+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TRIANGULO DE ORO CON BALI 14 DIAS

1
DELHI

Después de nuestra llegada a la ciudad de Delhi, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Delhi, es una ciudad un tanto caótica, que puede fácilmente abrumar tus sentidos en un instante. Pero si cierras los ojos podrás notar el  aire espeso con el olor a especias, oír  el sonido del caos mientras los vendedores preparan masala chai en las calles laterales y los lugareños intercambian en los bazares por la mejor oferta. También escucharás la música de bhangra que suena en los callejones y los bocinas de los rickshaws resuenan a través de vastas multitudes de coloridas mujeres vestidas de sari. Alojamiento.

2
DELHI

Después del desayuno,  comenzaremos un recorrido por la ciudad acompañados de nuestro guía experto. Visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India,  en  pleno  corazón  del  viejo  Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh, un templo sikh, edificio construido en mármol blanco, y donde sus fieles alimentan a cientos de personas cada día. Las imágenes son realmente conmovedoras. Para completar nuestro recorrido,  visitaremos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 metros de altura. Cena y alojamiento.     

3
DELHI – JAIPUR

Después del desayuno, partiremos para tomar la carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.  Al llegar, nos registraremos en el hotel, y por la tarde nos acercaremos al Palacio Albert Hall para poder sacar fotos. En este emblemático edificio se esconden los secretos de los guerreros más valientes de la India, los rajput. Después visitaremos el   Templo Birla, dedicado al dios Vishnu y  a su esposa Laxmi, donde en su interior podremos admirar bellas tallas de escenas de la mitología hindú. Cena y alojamiento.

4
JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Después del desayuno, visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Visitaremos el Fuerte Amber, de la época medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2013. Este magnífico fuerte es un complejo de patios, palacios, salas y jardines creados a partir de una elaborada combinación de mármol blanco con arenisca de color amarillo pálido y rosa. Situada en lo alto de una colina, esta fusión arquitectónica de los estilos Rajput, hindú,  y mogol, islámico,  tiene una de las mejores vistas de la ciudad y su detalle de diseño ornamentado y su hermoso pabellón de espejos lo convierten en uno de los fuertes más conocidos De regreso a Jaipur,  nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos.  También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

5
JAIPUR - AGRA

Después del desayuno, partiremos hacia Agra. Durante el camino, realizaremos una parada para visitar una pequeña aldea llamada Abhaneri, donde según la leyenda, la diosa Harshat Mata se apareció rodeada de un resplandor. También podremos admirar un Chand baori, uno de los baoris más antiguos de toda India. Proseguiremos con nuestro recorrido en Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua, por lo que hoy en día le da el aspecto de una ciudad fantasma. más tarde, continuaremos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Visitaremos el Jardin Mehtab bagh,  para ver el majestuoso Taj Mahal desde otro lado del rio. Cena y alojamiento.

6
AGRA

Después del desayuno, realizaremos la tan ansiada visita al Taj Mahal, una de las maravillas arquitectónicas más impresionantes del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1983, el Taj Mahal es una verdadera ofrenda de amor, ya que fue construido por el emperador Shah Jahan, en honor a su esposa que murió durante el parto de uno de sus hijos. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dicen que desde este lugar, el emperador contemplaba todas las tardes el Taj Mahal, soñando ver a su esposa fallecida. Después, disfrutaremos de una tarde libre. Los que quieran, podrán completar esta visita asistiendo a un espectáculo musical de Taj Mahal en teatro kalakriti, en forma opcional. Cena y alojamiento.

7
AGRA – DELHI – BALI

Después del desayuno, partiremos hacia el aeropuerto de Delhi para coger el vuelo hacia Bali. Noche a bordo del avión.

8
LLEGADA A BALI – UBUD

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Denpasar, una de las puertas de entrada más importantes de la Isla de Bali, nos trasladaremos a la ciudad de Ubud. A nuestra llegada, nos registraremos en  el hotel, y tendremos tiempo libre para comenzar a explorar los alrededores. Alojamiento.

9
UBUD – TANAH LOT

Después de desayunar, partiremos con destino a  Tanah Lot. En el camino asistiremos a una representación de danza Barong en Batubulan, la danza que representa la lucha entre el bien y el mar, un espectáculo vibrante de colores y sonidos. Seguiremos con la visita del pueblo Mas, popular centro artístico especializado en tallas de madera, para después conocer el pueblo Batuan famoso por sus galerías y estudios de arte. Más tarde conoceremos las maravillosas terrazas de arroz en Tegalalang, el  templo Sebatu con el manantial sagrado, el templo real de Taman Ayun que está rodeado por un estanque en el pueblo de Mengwi y el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton. La última parada será en el templo de Tanah Lot,  construido sobre un islote rocoso en el océano. Alojamiento en Tanah Lot.

10
TANAH LOT – BEDUGUL – PUPUAN/BELIMBING

Después del desayuno, partiremos con destino al interior de la isla. Realizaremos una parada en el mercado local de Baturiti donde los lugareños venden orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas entre otros productos. Más tarde continuaremos hacia Jatiluwih,  desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. A continuación, visitaremos la población de Bedugul, y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina.  Continuaremos hacia el lago Beratan,  formado en el antiguo cráter del monte con el mismo nombre. Tras esta parada es momento de disfrutar de las cascadas en el pueblo de Munduk,  antes de llegar a Pupuan y Belimbing atravesando las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Alojamiento.

11
PUPUAN/BELIMBING – LOVINA

Después del desayuno, realizaremos una divertida actividad: trekking a través de los campos de cacao y arroz, para después recuperarnos con un tratamiento de una hora de masaje balinés. Luego, visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar, antes de visitar el manantial de agua sulfurosa. Más tarde, continuaremos hacia Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés y que en aquella época fue centro comercial y del gobierno de la zona. Hoy es una ciudad dormitorio con bulevares y residencias coloniales. Finalmente, nos pondremos en camino hacia la ciudad de Lovina, en el norte de la isla. Alojamiento.

12
LOVINA – KINTAMANI – BESAKIH – CANDIDASA

A primera hora de la mañana, si el clima lo permite, tomaremos una barca al amanecer para intentar divisar delfines nadando en libertad en la playa de Lovina. Tras deayunar, seguiremos el recorrido hacia Candidasa,  en la costa este de la isla, y visitaremos el templo Bedji en la población de Sangsit, para después continuar hasta Kintamani,  desde donde podremos contemplar el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre. Seguidamente conoceremos el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung y donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 D. C. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa,  pasando por la población de Selat arrasada por la erupción del volcán Agung en 1963, y ahora  convertida en unas fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz. Alojamiento en Candidasa/Karangasem.

13
CANDIDASA – TENGANAN – KLUNGKUNG – NUSA DUA

Después del desayuno, partiremos hacia la tradicional población de Tenganan, famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Continuación hasta el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos” que según la leyenda comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, llamado Kerta Gosa que data del siglo XVII y es famoso por sus frescos,  y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Celuk, donde podremos admirar sis famosos trabajos artesanales en oro y plata. Finalmente, visitaremos una fábrica de Batik en Denpasar, famosa por el arte de tinción de telas cubiertas con cera. Alojamiento en Nusa Dua, ciudad que posee algunas de las platas más bonitas de la isla.

14
NUSA DUA – BALI – PRÓXIMO DESTINO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Delhi/hotel.
  • Traslado de salida Hotel en Nusa Dua/ aeropuerto.
  • Traslado aéreo Delhi/ Aeropuerto de Denpasar en Bali.
  • Traslado de aeropuerto de Denpasar/Ubud.
  • Acompañante experto en español.
  • Seguro Básico de viaje.
  • Hotel con desayuno y cena en los hoteles en la India.
  • Hotel con desayuno en los hoteles en Bali.
  • Visitas en: Jama Masjid, Raj Ghat, Raj Path , Puerta de la India, Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar en Delhi, Palacio de los Vientos, Palacio Albert Hall, Templo Birla, Palacio del Maharajá y a sus museos en Jaipur, Fuerte de Amber, Abhaner
  • Visita de una fábrica de Batik en Denpasar
  • Asistencia a espectáculo de la danza Barong en Batubulan
  • Trekking en campos de arroz y cacao.
  • Sesión de una hora de masaje balinés.
  • Paseo en barco para avistar delfines en Lovina.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto