+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VACACIONES EN CHINA Y MALDIVAS 15 DIAS

1
BEIJING / PEKIN

Llegada a Beijing, capital de China. Nos trasladaremos al hotel y luego contaremos con el día libre. No incluye almuerzo. Hospedaje.

2
BEIJING (CIUDAD PROHÍBIDA, PALACIO DE VERANO)

Luego de un desayuno tipo buffet, partiremos hacia La Ciudad Prohibida o Palacio Imperial; seguiremos camino hacia Tian An Men, una de las plazas más grandes del mundo, y finalmente visitaremos El Palacio de Verano, parque estival y lugar de descanso para la casa imperial de la Dinastía Qing. Este día incluye almuerzo y opcionalmente, se podrá asistir a un espectáculo de acrobacias por la noche (a razón de 40 € por persona). Hospedaje

3
BEIJING (GRAN MURALLA, PARQUE OLÍMPICO)

Empezaremos el día con un desayuno tipo buffet. Luego nos dirigiremos hacia la imponente Gran Muralla, una monumental obra de arquitectura e ingeniería con más de dos mil años de historia (haremos el paso Juyongguan o Badaling dependiendo de la operativa que defina Fantástica China).  Almorzaremos para luego regresar a la ciudad. Haremos paradas panorámicas cerca del Estadio Nacional “Nido de Pájaro” y del Centro Nacional de Natación “Cubo de Agua”, donde podremos tomar fotografías de los paisajes. Hacia la noche, disfrutaremos del típico y exquisito Pato Laqueado de Beijing, que será nuestra cena de bienvenida. Hospedaje.

4
BEIJING – XI’AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD

Comenzaremos el día con un desayuno tipo buffet para después ir al encuentro del Templo del Cielo o Tian Tan, construcción edificada en el año 1420 con una extensión mayor a 200 hectáreas, en la que los emperadores pedían por una buena cosecha. Almorzaremos y por la tarde tomaremos el Tren de Alta Velocidad (clase turista) hacia la acorazada ciudad de Xi’an, inmemorial capital de China que cuenta con más de 3000 años de antigüedad y es conocida como el origen de la afamada “Ruta de la Seda”. A la llegada nos trasladaremos al hotel para hospedarnos.

5
XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES)

Luego del desayuno (tipo buffet), partiremos hacia el distinguido Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, donde más de 6000 esculturas en escala real, reproduciendo a las tropas del emperador Qin, fueron hallados bajo tierra, custodiando su sepultura. Almorzaremos y por la tarde continuaremos viaje hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), encontrada en el interior del Templo Jianfu, a una distancia de 1 kilómetro hacia el sur desde la ciudad de Xi’an. Finalmente visitaremos la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Hospedaje.

6
XI’AN – HANGZHOU

Disfrutaremos de un desayuno buffet y partiremos hacia el aeropuerto para tomar un avión con destino a Hangzhou, ciudad conocida como “Paraíso de la Tierra”. Al llegar nos trasladaremos al hotel y almorzaremos. Comenzada la tarde pasearemos en barco por el bellísimo Lago Oeste, y conoceremos el Templo de Las Almas Escondidas y el Campo del Te “Mei Jia Wu”. 

7
HANGZHOU - SUZHOU

Disfrutaremos de un desayuno buffet y partiremos hacia la ciudad de Suzhóu, también llamada la “Venecia de Oriente” (conforme al contexto, el viaje podrá ser en tren o en ómnibus). Luego de la llegada almorzaremos, y por la tarde iremos al encuentro del Jardín del Pescador, uno de los mejores de China, y conoceremos también la Colina del Tigre. Finalmente volveremos al hotel para hospedarnos.

8
SUZHOU - SHANGHAI

Luego de desayunar nos trasladaremos a Shanghái (conforme al contexto, el viaje podrá ser en tren o en ómnibus). Almorzaremos y a continuación recorreremos la ciudad para conocer sus atractivos más notables, como el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón. Finalmente volveremos al hotel para hospedarnos.

9
SHANGHAI

Luego de desayunar (tipo buffet) contaremos con el día libre. El almuerzo no estará incluido, sí el hospedaje. (Nota Importante: Las visitas de Shanghái podrían tener lugar el día 09 dependiendo de la situación concreta. El tour operador se reserva el derecho de realizar este cambio una vez en destino sin que el hecho de hacerlo suponga reembolso o aviso previo).

10
SHANGHAI – MALE (MALDIVAS)

Luego de un desayunar, y en el horario acordado, nos trasladaremos al aeropuerto. Tomaremos un avión con destino a Maldivas y pasaremos la noche a bordo.

11-14
ISLAS MALDIVAS

Al llegar a las islas Maldivas nos trasladarán hasta el hotel por agua (en lancha) o por aire (en avioneta), según el atolón en donde hayamos escogido el hotel. Tras el check in, podremos relajarnos en las paradisíacas playas de las Maldivas y disfrutar de actividades en la naturaleza, acuáticas como el buceo o simplemente relajarnos a todo lujo en las instalaciones del hotel.

15
MALE – PRÓXIMO DESTINO

Desayunaremos y en el horario acordado nos trasladaremos al aeropuerto. Allí nos despedimos.

Incluye

  • Todos los vuelos internos directos
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Acompañamiento de guía hispanohablante
  • Cena especial en Beijing: Pato Laqueado
  • Billetes de tren de alta velocidad en China (Clase Turista)
  • Alojamiento en los hoteles de gran categoría con desayuno incluido
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según programa
  • Servicio de Atención Personal antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Teléfono)
  • Vuelos intercontinentales desde Madrid o Barcelona. Se pueden modificar para salir desde otros países (como Argentina), puede tener suplemento aéreo
  • Régimen de TODO INCLUIDO en Maldivas en Hotel Paradise Island Resort & Spa (Disponibilidad de otros hoteles, consultar)
  • Traslados en Maldivas en hidroavión o lancha rápida, según hotel elegido

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Suplementos aéreos
Solicitar presupuesto