Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

JAPON, CHINA Y COREA DEL SUR 15 DÍAS

1
SEUL (COREA DEL NORTE)

Llegada a Seúl, capital de Corea del Sur, y a continuación nos llevarán al hotel, en donde también conoceremos a nuestro guía. Hacia el fin de la tarde comenzaremos a sumergirnos en este maravilloso país, y en un asombroso y muy tecnológico subterráneo (que aprenderemos a utilizar junto al guía) nos trasladaremos hacia City Hall, un edificio de impactante arquitectura que emula un tsunami. Luego, frente al ayuntamiento, contemplaremos de noche el imponente Palacio Deoksugung, símbolo coreano de la fusión entre lo ancestral y lo vanguardista. Seguiremos el recorrido hacia Myeongdong, un barrio de gran movimiento y actividad comercial, también llamado “El Túnel Brillante”. Cenaremos en un restaurante de la zona y luego volveremos al hotel para hospedarnos.

2
SEUL

Desde la mañana, y a lo largo de 5 maravillosas horas, recorreremos esta increíble ciudad: visitaremos el Palacio Changdeokgung, un complejo dentro de un parque, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad; luego conoceremos Bukchon Hanok, una tradicional villa de Seúl, con sus tan hermosas y características casitas; a continuación iremos hacia el encuentro del impactante Palacio Qyeongbokgung, un edificio que alberga entre sus paredes más de 500 años de historia, y donde procuraremos asistir a la ceremonia del cambio de guardia (sujeto a disponibilidad del contexto); más tarde nos espera el museo Memorial de la Guerra para conocer mejor la historia de este impresionante país, y en especial aquello relacionado a La Guerra de Corea, conflicto en el que intervino Naciones Unidas. Hacia el final del recorrido iremos hacia Lotte World Tower, un imponente centro comercial de más de 500 metros de altura en el que podremos apreciar la vista panorámica desde su último piso, recorrer sus tiendas, caminar por sus parques. Almorzaremos en un restaurant y regresaremos al centro. Contaremos con tiempo libre durante la tarde.

3
SEUL - SUWON - JEONJU

Partiremos hacia la acorazada ciudad de Suwon, ancestral capital de Corea, y visitaremos su extraordinaria muralla y sus fuertes; luego iremos hacia Hwaseong Haenggung o Palacio de Verano, y antes de despedirnos de esta maravillosa ciudad, asistiremos al Samsung Innovation Museum para aprender un poquito más sobre la historia de este gigante tecnológico (nota: en caso de no poder realizarse esta visita, asistiremos a Samsung D’Light en Seúl). Siguiendo con el recorrido previsto, partiremos hacia la hermosa Jeonju, donde visitaremos Hanok, su casco histórico, con sus notables casitas, sus tan característicos comercios, ferias y galerías. Almorzaremos en un restaurant de la zona.

4
JEONJU - HAEINSA - DAEGU - BUSAN

Rodeados de un maravilloso paisaje, comenzaremos el día camino a Haeinsa, el templo budista destacado por ser hogar del Tripitaka, el conjunto de escrituras más importante del budismo y sus enseñanzas; visitaremos el templo, edificado en el año 802, y el museo dedicado al Tripitaka. A continuación, iremos a Daegu y conoceremos el mercado de hierbas medicinales - como por ejemplo el Gingseng - y el museo de la tan tradicional medicina oriental. Almorzaremos y luego seguiremos viaje hacia Ulsan, para recorrer la impactante Hyundai, una de las cinco principales fábricas de automotrices en el mundo. Luego nos dirigiremos hacia el Parque Daewangam, de una atmósfera única, en la que una frondosa variedad de pinos y la costa marítima conviven en plena armonía. Hacia el final del día nos trasladaremos a Busan, y allí nos alojaremos. (Nota: la visita a Hyundai queda supeditada a posibilidades del contexto).

5
BUSAN - FERRY BUSAN SHIMONOSEKI

Nos encontramos en Busan, una de las ciudades más importantes y vibrantes de Corea. Aquí pasaremos el día, y conoceremos el Memorial de Naciones Unidas y su cementerio, (en el que se han enterrado personas de las más diversas nacionalidades). Luego iremos hasta el asombroso complejo de rascacielos Doosan Haeundae, característico por sus edificios, que superan los 300 metros de altura, y por su puerto deportivo. Posteriormente, junto al puerto de Nampo, pasearemos por mercado de pescado más grande de toda Corea, donde almorzaremos. A continuación, caminaremos hasta el extenso parque Yongdusan, donde visitaremos su pagoda de 120 metros. Por la tarde contaremos con el tiempo libre, y hacia la noche tomaremos un ferry con camarotes (dobles, con baño) para cruzar el mar del Japón, hasta nuestro próximo destino.

6
FERRY BUSAN SHIMONOSEKI - SHIMONOSEKI - IWAKUNI - ITSUKUSHIMA - HIROSHIMA (JAPON)

A las 7:30 de la mañana llegaaremos al puerto de Shimonoseki (el desayuno no estará incuido). Nos trasladaremos hacia Iwakuni, pueblo en el que conoceremos el ancestral y afamado puente Kintai - Kyo. A continuación, nos tomaremos un ferry para llegar a la isla de Miyajima, lugar míticamente conocido como morada donde Dioses y hombres; allí visitaremos el santuario de Itsukushima, un templo construido entre el agua y la tierra, y ofrecido a la guardiana de los mares. Posteriormente contaremos con algo de tiempo libre para almorzar y pasear. Retomaremos luego el itinerario pautado, viajando hacia Hiroshima, ciudad fatídicamente conocida por haber sido blanco de la bomba atómica durante la segunda guerra mundial. En esta reconstruida ciudad visitaremos el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y el Museo de la Paz. La cena estará incluida.

7
HIROSHIMA - XIAN (CHINA)

Luego de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto de Hiroshima, en transporte público. Tomaremos un avión con destino a Xian (el vuelo tendrá una escala intermedia), y al llegar a China contaremos con algo de tiempo libre, para reunirnos hacia el final del día con el resto del grupo y el guía que nos acompañará en los paseos de este impresionante país.

8
XIAN

Estamos en la maravillosa ciudad de Xian, mundialmente conocida por ser el punto de partida en la Ruta de la Seda. Bien temprano en la mañana visitaremos el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, donde más de 6.000 esculturas que reproducen a las tropas del emperador Qin en escala real, fueron halladas bajo tierra custodiando su sepultura. Continuaremos viaje hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, ubicada al sur de la ciudad de Xian, donde podremos aprender acerca de la caligrafía china. Finalmente visitaremos la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán, una de las tantas culturas que han conformado o sido parte del gigante asiático. También presenciaremos un recital de música instrumental tradicional, en la Torre del Tambor. Luego dispondremos de tiempo libre.

9
XIAN - LINGFEN - MANSION CLAN WANG - PINGYAO

Partimos de Xian en el flamante tren de alta velocidad, con destino a Lingfen; desde allí nos trasladaremos a la Mansión del Clan Wang, edificada por la acaudalada familia a lo largo de los siglos XVII, XVII y XIX. Almorzaremos y a continuación iremos a Pingyao, inmemorial ciudad de China declarada patrimonio de la humanidad, que nos cautivará con su tradicional arquitectura. Estará incluido el pase a pagodas, grandes residencias y muro de la ciudad.

10
PINGYAO - WUTAI

Llegaremos a uno de los sitios más conmovedores de la China espiritual: el Monte Wutai, un sitio que aloja, en medio de un bellísimo paisaje forestal y montañoso, un sinnúmero de monasterios históricos y modernos, que sirven de morada para una cuantiosa comunidad de monjes budistas. Nuestro guía, nos embarcará en esta conmovedora visita y luego daremos tiempo libre para que cada uno pueda recorrer otros templos y observar respetuosamente cómo es la vida de los monjes. La Cena y el hospedaje estarán incluidos.

11
WUTAI - YANMENGUAN - YINKXIAN - TEMPLO COLGANTE - DATONG

A través de una ruta entre montañas, y acompañados de un paisaje más que hermoso, iremos hacia Yangmenguan, un sitio cercano a la frontera con Mongolia, en el que podremos recorrer parte de la Gran Muralla; al tratarse de un lugar poco visitado por el turismo, podremos disfrutar del paseo con calma. A continuación, nos espera Yingxian, un atractivo pueblo con una gran pagoda de madera, donde almorzaremos. Al comienzo de la tarde conoceremos las impactantes Grutas de Yungang, sitio que alberga en sus 252 cavernas más de 51.000 esculturas talladas en el siglo V. Hacia el fin de la tarde, daremos tiempo para pasear por la ciudad de Datong, con sus extraordinarios muros y antiguo centro reconstruido.

12
DATONG - JIMING POST - PEKÍN

Comenzaremos la mañana visitando el Templo Colgante o Xuancong, un sorprendente monasterio construido sobre un acantilado. A continuación, nos dirigiremos a Jiming Post, una antigua aldea acorazada, creada en origen como un punto postal para las cartas del emperador, y que aún hoy preserva una vida tranquila y la sencilla. A media tarde partiremos hacia la impactante Beijing. Al llegar, hacia el final del día, nos trasladaremos hacia la afamada calle de Wangfujing, una de las peatonales más vitales y populares de Beijing, conocida por su gran variedad comercios, y su frondosa oferta gastronómica. Cenaremos, y luego regresaremos al hotel.

13
PEKÍN

A lo largo de esta jornada conoceremos el Palacio Imperial, patrimonio de la humanidad, conocido también como La Ciudad Prohibida y el Parque Jingshan, un preservado jardín imperial en el que haremos el ascenso de la Colina del Carbón para mirar desde la altura toda la Ciudad Prohibida ¡disfrutar de la vista panorámica compensará el esfuerzo! También visitaremos la Plaza Tian An Men, una de las más grandes a nivel mundial, y observaremos la maravillosa fachada del Gran Teatro Nacional, sede lírica de Pekín.

Almorzaremos y por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, parque estival y lugar de descanso para la casa imperial de la Dinastía Qing; estará incluida, también por la tarde, una salida en triciclo por los Hutong, típicos barrios de Pekín, en la que conoceremos la inconfundible forma de vida de sus habitantes, sus tradicionales comercios, y sus tan características casas o Siheyuan, reconocibles por disponer los aposentos alrededor del patio. Luego regresaremos al hotel donde nos estaremos hospedando.

14
PEKÍN

Viajaremos en teleférico para apreciar la Gran Muralla (sección Mutianyu), una monumental obra de arquitectura e ingeniería con más de dos mil años de historia. De regreso a Beijing, haremos una parada en una vieja fábrica militar (distrito 798), para apreciar una muestra de arte contemporáneo. Luego recorreremos el Templo del Cielo o Tian Tan, una de las construcciones más extensas e impactantes de Pekín. Como acercamiento a la tradicional y milenaria medicina china, recibiremos un masaje en los pies y aprenderemos Tai Chi. Luego regresaremos al hotel donde nos hospedaremos y disfrutaremos del típico y exquisito Pato Laqueado de Beijing, como cena de despedida de esta gran ciudad.

15
PEKÍN

Luego de desayunar lo trasladaremos hasta el aeropuerto y allí nos despediremos.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía hispanohablante, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet
  • Excursiones: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekín, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekín
  • Traslados nocturnos: Barrio de Myeongdong en Seúl, Calle de Wangfujing en Pekín
  • Ferry: Busan Shimonoseki (ferry nocturno) en Ferry Busan Shimonoseki, Hiroshima - Miyajima en Hiroshima
  • Funicular: Gran Muralla China en Pekín
  • Tren alta velocidad: Xian - Lingfen
  • Vuelos internos directos
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según programa
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela