+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PACK TURISTICO CHINA Y BALI 12 DIAS

1
BEIJING (CHINA)

Arribo a Beijing, ciudad capital de China. Nos trasladaremos al hotel y luego contaremos con el día libre. No incluye almuerzo. Hospedaje.

2
BEIJING (CIUDAD PROHIBIDA Y PALACIO DE VERANO)

Luego de un desayuno tipo buffet, partiremos hacia La Ciudad Prohibida o Palacio Imperial; seguiremos camino hacia Tian An Men, una de las plazas más grandes del mundo, y finalmente visitaremos El Palacio de Verano, parque estival y lugar de descanso para la casa imperial de la Dinastía Qing. Este día incluye almuerzo y opcionalmente, se podrá asistir a un espectáculo de acrobacias por la noche (a razón de 40 € por persona). Hospedaje.

3
BEIJING (GRAN MURALLA Y PARQUE OLÍMPICO)

Empezaremos el día con un desayuno tipo buffet. Luego nos dirigiremos hacia la imponente Gran Muralla, una monumental obra de arquitectura e ingeniería con más de dos mil años de historia (Haremos el paso Juyongguan o Badaling dependiendo de la operativa que defina de Fantástica China). Almorzaremos para luego regresar a la ciudad. Haremos paradas panorámicas cerca del Estadio Nacional “Nido de Pájaro” y del Centro Nacional de Natación “Cubo de Agua”, donde podremos tomar fotografías de los paisajes. Hacia la noche, disfrutaremos del típico y exquisito Pato Laqueado de Beijing, que será nuestra cena de bienvenida. Hospedaje.

4
BEIJING - XI’AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD

Comenzaremos el día con un desayuno tipo buffet, para después ir al encuentro del Templo del Cielo o Tian Tan, construcción edificada en el año 1420 con una extensión mayor a 200 hectáreas, en la que los emperadores pedían por una buena cosecha. Almorzaremos y por la tarde tomaremos el Tren de Alta Velocidad (clase turista) hacia la acorazada ciudad de Xi’an, inmemorial capital de China que cuenta con más de 3.000 años de antigüedad, y es conocida como el origen de la afamada “Ruta de la Seda”. Al arribar nos trasladaremos al hotel para hospedarnos.

5
XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES)

Luego del desayuno (tipo buffet), partiremos hacia el distinguido Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, donde más de 6000 esculturas en escala real, reproduciendo a las tropas del emperador Qin, fueron hallados bajo tierra, custodiando su sepultura. Almorzaremos y por la tarde continuaremos viaje hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), encontrada en el interior del Templo Jianfu, a una distancia de 1 km hacia el sur desde la ciudad de Xi’an. Finalmente visitaremos la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Hospedaje.

6
XI’AN - SHANGHAI (VISITA CIUDAD)

Luego de un desayuno tipo buffet, partiremos en avión hacia Shanghái, ciudad-puerto de gran relevancia comercial y caudal internacional, que cuenta con una población mayor a 16 millones de habitantes y responde directamente al Poder Central. Después de almorzar haremos el recorrido que comprende el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda Jade y el Malecón de la Ciudad, y finalmente nos trasladaremos al hotel para hospedarnos.

7
SHANGHAI (DÍA LIBRE)

Luego de desayunar (tipo buffet) contaremos con el día libre. El almuerzo no estará incluido, sí el hospedaje. (Nota Importante: Las visitas de Shanghái podrían tener lugar el día 07 dependiendo de la situación concreta. El tour operador se reserva el derecho de realizar este cambio en destino sin que el hecho de hacerlo suponga reembolso o aviso previo).

8
SHANGHAI - BALI (INDONESIA)

Comenzamos el día con un desayuno buffet, y en el horario acordado nos dirigiremos al aeropuerto. Al arribar a Bali nos trasladaremos a Nusa Dua.

9
NUSA DUA - BEDUGUL - GIT GIT - LOVINA

Pasaremos a buscarlo por su hotel a la mañana para dirigirnos hacia la ciudad de Singaraja, ubicada en la zona norte de la isla. Durante el trayecto conoceremos el pueblo de Bedugul, podremos admirar la belleza infinita de los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina y pasearemos por el mercado local, destacado por la venta de orquídeas nativas y frutos típicos del lugar; continuando el recorrido, contemplaremos el lago Beratan, alojado en el viejo cráter de la montaña que lleva igual nombre, y en el pueblo de Git Git apreciaremos sus hermosas cascadas. Llegaremos a Singaraja, ciudad mayormente residencial, que en tiempos de gobierno holandés supo ser capital administrativa y comercial de Bali, y que aún hoy conserva el estilo colonial en sus casas y bulevares. Ya de camino al hotel en Lovina, pasaremos por el pueblo de Banjar para visitar su templo budista.

10
LOVINA - KINTAMANI - BESAKIH - CANDIDASA

Junto con el amanecer, en una embarcación especial, procuraremos avistar los delfines de la playa de Lovina (puede suspenderse en caso de que el clima no resulte favorable). Desayunaremos, y luego nos dirigiremos hacia la ciudad de Candidasa, ubicada en el este de la isla. Durante el trayecto visitaremos el Templo Bedji en el pueblo de Sangsit, y en Kintamani apreciaremos el Volcán Batur y el lago de igual nombre. A continuación, en la base del Monte Agung, que se caracteriza por su complejo de santuarios construido en el año 189 D.C., iremos a conocer el Templo Besakih, también llamado Templo Madre por tratarse del de mayor importancia y dimensiones de la isla. Siguiendo el camino hacia Candidasa, pasaremos por Selat, un poblado que fue afectado por la actividad del Volcán Agung en la década del ’60, y que en la actualidad cuenta con prolíficas plataformas para la plantación de arroz. Al llegar a destino nos trasladaremos al hotel en el que nos alojaremos.

11
CANDIDASA - TENGANAN - KLUNGKUNG - UBUD

Luego de desayunar en el hotel saldremos hacia el histórico pueblo de Tenganan, muy popular por sus textiles y artesanías. A continuación, iremos al templo Goa Lawah, donde visitaremos la “Cueva de los Murciélagos”, míticamente considerada punto unión entre el templo Besakih y el océano. Conoceremos el palacio flotante Bale Kambang y el Kerta Gosa, un ancestral palacio de las cortes construido en el siglo XVII, famoso por sus frescos. A continuación, viajaremos hasta la villa de Celuk, conocida por su por su producción artística en oro y plata y joyería, y luego iremos al pueblo Mas, que se destaca por sus obras artísticas y tallas en madera. Finalmente llegaremos a Ubud, un afamado centro de la actividad artística que cuenta con infinidad de galerías y atelliers en sus calles. En Ubud nos alojaremos por la noche.

12
UBUD - TEGALALANG - MENGWI - KEDATON - TANAH LOT

Desayunaremos en el hotel y por la mañana recorreremos Ubud y los arrozales de Tegalalang, con sus bellísimos paisajes. Hacia la tarde iremos a una conocida fábrica de Batik en Denpasar, que se caracteriza por su peculiar método de tinción con cera. Seguiremos viaje hasta la villa de Mengwi, en la que su principal templo, el templo de Taman Ayun, se encuentra rodeado de agua. A continuación, nos dirigiremos hasta el bosque de los monos Alas Kedaton, y finalizaremos la excursión en Tanah Lot, un templo icónico de Bali, edificado sobre un peñasco. Regresaremos luego al hotel de playa escogido.

13
NUSA DUA - BALI - PRÓXIMO DESTINO

Después de desayunar, y en el horario acordado, podrá trasladarse hasta el aeropuerto y continuar hacia su próximo destino. Finalización de nuestros servicios.

Incluye

  • Todos los vuelos internos directos
  • Tasas y suplementos aéreos
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Pato Laqueado de Beijing (cena de bienvenida)
  • Billetes de tren de alta velocidad (Clase Turista)
  • Acompañamiento de guía hispanohablante
  • Alojamiento en hoteles de categoría (habitación doble con desayuno)
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto