+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

CIRCUITO BALI CON NUSA DUA 8 DIAS

1
LLEGADA A BALI - UBUD

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Denpasar, la puerta de entrada más importante a la Isla de Bali, nos trasladaremos a la ciudad de Ubud, localizada a casi cuarenta kilómetros. En el trayecto, ya podremos empezar a disfrutar  de todo el espíritu de Indonesia, como un verdadero anticipo de lo que nos espera. Alojamiento.

2
UBUD - TANAH LOT

Después del desayuno, partiremos rumbo a Tanah Lot, aunque en el camino nos esperan verdaderas experiencias. La primera será asistir a un espectáculo de la danza Barong, en Batubulan, un verdadero espectáculo de color, música y movimientos que nos ayudará a entender mejor la cultura balinesa.  La danza es la representación de los cuentos más populares de esta cultura o del Bhagavad Gita. Seguiremos con la visita en el pueblo Mas, popular centro artístico especializado en tayas de madera, para después visitar el pueblo Batuan famoso por sus galerías y estudios de arte. Más adelante nos esperan las terrazas de arroz de Tegalalang, que ofrecen  una vista espléndida de la naturaleza y una visión valiosa de la cultura y las costumbres locales. Podremos explorar el lugar, respirando el aire fresco del pueblo, mientras interactuamos con los lugareños. Después contnuaremos nuestro recorrido en el templo Sebatu con el manantial sagrado, el templo real de Taman Ayun que está rodeado por un estanque en el pueblo de Mengwi y  el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton. La última parada será el templo de Tanah Lot,  un emblemático templo marino, hito religioso y cultural, también apreciado por su belleza natural. Se encuentra encaramado en una roca en alta mar, teniendo como fondo un hermoso telón azul marino, donde podremos observar un magnífico atardecer. Finalmente, no trasladaremos a nuestro hotel, donde nos registraremosAlojamiento.

3
TANAH LOT A PUPUAN/BELIMBING

Después del desayuno, saldremos hacia el interior de la isla. Realizaremos una parada en el mercado local de Baturiti,  donde los lugareños venden orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas entre otros productos. Después continuaremos hacia Jatiluwih, donde una vez más tendremos la oportunidad de contemplar las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Visitaremos la población de Bedugul, y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina. Continuaremos hacia el lago Beratan,  formado en el antiguo cráter del monte con el mismo nombre. Tras esta parada es momento de disfrutar de las cascadas en el pueblo de MundukEste es un pequeño pueblo de montaña, un  vecindario que cuenta con un ambiente limpio y verde, aire fresco y atracciones naturales encantadoras. Desde cascadas hasta colinas, el pueblo es un popular destino de senderismo en Bali. Durante la era colonial, fue el refugio de montaña favorito de los holandeses, por lo que podremos encontrar algunos edificios s históricos de arquitectura europea. Finalmente, llegaremos a Pupuan y Belimbing atravesando las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente.

4
PUPUAN/BELIMBING - LOVINA

Después de desayuno, nos espera un enérgico paseo. Realizaremos trekking a través de los campos de cacao y arroz, para después relajarnos con un tratamiento de una hora de masaje balinés. Luego, visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar, antes de visitar el manantial de agua sulfurosa. Continuaremos hacia Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés y que en aquella época fue centro comercial y del gobierno de la zona. Hoy es una ciudad dormitorio con bulevares y residencias coloniales. Finalmente, continuaremos hacia el norte de la isla, hasta llegar a Lovina, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
LOVINA - CANDIDASA

Hoy es un día para despertarse muy temprano, porque si el clima lo permite, podremos disfrutar de un encuentro cercano con los delfines, para lo cual abordaremos una lancha que nos llevará mar adentro, para ver estos espectaculares animales en libertad. Tras desayunar, seguiremos el recorrido hacia Candidasa,  en la costa este de la isla, visitando el templo Bedji en la población de Sangsit, y continuaremos hasta Kintamani desde donde podremos contemplar el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre. Seguidamente conoceremos el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung y donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 D. C. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa pasando por la población de Selat,  arrasada por la erupción del volcán Agung en1963, y ahora  convertida en unas fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz.  Finalmente nos trasladaremos al hotel en Candidasa/Karangasem. Alojamiento.

6
CANDIDASA A NUSA DUA

Después de desayunar, partiremos con destino a la tradicional población de Tenganan, famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Aquí viven los auténticos indígenas de la Isla de Bali, los Bali Aga, quienes intentan mantener su cultura y tradiciones, a pesar del crecimiento de la ola migratoria procedente de Java. Nuestro recorrido continúa en el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos” que según la leyenda comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, llamado Kerta Gosa que data del siglo XVII y es famoso por sus frescos y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata y visitaremos una fábrica de Batik en Denpasar, famosa por el arte de tinción de telas cubiertas con cera. Esta técnica consiste en cubrir con cera las zonas del tejido que no se desea teñir, y en el momento que la cera se seca y se resquebraja, se consiguen unos dibujos únicos, llamados craquelados. Finalmente, nos dirigiremos Nusa Dua, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
NUSA DUA

Nos esperan una ornada increíble en las playas de la Isla de los Dioses. Cuatro kilómetros de arena dorada, nos invitan al relax y a realizar actividades acuáticas, en este lugar donde se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos de la isla. El lugar invita a caminar por la playa, darse unos baños en sus aguas cristalinas o simplemente admirar el infinito mar. Alojamiento.

8
NUSA DUA - BALI

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Fin de su increible viaje a Bali con Tierra Sinai.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Denpasar/hotel en Ubud.
  • Traslado de salida Nusa Dua/Aeropuerto.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas indicadas en el Itinerario
  • Asistencia a espectáculo de la danza Barong en Batubulan, Nusa Dua
  • Trekking en campos de arroz y cacao
  • Sesión de una hora de masaje balinés.
  • Excursión en barco para el avistamiento de delfines.
  • Visita de fábrica de batik en Denpasar.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos de origen y regreso internacionales
Solicitar presupuesto