Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE VIETNAM Y TAILANDIA 17 DIAS

1
HANOI (VIETNAM)

Empieza tu aventura en Vietnam. Al llegar al aeropuerto de Hanoi, un guía local experto guía de habla hispana, nos estará esperando para trasladarnos hacia la ciudad y realizar el check in en el hotel. Después tendremos tiempo para recorrer los alrededores del hotel y hacernos una primera impresión de la ciudad.

2
HANOI

Recorremos los sitios más emblemáticos de Hanoi. Después de desayunar, es hora de comenzar a recorrer la ciudad  de Hanoi. Durante el tour, visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh, visita exterior, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador,visita exterior, y la Pagoda del Pilar Único. En estos lugares, todos relacionados con la figura de uno de los líderes más importantes de Vietnam, te llamará la atención el estricto cuidado por parte de las autoridades del lugar. Incluso, se prohíben ciertas actitudes como cruzar los brazos en el interior del recinto del Mausoleo y sacar fotos. Pero vale la pena, conocer estos lugares donde alguna vez vivió Ho Chi Minh.

Después almorzaremos en un restaurante local, y visitaremos el  Templo de La Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070; el Teatro de la Ópera, la Catedral de San José y el lago de Hoan Kiem. También haremos un interesante recorrido por el  barrio antiguo de Hanoi conocido como el barrio de las 36 calles. Regreso al hotel y alojamiento.

3
HANOI - BAHÍA DE HALONG

Explorando la bahía de Halong. Después de desayunar, nuestro guía nos estará esperando en el hall del hotel, para abordar el transporte que nos llevará por carretera a la Bahía de Halong, declarada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este trayecto podremos observar las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz,  ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. A nuestra llegada a Halong, nos embarcaremos en un barco tradicional de madera de junco. Almorzaremos a bordo, y mientras, podremos observar el increíble paisaje que se presenta frente a nuestros ojos:  numerosas islas  como la de la Tortuga, la del Perro y la Cabeza de Hombre, emergen de las aguas, formando una maravillosa vista. Después tendremos la tarde libre, para disfrutar en la cubierta del barco o darnos un merecido baño en las aguas de la Bahía. Cenaremos y dormiremos a bordo, para continuar nuestro viaje al día siguiente.

4
BAHÍA DE HALONG - HUE

Despedida de la bahía de Halong e inicio del viaje a Hue. Comenzaremos un nuevo día a bordo. Podremos desayunar y los más madrugadores, disfrutarán del amanecer en cubierto y de una clase de Tai Chi.  Más tarde tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando del bello paisaje de la bahía. Después, ya desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi. Allí tomaremos el  vuelo hacia Hue, donde nos trasladaremos hacia el hotel.

5
HUE - HOI AN

Después del desayuno, comenzaremos el recorrido por la pintoresca ciudad de Hue,  donde visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. También conoceremos el Museo Real, la pagoda Thien Mu, donde tuvo lugar la inmolación del monje Thich Quang Duc y el mausoleo del emperador  Minh Mang.

Después almorzaremos en un restaurante local y por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Hoi An, donde nos registraremos en el hotel y dispondremos de tiempo libre para realizar un primer paseo por la ciudad.

6
HOI AN

Después de desayunar, comenzaremos a develar los misterios de la ciudad de Hoi An, construida a orillas de un río, y que fuera uno de los puertos comerciales más importantes del sudeste asiático en la antigüedad. Sus calles nos invitan a realizar un recorrido a pie, donde nuestro guía nos contará detalles sorprendentes del Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, un testigo inmutable de la arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad, “Sa Huynh”.

Después almorzaremos en un restaurante tradicional y dispondremos de toda la tarde para recorrer otros sitios de la ciudad, como los tradicionales talleres de fabricación de farolillos, o bien disfrutar de la playa. 

7
HOI AN - HO CHI MINH / SAIGON

Después de desayunar, nos trasladaremos hacia el  aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Un guía nos estará esperando en el aeropuerto, para comenzar inmediatamente nuestro recorrido por la anteriormente conocida como Saigón. Esta ruta por el casco antiguo incluye la calle Dong Khoi, donde los soldados americanos buscaban placer en los tugurios durante la Guerra de Vietnam, el Ayuntamiento y el Teatro de la Opera, visita del exterior. También visitaremos la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Después almorzaremos en un restaurante tradicional y dispondremos de la tarde libre.

8
HO CHI MINH - BANGKOK (TAILANDIA)

Dejamos Vietnam atrás, para descubrir la magia de Tailandia. Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a nuestro próximo destino, Tailandia. A nuestro arribo a Bangkok, un guía nos recibirá y nos trasladará hacia el hotel, donde realizaremos el check-in. Los más aventureros podrán realizar un recorrido por las inmediaciones del hotel, para descubrir por sí mismos, el ritmo de una ciudad fascinante.

9
BANGKOK

Descubriremos la bulliciosa ciudad de Bangkok y su increíble mundo de tuk tuks, barcos khlong y vendedores ambulantes. Después de desayunar, comenzaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, con sus infinitos y enormes carteles de neón. También seguiremos el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad. Una vez allí, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación, el Wat Benjamabophit, uno de los templos budistas más importantes y visitados de la ciudad, también conocido como el Templo de Mármol. Antes de regresar al hotel, visitaremos una fábrica de piedras preciosas.

10
BANGKOK

Explorando Bangkok a nuestras anchas. Después de desayunar, dispondremos de un completo día libre para realizar compras o visitar otros sitios emblemáticos de la ciudad. Podremos montarnos en un tuks tuk, después de regatear heroicamente el precio con el chofer, disfrutar en algunos de los puestos callejeros del famoso Pad Thai, un plato típico de Tailandia o relajarnos en el famoso Parque de Lumphini.

11
BANGKOK - CHIANG MAI

Rumbo a  Chiang Mai, la ciudad de los trescientos templos budistas. A la hora prevista, nos pasarán a buscar por el hotel y un transfer nos llevará hacia el aeropuerto, para tomar nuestro vuelo hacia Chiang Mai. Una vez que aterricemos, un guía nos recibirá y nos trasladará al hotel, donde realizaremos el check-in.

12
CHIANG MAI

Chiang Mai, y una aventura en un campamento de elefantes. Después de disfrutar de un desayuno buffet, es hora de vivir una verdadera aventura. Nos trasladaremos a un campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomo de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche, disfrutaremos de una cena degustación de los platos tradicionales del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Una vez concluidos la cena y el espectáculo, podremos optar entre trasladarnos al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad.

13
CHIANG MAI

Viaje al centro espiritual de Chiang Mai. Después de un desayuno buffet, es hora de comenzar a explorar Chiang Mai. Nos trasladaremos hacia la montaña donde se encuentra el templo de Doi Suthep, y desde el cual podremos contemplar unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Después atravesaremos las murallas construidas como medio de defensa ante los ataques birmanos, para perdernos en el casco antiguo, la verdadera esencia espiritual de la ciudad. Allí conoceremos el  templo Wat Phra Singh cuya construcción data del año 1345 y donde encontraremos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad. También visitaremos el Wat Chedi Luang, templo oficial de los reyes Lanna y del cual se cree, que fue el primer templo en albergar al famoso Buda Esmeralda, Wat Phra Kaew,  que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok. Después nos trasladaremos al hotel, donde podremos aprovechar el tiempo enviando fotos a nuestros amigos de los maravillosos lugares que conocimos.

14
CHIANG MAI - PHUKET

Nos ponemos en marcha hacia Phuket. Después de desayunar, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia nuestro próximo destino, la ciudad de Phuket. Después de nuestro arribo al aeropuerto, nos recogerán en el aeropuerto y nos trasladarán hacia el hotel.

15
PHUKET

Phuket, una de las islas más bellas de Tailandia. Después del desayuno, podremos disponer de un día para conocer los rincones más bellos de la isla. También podremos optar por una excursión opcional a la Bahia de Phang Nga, con almuerzo  incluido.   Durante esta excursión tendremos la posibilidad de visualizar más de trescientas islas, que se elevan como rascacielos por encima de las aguas, incluso una de ellas es conocida como la “Isla de James Bond”.  

16
PHUKET - CIUDAD DE ORIGEN

De Tailandia a tu lugar de destino. Llegó el final del viaje, que nos ha dejado una infinidad de sensaciones y de nuevas experiencias. Después de desayunar, nos trasladaremos hacia el aeropuerto, donde la historia a partir de aquí la escribirá cada uno.

17
CIUDAD DE ORIGEN

Noche a bordo. A la mañana siguiente llegaremos a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos internos
  • Todos los traslados incluidos, así como la recepción en cada uno de los aeropuertos de las ciudades que visitamos
  • Seguro de viaje
  • Guía experto local de habla española
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno en los hoteles indicados
  • Visitas, entradas y excursiones según lo mencionado anteriormente

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar