y nos registraremos. Alojamiento. 

10
GUILIN

Después del desayuno, realizaremos un crucero por el Río Li, donde disfrutaremos de unos paisajes únicos, donde abundan las colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas, que esconden grutas fantásticas. Después de disfrutar de un almuerzo a bordo, realizaremos la Gruta de Flautas de Caña, un verdadero espectáculo de estalactitas y luces. Alojamiento

11
GUILIN – SHANGHAI

Después del desayuno, tomaremos el vuelo rumbo a Shanghái, a nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, para efectuar el registro. Alojamiento.

12
SHANGHAI

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, en la cual conoceremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón. Después de disfrutar de un almuerzo, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Puedes aprovechar el tiempo para conocer la Concesión Francesa, donde podremos admirar los edificios de estilo Tudor. Alojamiento.

13
SHANGHAI

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto/hotel en Beijing.
  • Traslado de salida hotel/Shanghái.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Traslado en tren de alta velocidad Beijing/Xi ´an.
  • Traslado en avión Xi´an/ Guiyang
  • Traslado en tren Congjiang/Guilin.
  • Traslado aéreo Guilin/Shanghái.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Crucero por el río Li.
  • 9 almuerzos y una cena.
  • Visitas en: Ciudad Prohibida, Plaza Tian An Men, Palacio de Verano, Gran Muralla, Estadio Nacional y Centro Nacional de Natación en Beijing; Museo de Guerreros y corceles, Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y Mezquita en Xi ´an; Aldea Matang; Aldea Jidao
  • Servicio de atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto