+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE CHINA Y TOKIO 14 DIAS

1
BEIJING

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Beijing, Capital de la República Popular China, nos trasladaremos al hotel, y tras registrarnos, disfrutaremos del resto del día libre. Prepárate para descubrir una ciudad de contrastes, donde la superpoblación no opaca la belleza de sus templos, o la grandeza de la famosa Muralla China. Alojamiento.

2
BEIJING – CIUDAD PROHIBIDA Y PALACIO DE VERANO

Después del desayuno buffet, realizaremos una visita panorámica acompañados de nuestro guía experto. Durante el recorrido, conoceremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  el Palacio de Verano, que era el lugar preferido por la familia real para disfrutar de las cálidas temperaturas del verano, durante la dinastía Qing. También almorzaremos en un restaurante local, para después regresar al hotel. Por la noche, quienes lo deseen podrán asistir a un espectáculo de Acrobacia, donde podremos admirar la destreza de los gimnastas.Alojamiento. 

3
BEIJING – GRAN MURALLA

Después del desayuno, realizaremos una de esas excursiones que marcan la vida para siempre: la Gran Muralla, a la que ingresaremos por el Paso Juyongguan o Badaling,  según la operativa concreta de Fantástica China. Esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que cubre más de 2.000 años de historia, nos dejará sin aliento. Después de disfrutar de un almuerzo<o en un restaurante típico, realizaremos un recorrido por la ciudad hasta llegar al estadio Nacional, conocido como el  “Nido del Pájaro” y el “Cubo del Agua”, el Centro Nacional de Natación, para tomar fotos.Después nuestra visita concluiría con una cena de bienvenida,  degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

4
BEIJING – XI’AN EN TREN O AVION OPCIONAL

Después del desayuno buffet,  realizaremos la visita al Templo del Cielo, construido en el año 1420 con una superficie de 267 hectáreas, y donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Después del almuerzo, nos trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en clase turista a Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Al llegar a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

5
XIAN

Estamos en la maravillosa ciudad de Xian, mundialmente conocida por ser el punto de partida en la Ruta de la Seda. Bien temprano en la mañana visitaremos el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, donde más de 6.000 esculturas que reproducen a las tropas del emperador Qin en escala real, fueron halladas bajo tierra custodiando su sepultura. Continuaremos viaje hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, ubicada al sur de la ciudad de Xian, donde podremos aprender un poquito de caligrafía china. Finalmente visitaremos la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán, una de las tantas culturas que han conformado o sido parte del gigante asiático. También presenciaremos un recital de música instrumental tradicional, en la Torre del Tambor. Luego dispondremos de tiempo libre.

6
XI’AN – GUILIN

Después del desayuno buffet, nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Guilin, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Esta ciudad nos impactará por sus maravillosos paisajes montañosos, sus campos de arrozales y grutas repletas de estalactitas.Alojamiento.

7
GUILIN – RÍO LI.

Después del desayuno, nos espera una aventura única, porque tomaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística”,  conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas.  Mientras almorzamos a bordo, podremos contemplar las fantásticas grutas, que se formaron con el correr de los años en sus alrededores. Y como no podía ser de otra manera, terminaremos el paseo con una visita a la Gruta de la Flauta de Caña, donde podremos admirar cientos de estalactitas y estalagmitas, iluminadas de una manera espectacular. Alojamiento.

8
GUILIN – SHANGHAI

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Shanghái. Después de nuestra llegada nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Shanghái es una ciudad dividida por el río Huangpu, que acentúa los contrastes entre la parte antigua y la parte más moderna. Mañana será el día en que descubramos los tesoros de esta urbe superpoblada, que no esconde sus encantos al mundo.  Alojamiento. 

9
SHANGHAI

 Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica acompañados de nuestro guía experto por la ciudad. Durante el recorrido conoceremos el Jardín Yuyuan, del siglo XVI; el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade, donde la estatua de Buda que más nos llamará la atención es la del buda sentado, de dos metros de altura  y el Malecón de la Ciudad. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, regresaremos al hotel. Disfruta del tiempo libre visitando el área residencial de la Concesión Francesa o los alrededores de la famosa Plaza del Pueblo. Alojamiento.

10
SHANGHAI – TOKIO

Después del desayuno, y a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino a la ciudad de Tokio.Al llegar, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Empieza a tomar forma la magia japonesa que descubriremos comenzando en la maravillosa ciudad de Tokio. Alojamiento.

11
TOKIO

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad con nuestro guía que cubrirá los sitios más emblemáticos.Nuestro recorrido nos llevará al Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji, la calle Nakamise,  con sus famosas tiendas de recuerdos y el Barrio Ginza, donde terminará la visita, aproximadamente a las 13:00 horas. Los que lo deseen podrán retornar al hotel, o continuar recorriendo los alrededores de este pintoresco barrio.  Alojamiento

12
TOKIO

Nos esperan dos días para disfrutar a nuestro antojo de esta maravillosa ciudad, después del desayuno.

13
TOKIO

Puedes aprovechar para visitar el Parque Ueno, con sus fantásticos estanques, cerezos y el zoológico, donde podrás observar de cerca a los osos panda.  O si lo prefieres, puedes recorrer el Mercado de Tsukiji, el mercado de pescado más famoso del mundo, o visitar el Templo de Kotoku-in, donde te sorprenderás con la estatua de Buda de trece metros de altura. Alojamiento.

14
TOKIO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo que nos llevará a nuestra ciudad de origen. Habrá finalizado un viaje fantástico por China y Japón.

Incluye

  • Traslados (aeropuerto - hotel - aeropuerto)
  • Seguro del viajero
  • Acompañamiento de guía hispanohablante
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Recorrido en autocar con guía de hispanohablante, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según programa

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto