+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO BALI CON KUTA 7 DIAS

1
LLEGADA A BALI – KUTA

Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos a la ciudad de Kuta, para realizar el registro en el hotel. A primera impresión, Kuta puede parecerte una ciudad caótica, pero no dejes de recorrer sus calles, donde podrás admirar las tradiciones casas locales, muchas de ellas convertidas en templos. Podrás admirar la costumbre de los lugareños de dejar sencillas ofrendas a sus dioses, como las cestas de arroz, para atraer la bendición y la buena fortuna. Alojamiento.

2
KUTA – BEDUGUL – PUPUAN/BELIMBING

Después del desayuno, nos recogerán en el hotel, para comenzar con un entretenido recorrido. Nuestra primera parada será en el Templo Real de Taman Ayun, que está rodeado por un estanque en el pueblo de Mengwi. Este templo, cuyo nombre significa “bello jardín” es el único que conserva la tradicional arquitectura en forma de pagoda. Declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está consagrado a los dioses Shiva y Visnú. Después continuaremos hacia Jatiluwih, donde tendremos la oportunidad de admirar las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Visitaremos la población de Bedugul, pueblo de montaña a más de mil metros de altura, y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina.  Pararemos en el mercado local, donde los lugareños venden orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas entre otros productos.  Más tarde, continuaremos hacia el lago Beratan formado en el antiguo cráter del monte con el mismo nombre.  Allí podremos admirar la silueta del Templo Ulun Danu Beratan, donde la suave superficie reflectante del lago que rodea la mayor parte de la base del templo, crea la impresión de templo flotante. Tras esta parada es momento de disfrutar de las cascadas en el pueblo de Munduk,  antes de llegar a Pupuan y Belimbing atravesando las pintorescas terrazas de arrozFinalmente, nos alojaremos en un resort ubicado en plena naturaleza. Alojamiento.

3
PUPUAN/BELIMBING – LOVINA

Después del desayuno, nos espera una experiencia única en las extensas plantaciones de arroz y cacao: realizaremos trekkingAllí podremos tomar nota de la importancia que el arroz tiene para los balineses, incluso en su mitología ocupa un lugar importante la diosa Dewi Sri, a quien se les rinde tributo, para conseguir buenas cosechas. Durante la actividad podremos apreciar la belleza de los arrozales en toda su extensión, donde el agua fluye mansamente, mientras impulsa a los brotes a crecer. Después visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar, antes de visitar el manantial de agua sulfurosa. Más tarde, continuaremos hacia Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés,  y que en aquella época fue centro comercial y del gobierno de la zona. Hoy es una ciudad dormitorio con bulevares y residencias coloniales. Finalmente, nuestro itinerario nos llevará al norte de la isla, a la población de Lovina, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

4
LOVINA – KINTAMANI – CANDIDASA

A primera hora de la mañana, si la climatología lo permite, tomaremos una barca al amanecer para intentar divisar delfines en libertad en la playa de Lovina. Tras desayunar, seguiremos el recorrido hacia Candidasa en la costa este de la isla, visitando el templo Beji, uno de los más antiguos en el norte de la isla,  en la población de Sangsit. Este templo es de una gran riqueza arquitectónica y es muy frecuentado por los lugareños, que se acercan a dejar ofrendas a la diosa dl arroz. Después  continuaremos hasta Kintamani desde donde podremos contemplar el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre. A continuación, conoceremos el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung y donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 D. C. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa pasando por la población de Selat arrasada por la erupción del volcán Agung en 1963, y ahora  convertida en unas fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz. Finalmente, nos trasladaremos a Candidasa, donde nos registraremos en el hotel.

5
CANDIDASA – TENGANAN – KLUNGKUNG - UBUD

Después del desayuno, partiremos acompañados de nuestro guía experto,  hacia la tradicional población de Tenganan, famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Después visitaremos el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos” que según de la leyenda comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, llamado Kerta Gosa que data del siglo XVII y es famoso por sus frescos y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata, y Pueblo Mas, popular centro artístico especializado en tayas de madera. Finalmente, continuaremos hasta Ubud, población famosa por sus galerías y estudios de arte. Alojamiento.

6
UBUD – TEGALALANG – TANAH LOT – KUTA

Después del desayuno, comenzaremos un recorrido por los alrededores de la población de UbudRealizaremos una parada en Tegalalang,  desde donde podremos contemplar una maravillosa panorámica de las terrazas de arroz. Por la tarde,  abandonaremos Ubud para visitar una fábrica de Batik en Denpasar, famosa por el arte de tinción de telas cubiertas con cera. Continuaremos la ruta hacia el pueblo de Mengwi donde se mandó construir el templo real de Taman Ayun, rodeado de estanques. Posteriormente seguiremos hasta el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton. En Bali, existen tres bosques sagrados de monos, pero el más importante es el de Alas Kedaton. Además de poder observar a los monos, una población de más de mil ejemplares, podremos admirar el templo hindú, en el cual cada 210 dúas, se realiza una importante ceremonia de ofrendas de frutas y flores. Nuestra última parada será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano. Finalmente regresaremos al hotel elegido en la zona de playa. Alojamiento.

7
KUTA – BALI - PRÓXIMO DESTINO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada aeropuerto de Denpasar/Kuta.
  • traslado de salida Kuta/Aeropuerto.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visitas en: templo real de Taman Ayun en Mengwi, terrazas de arroz en Jatiluwih, lagos Buyan y Tamblingan en Bedugul, lago Beratan, cascadas en Munduk, Pupuan y Belimbing, templo budista de Banjar, Singaraja, el templo Bedji en Sangsit, activo volcán Ba
  • Trekking en los campos de arroz y cacao.
  • Paseo en barco para avistamiento de delfines en Lovina.
  • Visita en fábrica de batik en Denpasar.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto