+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CHINA ESPECTACULAR 10 DIAS

1
BEIJING - LLEGADA

Después de nuestra llegada a la ciudad de Beijing, nos trasladaremos al hotel, donde efectuaremos el registro. El resto del día será libre, por lo que te recomendamos comenzar a explorar esta impresionante ciudad por tu cuenta. Acércate hasta el Mercado de Panjiayuan, donde podrás encontrar cientos de antigüedades, o la popular calle Maliandao, donde se concentran más de mil tiendas especializadas en té, la infusión por excelencia de la China. Alojamiento.

2
BEIJING

Después del  desayuno, realizaremos la visita a la Ciudad Prohibida, que comenzará en la Puerta de Tiananmen, y nos llevará en un recorrido más que interesante, para descubrir espectaculares palacios y jardines. Algunos de los más conocidos son los Salones de la Armonía o el Panel de los Nueve Dragones. Estos dragones, figuras míticas en China, tienen forma de serpiente y representan lo masculino y la autoridad. También conoceremos la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  El Palacio de Verano, donde podremos admirar la belleza de sus parques, lago y el increíble barco de mármol, que mandó construir la emperatriz Cixi en el año 1890. Alojamiento.

3
BEIJING

Después del desayuno, nuestro guía experto nos llevará a la Gran Muralla China, a la que ingresaremos por el Paso Juyongguan o Badaling, los mejores conservados de la muralla. Este sector se construyó en el año 1500, durante la dinastía Ming,  y la vista es asombrosa, desde estos muros que sobrepasan los siete metros de altura. Sería recomendable que cerráramos los ojos y tratemos de imaginar a cientos de soldados montados a caballo, marchando por esta grandiosa obra arquitectónica, de más de dos mil años de historia. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, realizaremos una visita por la ciudad, y conoceremos el  “Nido del Pájaro” o Estadio Nacional,  y el “Cubo del Agua”, Centro Nacional de Natación,  para tomar fotos. Nuestro día culminará con una exquisita cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

4
BEIJING – XI´AN

Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, donde antiguamente los emperadores realizaban ceremonias sagradas para asegurar a su pueblo las buenas cosechas. Nuestro guía nos contará detalles de estas ceremonias, que llegaban a durar tres días, y que culminaban con el solsticio de invierno. Después de disfrutar del almuerzo, nos trasladaremos a la estación de ferrocarril, para abordar el tren de alta velocidad con destino a la ciudad de Xi´an, antigua capital de China, con más de tres mil años de historia. Al llegar nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

5
XI ´AN

Después del desayuno, visitaremos acompañados de nuestro guía el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Este es uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo XX, y en él podremos admirar las figuras de terracota de más de 6.000 guerreros,  que custodian la tumba del emperador Qin. Hoy en día, continúan las excavaciones, porque se cree que aún podrían encontrarse muchas más reliquias. Después del almuerzo, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y la Mezquita localizada en el Barrio Musulmán. Alojamiento.

6
XI´AN – CHENGDU

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de tren para abordar  el tren de alta velocidad hacia Chengdu, capital de la provincia Sichuan. Después de nuestra llegada, nos dirigiremos al hotel y nos registraremos. Alojamiento.

7
CHENGDU

Después del desayuno, realizaremos una visita al Centro de Cría del Oso Panda de Chengdu, fundado en 1987, que es el único de su tipo en el mundo. Este centro ha desarrollado un gran trabajo para evitar la extinción de esta especie. Al momento de su apertura en el año 1987, solo se encontraban seis pandas rescatados de la selva. Algunos años más tarde, llegaban a cuidar a cien crías y más de 60 pandas adultos rescatados de la selva. Con el fin de proteger mejor a los pandas salvajes, Chengdu ha establecido reservas naturales en sus localidades. Después del almuerzo, visitaremos el Gran Buda de Leshan, que es la estatua de Buda esculpida en piedra más grande del mundo, y que se localiza en una de las cuatro montañas sagradas de la China.  Alojamiento. 

8
CHENGDU – SHANGHAI

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghái, ciudad portuaria, con más de 16 millones de habitantes. Después de nuestra llegada, nos dirigiremos al hotel y nos registraremos. Más tarde, realizaremos una visita panorámica con nuestro guía que nos llevará al Jardín Yuyuan, típico jardín oriental, repleto de estanques, rocallas y árboles, y donde podremos admirar el Muro de los Cinco dragones. También visitaremos el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, donde disfrutaremos del almuerzo. Alojamiento.

9
SHANGHAI

Después del desayuno, disfrutaremos del día libre. Aprovecha el tiempo para seguir explorando la ciudad. Puedes acercarte hasta el puerto del Bund, o visitar el pueblo medieval de Zhouzhuang, localizado a apenas sesenta kilómetros de Shanghái. Alojamiento.

10
SHANGHAI - FIN DE SU VIAJE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de Beijing/hotel.
  • Traslado de salida del hotel/aeropuerto de Shanghái.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • traslado de Beijing/Xi´an en tren de alta velocidad.
  • Traslado Xi´an/Chengdu en tren de alta velocidad.
  • Traslado aéreo Chengdu/Shanghái.
  • Desayuno de los hoteles indicados.
  • Cena de bienvenida en Beijing: pato laqueado
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visitas en: Ciudad prohibida, Plaza Tian An Men, Palacio de Verano, Gran Muralla, Estadio Nacional, Centro Nacional de Natación y Templo del Cielo en Beijing; Museo de guerreros y corceles de Terracota, Pagoda de la Oca Silvestre y Mezquita en barrio mu
  • 6 almuerzos y una cena.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto