Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE A CHINA Y TIBET AL COMPLETO 13 DIAS

1
BEIJING

En el primer día, una vez lleguemos a Beijing, la capital de la República Popular China, nuestros guías estarán esperando para trasladarnos al hotel. Una vez allí, se nos explicarán algunas cuestiones básicas para que nos desenvolvamos bien por la ciudad. Tras esto, dispondremos de la tarde libre para que empecemos a descubrir la ciudad y nos aclimatemos a ella por nuestro propio pie. En el caso de no saber qué visitar, nuestros guías estarán encantados de hacernos algunas recomendaciones sobre qué hacer y qué ver.

2
BEIJING

Tras desayunar en el hotel de Beijing, podremos iniciar algunas visitas de interés para disfrutar de la ciudad. Entre ellas, encontramos las visitas al Palacio Imperial, también llamado La Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmén, y el Palacio de Verano. Después de almorzar en algún restaurante local, tendremos la tarde libre para poder seguir disfrutando de la ciudad. En el caso de que no sepamos a dónde dirigirnos o qué actividades realizar, nuestros guías estarán encantados de aconsejarnos. Por la noche, después de cenar, realizaremos una salida para disfrutar de un espectáculo de acrobacia, en el que podremos apreciar algunos de los mejores ejemplos de varios tipos de arte como el funambulismo.

3
BEIJING

Después de desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita a la Gran Muralla China, una de las obras arquitectónicas más conocidas del mundo y que cuenta con más de dos mil años de historia a sus espaldas. Sin duda, la visita más turística del país. Tras haber comido en algún restaurante típicamente chino, nos dirigiremos al Nido de Pájaro y al Cubo del Agua. Estos dos lugares, pese a su extraño nombre, en realidad no son más que el Estado Nacional y el Centro Nacional de Natación. Terminaremos la visita disfrutando de un paseo por el Mercado de la Seda, que es muy conocido a nivel mundial por ser un mercado altamente especializado en copias y falsificaciones. Aquí podrá realizar algunas compras de souvenirs, si lo estima oportuno. Por último, cuando llegue la noche, buscaremos algún restaurante local en el que sirvan el típico Pato Laqueado de Beijing, uno de los platos más conocidos de la gastronomía china… ¡Y también uno de los más ricos!

4
BEIJING - XI'AN

Después de desayunar en el hotel de Beijing, nos trasladaremos hacia el Templo del Cielo, un espectacular templo que data del siglo XV y cuenta con más de 250 hectáreas de superficie. Se trata del templo donde los emperadores solían rezar para obtener buenas cosechas. Tras comer en algún restaurante local, nos trasladaremos hacia el aeropuerto, donde tomaremos el vuelo en dirección a Xi’an, una ciudad con más de 3000 años de existencia y que en el pasado fue capital de China. Además, esta ciudad es la única amurallada de toda China y era el punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Cuando lleguemos, nos trasladaremos al hotel y, en el caso de llegar relativamente pronto, dispondremos de algo de tiempo libre para que aclimatarnos a la ciudad.

5
XI'AN

Tras haber desayunado en el hotel de Xi’an, nos dirigiremos al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, un famoso museo que alberga más de 6000 figuras de terracota de tamaño natural, las cuales representan un completo ejército de corceles, guerreros y carros de guerra que protegen la Tumba del Emperador Qin. Después de almorzar en algún restaurante local, realizaremos una visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, para observar sus magníficos exteriores. Esta pagoda se encontró dentro del Templo Jianfu, a un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi’an. No podremos subir a lo alto de la misma, pero desde lejos podremos disfrutar de su maravillosa vista. Por último, terminaremos el recorrido por Xi’an visitando la Gran Mezquita del Barrio Musulmán, una de las pocas mezquitas que hay en China, ya que el Islam en este país es una religión bastante minoritaria. No obstante, la mezcla que se genera en este lugar, es realmente interesante, por el cruce de culturas que implica.

6
XI'AN - LHASA

Tras desayunar en el hotel, nos trasladaremos hasta el aeropuerto, donde tomaremos el vuelo hacia Lhasa. Una vez lleguemos, nos trasladaremos en autobús hasta el hotel. En este día, el almuerzo no está incluido. La tarde, por otro lado, será completamente libre, y servirá para que nos habituemos a la nueva ciudad. En el caso de que no sepamos qué hacer o qué lugares visitar, nuestros guías estarán encantados de ofrecernos su consejo y su asesoramiento a este respecto.

7
LHASA

Tras desayunar en el hotel de Lhasa, visitaremos el Palacio Potala, el Monasterio de Jokhang y la Calle Barknor. Tras esto, podremos comer en algún restaurante local para seguir disfrutando de la gastronomía china. Por la tarde, se nos dejará realizar las actividades que estimemos más oportunas y sigamos disfrutando de la ciudad por nosotros mismos. En el caso de necesitarlo, nuestros guías estarán disponibles para asesorarnos acerca de qué lugares visitar y qué actividades realizar.

8
LHASA

Después de desayunar en el hotel, llevaremos a cabo la visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulinka. Tras esto, incluiremos un almuerzo en algún restaurante local, y, posteriormente, dispondremos de tiempo libre. Como en los días anteriores, en el caso de que no sepamos qué actividades realizar, podremos preguntar a nuestros guías, que estarán encantados de asesorarnos acerca de qué lugares visitar y qué actividades realizar en la ciudad.

9
LHASA - GYANTSE - SHIGATSE

Tras el desayuno en el hotel, saldremos por carretera en dirección a Shigatse, tomando la carretera de Gyantse. Mientras realizamos el camino, pararemos para disfrutar del Lago Yamdrok, el Glaciar Karocklha y el Templo Pechor. Tras esto, comeremos en algún restaurante que encontremos por el camino y, posteriormente, nos dirigiremos al hotel. Si llegamos pronto (lo cual es probable), dispondremos de tiempo libre para poder descubrir los misterios de esta magnífica ciudad.

10
SHIGATSE - LHASA

Después de desayunar en el hotel de Shigatse, podremos visitar el Monasterio Tashilhumpo y, posteriormente, comeremos en algún restaurante local. Por la tarde, tomaremos la carretera para dirigirnos a Lhasa nuevamente. Cuando lleguemos, dispondremos de tiempo libre para poder seguir disfrutando de esta magnífica ciudad por nuestro propio pie, probando la comida de alguno de los muchos puestos que hay, o realizando algunas actividades o visitas adicionales.

11
LHASA - SHANGHAI

Tras desayunar en el hotel de Lhasa, nos trasladaremos al aeropuerto, donde podremos tomar un vuelo a Shanghai. Una vez en la nueva ciudad, nos trasladaremos hasta el hotel donde nos alojaremos. La comida en este día no está incluida, y por la tarde se nos dejará tiempo libre para poder empezar a aclimatarnos a la ciudad por nuestro propio pie. Como siempre, si quiere saber qué visitar o qué hacer, podrá preguntar a nuestros guías sin compromiso.

12
SHANGHAI

Tras el desayuno en el hotel de Shanghai, realizaremos la visita al Jardín Yuyuan, al Barrio Antiguo, al Templo del Buda de Jade, y al Malecón de la Ciudad. Esta visita nos llevará todo el día, por lo que es probable que haya poco tiempo libre. El almuerzo está incluido.

13
SHANGHAI

En el último día, tras haber desayunado en el hotel de Shanghai, se acordará una hora para que los guías y los clientes se reúnan. Hasta ese momento, se dejará tiempo libre para que los clientes disfruten por última vez de la ciudad y compren los regalos que estimen oportunos. A la hora acordada, los clientes y los guías se reunirán y se llevará a cabo el traslado desde el punto de reunión al aeropuerto, donde los clientes podrán tomar el vuelo de vuelta a casa, momento en el que se darán por concluidos los servicios de la agencia.

Como ya habrás podido comprobar por lo explicado hasta ahora, la mejor forma de conocer China es con Tierra Sinai. No encontrarás un lugar mejor en el que contratar tu viaje para aprender más de este milenario país... ¡Y a un precio realmente bajo!. Viaja con nosotros por China y el Tíbet y conoce ciudades tan increíbles como Lhasa, Xi'an, Beijing o Shanghai mientras recibes los mejores servicios, duermes en los mejores hoteles, y recibes las mejores explicaciones de la mano de un guía completamente hispanohablante. En definitiva, nuestro paquete turístico Lo mejor de China en 13 días es una oportunidad irrepetible para conocer estas excelentes ciudades y todo lo que guardan para ti. ¿De verdad vas a perdértelas? ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso!.

Incluye

  • Vuelos internos indicados en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.
  • Traslados de los aeropuertos a los hoteles y de los hoteles a los aeropuertos.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Entradas a museos, actividades y atracciones indicadas en el itinerario.
  • Comidas y cenas indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla española.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela