+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO BALI E ISLA DE GILI TRAWANGAN 10 DÍAS

1
LLEGADA A BALI - UBUD

Hoy llegaremos al aeropuerto de Denpasar, y después nos trasladaremos al hotel en Ubud, donde realizaremos el registro. Ubud, cuyo nombre significa “lugar de sanación” es el lugar perfecto para empezar a embebernos de todo el espíritu de la isla de Bali. Arte, cultura e historia se combinan para regalarnos lo mejor de esta maravillosa isla. Alojamiento.

2
UBUD - TANAH LOT

Después del desayuno, partiremos con destino a Tanah Lot, el Templo de la Tierra en el Mar. En camino asistiremos a una representación de danza Barong en Batubulan. Esta milenaria danza representa la lucha entre el bien y el mal, y nos permite entender más de cerca las creencias balinesas. Después, seguiremos con la visita del pueblo Mas, popular centro artístico especializado en tayas de madera, para continuar en el pueblo Batuan, famoso por sus galerías y estudios de arte. Más tarde, visitaremos las terrazas de arroz en Tegalalang, desde donde podremos contemplar unas maravillosas panorámicas  y conoceremos el  templo Sebatu, con el manantial sagrado. Proseguiremos el recorrido en el templo real de Taman Ayun, que está rodeado por un estanque en el pueblo de Mengwi, el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton. La última parada será en el templo de Tanah Lot construido sobre un islote rocoso en el océano. Finalmente, llegaremos a Tanah Lot, donde nos registraremos en el hotel.

3
TANAH LOT - PUPUAN/BELIMBING

Después del desayuno, partiremos hacia la zona interior de la isla. Pararemos en el mercado local de Baturiti,  donde los lugareños venden orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas entre otros productos. Continuaremos hacia Jatiluwih, donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Visitaremos la población de Bedugul, un pueblo de montaña localizado a más de mil metros de altura y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina. Continuaremos hacia el lago Beratan, formado en el antiguo cráter del monte con el mismo nombre. Tras esta parada es momento de disfrutar de las cascadas en el pueblo de Munduk,  un espectáculo natural impresionante, rodeado de una extensa vegetación, entre laque sobresale el bambú. Antes de llegar a Pupuan y Belimbing, atravesaremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Finalmente, llegaremos a Belimbing, donde nos registraremos en el hotel.

4
PUPUAN/BELIMBING - LOVINA

Después del desayuno, nos espera una actividad realmente divertida, y que pondrá a prueba nuestra resistencia. Haremos trekking a través de los campos de cacao y arroz. Después del esfuerzo, nos recuperaremos con un tratamiento de una hora de masaje balinés. Una vez repuestos, visitaremos templo budista en el pueblo de Banjar, antes de visitar el manantial de agua sulfurosa. Este templo, el único templo budista en Bali, fue construido en el año 1970, y podremos admirar las estatuas de buda, rodeadas de velas e incienso. Después, continuaremos hacia Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés,  y que en aquella época fue centro comercial y del gobierno de la zona. Hoy es una ciudad dormitorio con bulevares y residencias coloniales. Finalmente, continuaremos  hasta Lovina en el norte de la isla, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
LOVINA - CANDIDASA

A primera hora de la mañana, si la climatología lo permite, tomaremos una barca al amanecer para intentar divisar delfines en libertad en la playa de Lovina. Tras desayunar, seguiremos el recorrido hacia Candidasa en la costa este de la isla, visitando el templo Bedji, del siglo XV, en la población de Sangsit, donde los agricultores locales rinden homenaje a sus dioses. Más tarde, continuaremos hasta Kintamani desde donde podremos contemplar el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre. Seguidamente conoceremos el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung y donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 D. C. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa pasando por la población de Selat arrasada por la erupción del volcán Agung en 1963, y ahora  convertida en unas fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz. Finalmente, nos trasladaremos al hotel en Candidasa/Karangasem. Alojamiento.

6
CANDIDASA - GILI

Después del desayuno, nos trasladaremos al  puerto de Padang Bay para tomar una lancha y cruzar a la isla de Gili Trawangan. Después de nuestro arribo, nos trasladaremos en un transporte tradicional conocido como“cidomo” al hotel. Después de registrarnos, disfrutaremos de un día libre para explorar los alrededores. Alojamiento.

7 Y 8
DISFRUTANDO DE GILI TRAWANGAN

Después del desayuno, podremos disfrutar de dos libres para recorrer esta paradisíaca isla. El fondo marino es uno de los lugares preferidos de los amantes del buceo, para explorar los corales y descubrir la riqueza de su fauna marina. Además, si quieres aprender buceo, es uno de los lugares más económicos del mundo para realizar un curso. También puedes optar por visitar las cercanas islas de Gili Meno y Gili Air,  dos pequeños paraísos apenas explorados. Alojamiento.

9
GILI - BALI

Después del desayuno, y a la hora convenida nos trasladaremos al puerto de Gili Trawangan, para tomar una lancha de regreso al puerto de Serangan/Bali. Al llegar, día libre en Bali.

10
BALI - REGRESO

Después del desayuno, y a la hora convenida les trasladaremos al aeropuerto para que tomen su vuelo de regreso. (Podremos optar por un traslado al aeropuerto o a algún hotel para seguir disfrutando de la belleza de Bali.)

Fin de este increíble viaje de 10 días por Bali.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de Denpasar/hotel en Ubud.
  • Traslado de salida Puerto de Serangan/ aeropuerto de Bali.
  • Traslado en barco de Candidasa a Gili Trawangan.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas en: Templo Tanah Lot,Mas, Batuan, terrazas de arroz en Tegalalang, templo Sebatu con el manantial sagrado, el templo real de Taman Ayun en Mengwi, bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton, mercado local de Baturiti, terrazas de arroz escalonad
  • Avistamiento de delfines en Lovina.
  • Demostración del legendario baile balinés Barong en Batubulan.
  • Trekking en campos de arroz y cacao.
  • Sesión de masaje balinés.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos internacionales de origen y regreso
Solicitar presupuesto