Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE CHINA Y JAPON 14 DIAS

1
SHANGHAI

Al arribar a China nos trasladaremos al hotel, ubicado en Shanghái, ciudad-puerto de carácter internacional y gran relevancia comercial, que cuenta con una población mayor a 16 millones de habitantes.

2
SHANGHAI

En los márgenes del río Huangpu visitaremos el barrio de Pudong, sector para las finanzas en Shanghái, en el que se destaca la Torre Perla entre sus construcciones. Luego nos trasladaremos en el tiempo, en un paseo a la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un edén edificado en tiempos la dinastía Ming; allí aprenderemos sobre la ceremonia del Té, tradicional infusión en la cultura China. Conoceremos también Xintiandi, uno de los barrios más modernos y pujantes de Shanghái. Luego de almorzar conoceremos el Barrio de Tianzifang, históricamente área residencial de la Concesión Francesa, hoy famoso por sus callecitas, en las que brillan los puestos artesanales y las galerías de arte. Hacia el final de la visita incluida, iremos a conocer el Bund o malecón, un barrio que se caracteriza por su arquitectura, de tipo europeo. Le recomendamos, además, una excursión nocturna para conocer las luces de Shanghái, estamos seguros de que será un momento memorable.

3
SHANGAI - LUOYANG

Luego de desayunar nos trasladaremos a la estación de tren, para tomar el tren de alta velocidad hasta la estación de Zenghou (duración aproximada del viaje: 4 hs). A continuación, iremos en ómnibus hasta Denfeng para visitar el Templo de Shao Lin, popular por sus escuelas de Kung-Fu, en donde asistiremos a una clase de esta milenaria práctica (entrada incluida). Almorzaremos y luego seguiremos viaje hacia Luoyang. Allí conoceremos el monasterio budista del Caballo Blanco, tan vivo y espacioso. Al caer el sol nos trasladaremos hacia la acorazada Ciudad Vieja para sumergirnos, a través de sus murallas, en sus tradiciones y sus luces.

4
LUOYANG - LONGMEN - MONTE HUA - XIAN

Visitaremos las Grutas de Longmen, un lugar asombroso en el que han sido talladas más de 100.000 imágenes de Buda a lo largo de una gran extensión de piedras y rocas ubicadas a la orilla del río (la excursión en barco está incluida). A continuación, nos espera Hua Shan, el mayor monte sagrado taoísta; almorzaremos y seguidamente iremos en teleférico hacia la cima (sujeto a disponibilidad según fechas y cantidad de gente), para apreciar la belleza del paisaje y dotarnos de la energía tan espiritual del lugar. Hacia el fin de la tarde llegaremos a Xian, el último destino de esta jornada.

5
XIAN

Estamos en la maravillosa ciudad de Xian, mundialmente conocida por ser el punto de partida en la Ruta de la Seda. Bien temprano en la mañana visitaremos el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, donde más de 6.000 esculturas que reproducen a las tropas del emperador Qin en escala real, fueron halladas bajo tierra custodiando su sepultura. Continuaremos viaje hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, ubicada al sur de la ciudad de Xian, donde podremos aprender un poquito de caligrafía china. Finalmente visitaremos la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán, una de las tantas culturas que han conformado o sido parte del gigante asiático. También presenciaremos un recital de música instrumental tradicional, en la Torre del Tambor. Luego dispondremos de tiempo libre.

6
XIAN - LINGFEN - MANSION CLAN WANG - PINGYAO

Partimos de Xian en el flamante tren de alta velocidad, con destino a Lingfen (duración aproximada del viaje: 3 hs); desde allí nos trasladaremos a la Mansión del Clan Wang, edificada por la acaudalada familia a lo largo de los siglos XVII, XVII y XIX. Almorzaremos y a continuación iremos a Pingyao, inmemorial ciudad de China y patrimonio de la humanidad, que conserva su tradicional arquitectura y nos cautivará con sus bellas construcciones. Estará incluido el pase a pagodas, grandes residencias y muro de la ciudad.

7
PINGYAO - WUTAI

Llegaremos a uno de los sitios más conmovedores de la China espiritual: el Monte Wutai, un sitio que aloja, en medio de un bellísimo paisaje forestal y montañoso, un sinnúmero de monasterios históricos y modernos, que sirven de morada para una cuantiosa comunidad de monjes budistas lamaístas. Nuestro guía nos embarcará en esta conmovedora visita y luego daremos tiempo libre para que cada uno pueda recorrer otros templos y observar respetuosamente cómo es la vida de los monjes. La Cena y el hospedaje estarán incluidos.

8
WUTAI - YANMENGUAN - YINKXIAN - TEMPLO COLGANTE - DATONG

A través de una ruta entre montañas, y acompañados de un paisaje más que hermoso, iremos hacia Yangmenguan, un sitio cercano a la frontera con Mongolia, en el que podremos recorrer parte de la Gran Muralla; al tratarse de un lugar poco visitado por el turismo, podremos disfrutar del paseo con calma. A continuación, nos espera Yingxian, un atractivo pueblo con una gran pagoda de madera, donde almorzaremos. Al comienzo de la tarde conoceremos las impactantes Grutas de Yungang, sitio que alberga en sus 252 cavernas más de 51.000 esculturas talladas en el siglo V. Hacia el fin de la tarde, daremos tiempo para pasear por la ciudad de Datong, con sus extraordinarios muros y antiguo centro reconstruido.

9
DATONG - JIMING POST - PEKÍN/BEIJING

Comenzaremos la mañana visitando el Templo Colgante o Xuancong, un sorprendente monasterio construido sobre un acantilado, tras el cual nos dirigiremos a Jiming Post, una antigua aldea acorazada, creada en origen como un punto postal para las cartas del emperador, y que aún hoy preserva una vida tranquila y la sencilla. A media tarde partiremos hacia la impactante Beijing; al llegar, hacia el final del día, nos trasladaremos hacia la afamada calle de Wangfujing, una de las peatonales más vitales y populares del gigante asiático, conocida por su gran variedad comercios, y su frondosa oferta gastronómica. Cenaremos, y luego regresaremos al hotel.

10
PEKÍN

A lo largo de esta jornada conoceremos: el Palacio Imperial, patrimonio de la humanidad, conocido también como La Ciudad Prohíbida; el Parque Jingshan, un preservado jardín imperial en el que haremos el ascenso de la Colina del Carbón para mirar desde la altura la Ciudad Prohíbida ¡disfrutar de la vista panorámica compensará el esfuerzo!; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes a nivel mundial; observaremos también la maravillosa fachada del Gran Teatro Nacional, sede lírica de Beijing. Almorzaremos y por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, parque estival y lugar de descanso para la casa imperial de la Dinastía Qing; estará incluida, también por la tarde, una salida en triciclo por los típicos barrios de Pekín, llamados Hutong, en la que conoceremos la inconfundible forma de vida de sus habitantes, sus tradicionales comercios, y sus tan características casas o Siheyuan, reconocibles por disponer los aposentos alrededor del patio. Luego regresaremos al hotel donde nos estaremos hospedando.

11
PEKÍN

Viajaremos en teleférico para apreciar la Gran Muralla (sección Mutianyu), una monumental obra de arquitectura e ingeniería con más de dos mil años de historia. De regreso a Beijing, haremos una parada en una vieja fábrica militar (distrito 798), para apreciar una muestra de arte contemporáneo. Luego recorreremos el Templo del Cielo o Tian Tan, una de las construcciones más extensas e impactantes de Pekín. Como acercamiento a la tradicional y milenaria medicina china, recibiremos un masaje en los pies y aprenderemos Tai Chi. Luego regresaremos al hotel donde nos hospedaremos y disfrutaremos del típico y exquisito Pato Laqueado de Beijing, como cena de despedida de esta gran ciudad.

12
PEKÍN - TOKIO

Después de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto y partiremos en avión hacia Tokio. Luego del arribo y los trámites de aduana, un colaborador de habla hispana (u ocasionalmente de habla inglesa) lo recibirá. La llegada al hotel será a las 18:00, tras un viaje en Bus. En el lobby del hotel nos reuniremos con el guía y los otros compañeros de grupo para realizar el primer paseo y conocer Tokio de noche: en un muy moderno subterráneo iremos a Shinjuku, el barrio más cosmopolita y con mayor movimiento nocturno de esta fascinante ciudad; subiremos a la Torre Metropolitana para apreciar la vista desde la altura, y continuaremos el paseo hasta llegar el restaurant donde tendremos la cena de bienvenida. Luego regresaremos al hotel para descansar. (Nota: este paseo estará sujeto a los horarios de llegada a Tokio, pudiendo realizarse en la tarde-noche del día subsiguiente al arribo).

13
TOKIO

Desde la mañana, y a lo largo de 5 horas, recorreremos junto al guía esta increíble ciudad: apreciaremos su altísimo grado de movimiento, sus ruidos, toda su modernidad y también sus barrios más tranquilos. Haremos una breve visita en el Templo de Zojoji, característico por sus esculturas en piedra consideradas guardianas de los niños, y allí podremos tomar una de las fotografías más lindas de la Torre de Tokio. Luego nos dirigiremos hacia el afamado Cruce de Shibuya, conocido por su constante movimiento y frondosa afluencia, y seguiremos camino hacia el Templo de Meiji, que fue edificado como ofrenda a las almas del emperador Meiji y su mujer. A continuación, iremos caminando hacia la activa zona de Harayuku, destacada por tener la más curiosa variedad de comercios. Luego, en ómnibus, transitaremos por la refinada calle de Omotesando, rodearemos parte del Palacio Imperial y sus jardines, nos detendremos brevemente para conocer el puente de Nijubashi, y cruzaremos el barrio de Akihabara, cuna del Manga y del Animé, también conocido como “Ciudad Eléctrica”; pasando junto al Kokugikan, el estadio de Sumo -deporte japonés por excelencia- , seguiremos camino hacia el barrio de Asakusa, donde visitaremos el Templo Sensoji y la popular calle de Nakamise. Almorzaremos en un restaurant de la zona y regresaremos al hotel, para disfrutar luego de una tarde libre.

14
TOKIO

Después de desayunar, y en el horario acordado, lo trasladamos hasta el aeropuerto para que continúe hacia su próximo destino. Aquí nos despedimos. 

NOTA: Es posible añadir más días y visitas en Japón si lo desea, pudiendo visitar también Kyoto, Arashiyama, Hakone o el castillo de Himeji.

Incluye

  • Traslados (aeropuerto - hotel - aeropuerto)
  • Seguro del viajero
  • Acompañamiento de guía hispanohablante
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Recorrido en autocar con guía de hispanohablante, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según programa

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela