+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PAQUETE TURISTICO COREA Y CHINA 13 DIAS

1
SEUL (COREA DEL SUR)

Después de aterrizar en el aeropuerto de Seúl, nos trasladaremos a nuestro hotel donde realizaremos el check in. Por la tarde, nos encontraremos con nuestro guía, para iniciar un interesante recorrido en el moderno y eficiente sistema del Metro. Llegaremos hasta City Hall, donde conoceremos el edifico con forma de tsunami. Después proseguiremos el recorrido conociendo el Palacio Deoksugung, que, iluminado por la noche, nos permite apreciar la tradición y la modernidad en este país. Después, caminaremos hacia el barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, y cuyo nombre significa ´túnel brillante´. Después de disfrutar de una cena en un restaurante típico, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

2
SEUL

Hoy realizaremos una visita de cinco horas por esta fantástica ciudad. Conoceremos el Changdeokgung Palace, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que es un conjunto de palacios erigidos dentro de un gran parque. Tras ello, pasearemos por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas y conocemos Gyeongbokgung Palace, un impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos - si se realiza - a la ceremonia del cambio de guardia. Posteriormente, conoceremos el Memorial de la Guerra, un impresionante museo que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron soldados de numerosos países. Para finalizar, realizaremos una parada en Lotte World Tower, un impresionante edificio de 550 metros de altura, donde tendremos tiempo para subir a la torre o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Después de disfrutar de un típico almuerzo, regresaremos al centro de la ciudad, donde dispondremos de tiempo libre para explorar los alrededores. Alojamiento.

3
SEUL - SUWON - JEONJU

Hoy partiremos rumbo a Suwon, la antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde además visitaremos el Hwaseong Haenggung, un impresionante palacio de verano. Antes de salir de esta ciudad, visitaremos Samsung Innovation museum, donde conoceremos la historia de esta impresionante empresa tecnológica. Continuaremos nuestra ruta con destino a Jeonju, donde conoceremos su fascinante casco, conocido como Hanok village, donde sobresalen sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Disfrutaremos de un almuerzo en un típico restaurante local. Después, dispondremos de tiempo libre para explorar los alrededores, donde a cada paso seremos sorprendidos por las mujeres vistiendo atuendos típicos de la región. Alojamiento.

4
JEONJU - HAEINSA - DAEGU - HAEDONG YONGGUNG - BUSAN

Hoy partiremos a primera hora, para comenzar un recorrido entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques. Nuestra primera parada será en Haeinsa, un templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000 bloques de madera. Posteriormente, proseguiremos hacia Daegu, donde conoceremos el mercado de medicinas tradicionales y sus diferentes hierbas, donde destaca el famoso Ginseng y el museo de medicina oriental. Después de almorzar, viajaremos hacia el lugar donde se encuentra Haedong Yonggungsa, templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar. Finalmente, proseguiremos hacia Busan, donde nos trasladaremos al hotel y realizaremos el check in. Alojamiento.

5
BUSAN - PEKIN (CHINA)

Hoy dedicaremos el día a explorar la ciudad de Busan, una de las ciudades más importantes de Corea, que se caracteriza por su ritmo de vida vertiginoso. Conoceremos el Memorial de las Naciones Unidas, un cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Tras ello, disfrutaremos de un tiempo en el fantástico complejo Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 metros y su pintoresco puerto deportivo. Proseguiremos con el recorrido en el mayor mercado de pescado de este país, que se encuentra junto al puerto de Nampo. Finalmente, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia China. A nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Pekín, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Alojamiento.

6
PEKÍN

Comenzaremos el día visitando una de las grandes maravillas de la antigüedad, el Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También conoceremos el Parque Jingshan, donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas sobre la Ciudad Prohibida. Posteriormente, continuaremos el recorrido en la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Después de almorzar, visitaremos el Palacio de Verano, jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Posteriormente, realizaremos una excursión en triciclo, bicicleta típica de tres ruedas, donde conoceremos los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo de vida tan característica de los residentes en estos barrios populares. Disfrutaremos visitando las tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias construidas alrededor de un patio. Alojamiento.

7
PEKÍN

Hoy realizaremos la excursión a La Gran Muralla, en la cual conoceremos la sección Mutianyu. Ascenderemos en funicular para conocer la historia de más de dos mil años de esta grandiosa obra arquitectónica. Después, regresaremos a Beijing, donde realizaremos una parada en el distrito 798, donde podremos apreciar muestras del arte contemporáneo ubicado en una antigua fábrica militar. A continuación, realizaremos un recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Finalmente, disfrutaremos de un final de excursión saludable con una aproximación a la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies y recibiremos una clase de Tai Chi. A nuestro regreso al hotel, disfrutaremos de una cena de despedida saboreando uno de los platos típicos: el pato laqueado. Alojamiento.

8
PEKIN - TAIAN - QUFU

Después de desayunar, nos trasladaremos a la estación de tren, donde tomaremos el tren de alta velocidad, para trasladarnos hacia Taian, ciudad erigida al pie del monte Taishan, considerada la montaña más sagrada de China. Una vez en la ciudad, visitaremos el Templo Dai, magnifico complejo de templos taoístas del siglo XI, donde se inicia la ruta de los peregrinos. Después del almuerzo, nos espera una experiencia única ascendiendo en teleférico a las “Puertas del cielo” de la montaña sagrada. Allí podremos caminar por los balcones de cristal, construidos en las laderas de los impresionantes acantilados. Al final de la tarde, continuaremos nuestro viaje en autobús hasta llegar a Qufu, la ciudad natal de Confucio. Alojamiento.

9
QUFU - XUZHOU

Hoy nuestro recorrido nos lleva a visitar Qufu, la ciudad de Confucio, pensador chino del siglo V antes de Cristo, creador del confucianismo. Allí realizaremos la visita a la Mansión y el templo de Confucio. Después proseguiremos, nuestro viaje hacia Xuzhou, realizando una parada para almorzar. Una vez que lleguemos a Xuzhou, conoceremos el impresionante Mausoleo subterráneo del emperador de los Han, donde podremos admirar el museo del ejército de terracota, similares a los encontrados en Xi’an. Posteriormente, continuaremos en autocar, donde bordearemos las inmediaciones del hermoso lago Yunlong, ubicado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

10
XUZHOU - NANJING

Hoy partiremos temprano con destino a Nanjing, ciudad de ocho millones de habitantes, considerada por muchos la más agradable de China. Aquí conoceremos el devenir cotidiano de una ciudad tan bonita como moderna. Visitaremos la montaña purpurea, donde visitamos el mausoleo Sun Yatsen, considerado el padre del modernismo en China y el pintoresco templo Lingu. Después disfrutaremos de tiempo libre, para seguir explorando los alrededores. Alojamiento.

11
NANJING - SUZHOU - TONGLI - SHANGHAI

Hoy partiremos hacia Suzhou, donde sobresalen sus maravillosos jardines, considerados patrimonio de la Humanidad, por la Unesco. Esta ciudad fue la principal productora de seda del mundo y se asoció siempre a la belleza y elegancia. Aquí conoceremos el Jardín del Humilde Administrador, uno de los más bellos de la ciudad. Más tarde, dispondremos de tiempo libre para pasear por la muy pintoresca Pingjiang road, donde almorzaremos. Tras ello conoceremos Tongli, una encantadora ciudad lacustre con sus pequeñas viviendas junto a los canales y sus góndolas, donde realizaremos un entretenido paseo en barco. Finalmente, continuaremos con nuestro viaje hacia Shanghái, donde al llegar, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Alojamiento.

12
SHANGHAI

Hoy comenzaremos nuestro recorrido por esta interesante ciudad. Conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, considerada en nuestros días el distrito financiero, y donde destaca la silueta de la Torre de la Perla. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por uno de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi, donde almorzaremos. Proseguiremos con el recorrido en el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales, donde sobresalen sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finalizaremos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Te sugerimos que realices un paseo nocturno en barco, para contemplar la ciudad de Shanghái iluminada, un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

13
SHANGHAI - REGRESO

Después del desayuno, finaliza nuestro increíble viaje en el sorprendente oriente.

Incluye

  • Tasas y suplementos aéreos
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en habla hispana
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Entradas: Metro, Changdeokgung Palace, Gyeongbokgung Palace, Memorial de la Guerra en Seúl, Hwaseong Haenggung, Samsung Innovation Museum en Suwon, Hanok Village en Jeonju, Templo Budista en Haeinsa, Templo Haedong Yonggung
  • Entradas: Yongdusan Park, Memorial de Naciones Unidas y Doosan Haeundae en Busan, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano, Gran Muralla China Mutianyu, Templo del Cielo
  • Entradas: Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekín, Templo Dai en Taian, Mansión y Templo de Confucio en Qufu, Mausoleo subterráneo del emperador de los Han en Xuzhou
  • Entradas: Mausoleo Sun Yatsen y Templo Lingu en Nanjing, Jardín del humilde administrador en Suzhou, Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shanghái
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Seúl, Pekín, Qufu y Shanghái
  • Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekín, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekín
  • Paseo en barco en Tongli
  • Traslados Nocturnos en: Barrio de Myeongdong en Seúl, Calle de Wangfujing en Pekín
  • Subida en funicular: Gran Muralla China en Pekín, Puerta del Cielo en Taian
  • Traslado en tren de alta velocidad: Beijing - Taian.
  • Vuelos Incluidos: Busan - Beijing (Pekín).

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales o nacionales
Solicitar presupuesto