+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE POR BALI, ISLA DE JAVA Y SINGAPUR 12 DÍAS

1
LLEGADA SINGAPUR

Comienzo de nuestra increíble aventura en Asia. Después de nuestro  traslado al hotel, donde nos registraremos, dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Singapur tiene pocas áreas que no han sido tocadas por la modernización, pero deambular por las calles de Little India y Chinatown es una excelente manera de ver las partes antiguas de la ciudad. Para explorar más, puedes echar un vistazo a la famosa zona de compras de Orchard Road, o pasar por Raffles para experimentar el encanto del viejo mundo en Singapur. Alojamiento.

2
SINGAPUR

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, acompañados de nuestro guía experto. Durante el recorrido, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos la famosa estatua Merlión, de nueve metros de altura, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Esta antigua área de la ciudad, tiene sus orígenes en la época en la que Singapur era una colonia británica, y en ella destacan el Buddha Tooth Relic Temple, y el Thian Hock Keng. Alojamiento. 

3
SINGAPUR DIA LIBRE

Después del desayuno, dispondremos de un día libre para continuar recorriendo esta atractiva ciudad. Aún tienes maravillosos rincones a los que puedes acercarte, para descubrir más historia de esta increíble ciudad. Visita las Peranakan Terrace Houses, unas coloridas viviendas que pertenecieron a los peranakans, los descendientes de los chinos. O también puedes visitar la Isla de Sentosa, para disfrutar de sus maravillosas playas o practicar deportes al aire libre. Alojamiento.

4
SINGAPUR - YOGYAKARTA

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Yogyakarta, en Java. Esta ciudad es una de las verdaderas gemas del sudeste asiático. Es el corazón cultural de Java, tiene un gran ambiente y muchas actividades para realizar. Una vez en el lugar, visitaremos el Templo de Prambanan, el mayor complejo hindú de Indonesia y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está  formado por 3 grandes templos en el área principal dedicados al hindú: el dios Shiva, el destructor, Brahma, el creador y Vishnu, el omnipresente. Después disfrutaremos del resto del día libre. Alojamiento.

5
YOGYAKARTA - UBUD (BALI)

Después del desayuno, seguiremos explorando la ciudad. Comenzaremos con nuestro recorrido en Katron, el  palacio del sultán, de estilo tradicional y seguiremos en Kota Gede, famosa por su industria en plata.  Realizaremos una parada para almorzar, para después visitar el Templo de Borobudur, el templo budista más grande del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este magnífico sitio,  se encuentra en un tranquilo parque y a medida que te acerques, verás el enigmático templo que se eleva ante ti y  que se cierne sobre el follaje tropical.  Podrás seguir la ruta de los antiguos peregrinos, rodeando la estructura en forma de mandala desde los primeros reinos hacia Nirvana. A continuación visitaremos los Templos de Pawon y Mendut. Finalmente nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a Bali. Una vez allí, nos trasladaremos a Ubud, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

6
UBUD

Después del desayuno, comenzaremos a recorrer Ubud, que además de ofrecer unas playas verdaderamente paradisíacas, tiene mucho más para admirar. Visitaremos el Templo Tirta Empul, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el años 2012 y es famoso por su agua bendita donde fieles acuden a purificarse y a celebrar ceremonias religiosas. Más tarde, seguiremos el recorrido en Kintamani a los pies del Monte Batur,  con unas impresionantes vistas del lago de la Caldera Danau Batur.  Haremos una breve parada en una Plantación de Café para probar el café local y almorzaremos en un restaurante local. Continuaremos hasta Tegallalang para una breve parada en las terrazas de arroz y después visitaremos el Palacio Puri Saren, donde actualmente vive la familia real, con sus hermosas casas balinesas. Pasear por sus hermosos jardines es una experiencia única. Este palacio fue reconstruido después del terremoto de 1917, Finalizaremos el día con la visita al mercado artesanal de Ubud, donde podremos adquirir recuerdos de nuestro viaje. Alojamiento.

7
UBUD - EXCURSION ALREDEDORES

Después del desayuno, partiremos hacia el área del Monte Agung, la montaña más alta de Bali para llegar hasta el Templo Besakih, conocido como el Templo Madre de Bali para los hindús. En sus entrañas, se han encontrado restos arqueológicos con más de dos mil años de antigüedad, y en nuestra visita descubriremos las diferentes concepciones mitológicas de la cultura hindú. Continuaremos hasta la costa este de la isla, a través de pequeños pueblos con plantaciones de fruta como Selat, Putung y Bebandem hasta llegar al Palacio de Agua Taman Tirta Gangga, con estanques bellamente ornamentados. Más tarde, regresaremos a  Ubud vía Klungklung para visitar Kerta Gosa, antigua corte de justicia en el siglo XVIII, bello ejemplo de arquitectura balinesa. Después visitaremos el templo ancestral de Goa Lawah, Cueva del Murciélago, donde habitan miles de murciélagos. Es considerada santa y un templo y varias capillas custodian la entrada. Los lugareños nos sorprenderán con la increíble leyenda de que el Goa Lawah es en realidad,  el refugio de la gran naga sagrada Basuki, personaje mitológico, que mantenía las buenas relaciones entre los dioses buenos y los dioses malos según la mitología hindú. Alojamiento.

8
UBUD

Después del desayuno, visitaremos el  Templo de la familia real Taman Ayun, construido en el siglo XVII, para después continuar a través de Bedugul a uno de los más populares templos de Bali, el de Ulun Danu. Este templo está localizado en el interior del Lago Beratan y  honra a la Diosa del Lago Dewi Danau. Después visitaremos el Templo de Tanah Lot, construido en una pequeña isla en el mar y lugar perfecto para disfrutar de un magnífico atardecer. Alojamiento.

9
UBUD - BALI PLAYA

Después del desayuno, disfrutaremos de tiempo libre hasta la hora del traslado al sur de la isla para continuar el viaje hacia las mejores playas de la isla. Después de registrarnos en el hotel, podremos disfrutar del resto del día libre en las instalaciones del hotel.  Alojamiento.

10 Y 11
BALI PLAYA

Disfrutaremos de dos días para explorar las maravillosas playas de Bali, donde todo es surf, deportes acuáticos y mucho ambiente. Puedes acercarte hasta Canggu, donde se encuentra Deus Ex Machine, uno de los bares más conocidos de la isla, o Jimbaran, uno de los lugares menos concurridos de la isla.

12
BALI - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro  vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios.

Incluye

  • Traslado de llegada aeropuerto de Singapur/hotel.
  • Traslado de salida hotel/ aeropuerto de Bali.
  • Traslado aéreo de Yogyakarta/Bali.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visita panorámica en Singapur: Flyer Singapur, Merlión, templo Thian Hock Keng, Chinatown, Sri Mariamman Temple.
  • Visita panorámica en Yogyakarta: templo de Prambanan, Sultan Palace, Kota Gede, Templo de Borobudur, Templos de Pawon y Mendut.
  • Visita panorámica en Ubud
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto