Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR VIETNAM Y CAMBOYA 12 DIAS

1
HANOI (VIETNAM)

Llegada a Vietnam, la aventura comienza. Cuando aterrices en Hanoi, uno de nuestros guías expertos y de habla hispana te estará esperando, para trasladarte hacia el hotel. En el trayecto, de una hora de duración aproximadamente, ya tendrás tus primeras impresiones de esta vibrante ciudad, que es la capital de Vietnam. Realizaremos el chek-in en el hotel, y después tendrás el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías en el hotel.  

2
HANOI

Explorando Hanoi, una ciudad moderna que se niega a olvidar el misterio de los siglos pasados. Después de desayunar comenzaremos a explorar los rincones más pintorescos de la capital de Vietnam. Una de las cosas que más llaman la atención, es que es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, que además presenta maravillosos lagos apacibles y templos. Este día visitaremos aquellos edificios que están ligados a la vida de uno de los máximos líderes vietnamitas: Ho Chi Minh. Podremos contemplar el exterior del Mausoleo, donde está guardado el cuerpo embalsamado del líder; la casa edificada sobre pilotes, donde Ho Chi Minh se recluía para pensar y tomar las decisiones políticas, el Palacio del Gobernador y la Pagoda del Pilar Único, pequeño templo budista, cuya forma se inspiró en la flor del loto. También visitaremos el Templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam, erigida en honor a Confucio. 

Después almorzaremos en un restaurante local y degustaremos algunas de las típicas comidas vietnamitas. El paseo continúa en la antigua prisión, hoy museo, de Hoa Lo, conocida como “Hilton”, por la cantidad de prisioneros americanos que fueron encerrados allí durante la guerra. Continuamos el recorrido en Templo Ngoc Son, localizado en el medio del apacible lago Hoan Kiem o Lago de la Espada Restituida. Cuenta la leyenda, que de las aguas de este lago emergió la espada dorada con el emperador finalmente echaría a los chinos de Vietnam. Allí disfrutaremos de un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Después realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que en otros tiempos eran ocupadas por artesanos y talleres de producción local. Regreso al hotel.

3
HANOI - BAHÍA DE HALONG

Después de desayunar, nos encontraremos en el hall del hotel con nuestro guía local. Realizaremos un trayecto de aproximadamente cuatro horas hacia la Bahía de Halong, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante el camino, te recomendamos ni siquiera pestañear porque te perderías la belleza del Vietnam rural, sus increíbles extensiones de campos de arroz, salpicados por manadas de búfalos de agua. Al llegar a Halong, nos encontraremos en uno de los lugares más hermosos de Vietnam, una aislada bahía de aguas color esmeralda salpicada de islas de arenisca y cuevas. Abordaremos una embarcación típica de madera de junco, para explorar las formaciones rocosas y cuevas y descubrir las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro o la de la Cabeza de Hombre, entre otras. Almorzaremos y tendremos la tarde libre para relajarnos en la cubierta del barco, y si las condiciones climatológicas lo permiten, nadar en las aguas de la bahía. Por la noche, disfrutaremos de una exquisita cena a bordo, que incluye mariscos frescos y podremos disfrutar de la noche a bordo bajo la luz de las estrellas. 

4
HANOI – DANANG - HOI AN

Nos despedimos de Hanoi, para partir hacia Danang. ¿Te imaginas a amanecer a bordo, mientras el sol asoma tímidamente en la bahía de Halong? Si eres de los madrugadores, incluso podrás aprovechar para aprender Tai Chi en la cubierta del barco. Después disfrutaremos de un desayuno ligero, y desembarcaremos en Halong. Allí nos trasladaremos por carretera hasta el Aeropuerto de Hanoi, para tomar el vuelo a Danang. Al arribar, nos trasladaremos inmediatamente hasta Hoi An, donde realizaremos el check-in en el hotel.

5
HOI AN

Después de desayunar, empezaremos a conocer la ciudad de Hoi An, rodeada con los cinco picos espectaculares que conforman las Montañas de Mármol. Nuestra guía nos llevará a caminar por esta ciudad única, influenciada a lo largo de los años, por Europa, China y Vietnam. La ciudad fue un importante puerto comercial desde el siglo XVII en adelante, y las influencias externas se pueden ver en toda su arquitectura, con pagodas y los tradicionales puestos de comerciantes. El recorrido nos llevará por las calles que están siendo restauradas, que se parecen mucho a como las construían hace más de un siglo, conoceremos el Puente Cubierto Japonés, un monumento construido por los japoneses en el año 1593, y Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almorzaremos en uno de los restaurantes típicos de la ciudad y después dispondremos de la tarde libre para disfrutar de las playas cercanas, recorrer los mercados o realizar compras.

6
HOI AN - LANG CO - HUE

Prepárate para descubrir Hue, la antigua ciudad imperial. Después del desayuno, es hora de salir nuevamente a la carretera. Esta vez el camino nos llevará a la ciudad de Hue. Durante nuestro viaje, cruzaremos el espectacular Hai Van Pass, con vistas a la playa Lang Co.  Haremos una parada rápida en el pueblo pesquero de Lang Co, para sacar fotos, y después continuaremos hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam. En el camino, visitamos el museo de Cham. Llegaremos a la ciudad de Hue, donde almorzaremos en un restaurante local, y después nos registraremos en el hotel. Por la tarde visitaremos, el  mausoleo del emperador  Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Finalmente, regresaremos al hotel para descansar.

7
HUE - HO CHI MINH

Un recorrido por el Río de los Perfumes: pasado y presente de Hue. Después de desayunar, daremos un paseo en barco por el Río de los Perfumes, que es una muestra única de las actividades económicas de los lugareños. A lo largo de sus márgenes, descubriremos la cultura presente en las construcciones de sus templos y tumbas. A continuación visitaremos la pagoda Thien Mu. Hue contiene los tesoros de la historia real de Vietnam, y tiene una interesante mezcla de calles bulliciosas y entornos tranquilos. Visitaremos la Ciudadela Imperial y la Ciudad Púrpura, donde las ruinas provocadas por las bombas son un recordatorio de la destrucción causada por la guerra.  Almorzaremos en un restaurante local y quizás tengamos la suerte de probar una de las especialidades de las que disfruta el emperador Nguyen, el pastel de arroz real banh khoai.

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh, donde nos estará esperando un guía para trasladarnos a nuestro hotel en Ho Chi Minh.

8
HO CHI MINH

Ho Chi Minh, un día de pura emoción vivido junto a los locales. Después de desayunar, nos dirigiremos hacia el  Delta del Mekong, un viaje de carretera que nos llevará dos horas. Cuando lleguemos, abordaremos un barco y exploraremos las intrincadas vías fluviales del delta del Mekong. A menudo referido como 'el tazón de arroz' de Vietnam, el fértil delta es donde el arroz, las frutas tropicales y las flores se cultivan para todo el país. Las vistas a lo largo del delta nos quitarán el aliento. Desembarcaremos en Ben Tre y visitaremos los jardines de cocoteros, deteniéndonos en una casa local para degustar frutas tropicales y mermeladas de coco. Luego, podremos realizar un paseo en tuk-tuk, un medio de transporte típico, aprenderemos aspectos de la  vida rural local y cómo se ganan la vida los lugareños haciendo productos de cocos como escobas y esteras de fibra de coco.  Después almorzaremos en un típico restaurante, donde una de las especialidades son el famoso pez con forma de oreja de elefante. Después regresaremos a Ho Chi Minh y visitaremos el Palacio de la Reunificación, visita desde el exterior, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Regreso al hotel.

9
HO CHI MINH - SIEM REAP (CAMBOYA)

Y pasamos de Vietnam hacia Camboya, donde los dioses no duermen. Desayunaremos en el hotel y tendremos tiempo libre, hasta nuestro traslado al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo a Siem Reap. Al llegar, nos estará esperando nuestro guía local de habla hispana, que nos llevará a nuestro hotel. Por la noche tenemos planificada una excursión y cena opcional, que consiste en una cena tradicional amenizada con danzas camboyanas Apsara, un baile milenario que se originó en el s.VII. Según la  mitología camboyana,  las bailarinas descendían del cielo para entretener a Dioses y reyes con sus movimientos. Traslado de vuelta al hotel y alojamiento en Siem Reap.

10
SIEM REAP - ANGKOR WAT

Siem Reap y el legado del imperio jemer. Después de desayunar, nuestro guía nos llevará a visitar el mundialmente famoso complejo de Angkor, construido entre los siglos IX y XIII, cuando el imperio jemer fue la principal influencia en el sudeste asiático. Las ruinas se encuentran dispersas en un área de unos 160 kilómetros cuadrados, pero el grupo principal de templos está cerca de Siem Reap, por lo que tendrá tiempo suficiente para apreciar los grandes sitios arqueológicos. Estos incluyen Angkor Wat, el Bayon y el Ta Prohm cubierto de selva. Se creía que los templos representaban el mundo cósmico y se encontraban en perfecto equilibrio, simetría y composición. Los bajorrelieves y los diseños arquitectónicos intrincadamente tallados son alucinantes y hay oportunidades fotográficas espectaculares en cualquier momento del día. Antes de regresar al hotel, visitaremos la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup, para admirar la impresionante puesta de sol. Después, regresaremos al hotel.

11
SIEM REAP

Un paseo por el espectacular lago Tonle Sap. Después de desayunar en el hotel, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por sus apacibles aguas hasta la aldea flotante de Kompong Phluk, que es conocida por sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera, para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias.

En caso de que no pudiéramos realizar el paseo en barco por el lago, visitaríamos “Artisants d´Angkor”, donde podremos observar a los niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país. 

Almorzaremos en un restaurante local, y por la tarde regresaremos al hotel, donde tendremos tiempo de disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar un recorrido por nuestra cuenta por la ciudad.

12
SIEM REAP - REGRESO

Después de desayunar en el hotel, realizaremos el check-out y guardaremos las maletas en la furgoneta. Nos espera una mañana llena de sorpresas para el cierre de este fantástico viaje.  Visitaremos los templos de Banteay Srei, y nos asombraremos por su tamaño compacto, su extraordinario estado de conservación, fue construido en el siglo X y las finas ornamentaciones que resaltan sus esculturas. Después visitaremos el templo de Banteay Samre, un complejo amurallado que destaca por su aspecto rustico y que ha sido muy bien restaurado.  Después disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local, para continuar nuestro recorrido en Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama y por último el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor. Después ya solo nos resta trasladarnos al aeropuerto, para tomar un vuelo a nuestro próximo destino.

Incluye

  • Todos los vuelos internos
  • En cada aeropuerto, recibimiento por parte de nuestros guías expertos y de habla española
  • Seguro de viaje
  • Todos los vehículos que utilizamos para los traslados están debidamente equipados con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno
  • Visitas, entradas y excursiones de acuerdo a lo detallado previamente

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela