Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR DE LA INDIA Y TAILANDIA 16 DIAS

1
DELHI (LA INDIA)

Llegada a La India: toda la generosidad de la ciudad de Delhi. Después de aterrizar en el aeropuerto, nos trasladaremos al hotel para realizar el check in. Asómate a la ventana del hotel y empieza a percibir la aventura que comenzará mañana en Delhi, una de las ciudades de las ciudades más antiguas y sorprendentes del mundo, por su magia caótica. La capital de la India está repleta de sitios históricos, museos, galerías, tiendas y bazares interminables. La nueva y la vieja Delhi nunca dejarán de competir para acaparar el corazón de los turistas.

2
DELHI

Explorando los sitios más importantes de Delhi. Después de desayunar, visitaremos la mezquita más grande de la India, Jama Masjid, situada en pleno corazón de la antigua Delhi. Después nos acercaremos hasta el lugar donde fue incinerado Gandhi, llamado Raj Ghat. Desde esta importante avenida descubriremos los edificios gubernamentales más importantes, para terminar el paseo en la Puerta de la India, arco construido en honor a los soldados muertos durante la Primera  Guerra Mundial. Más tarde, visitaremos el Templo Sikh, templo de la doctrina sikhista, donde diariamente brindan alimento en forma gratuita a miles de personas. Podremos disfrutar de los cánticos y oraciones, mientras contemplamos su maravillosa y acogedora arquitectura. Para concluir, el día visitaremos el impresionante Minarete de Qutub Minar, una de las torres de piedra más altas del mundo, que mide 72 metros de altura. Cena en el hotel.

3
DELHI - JAIPUR

Después del desayuno, nos trasladaremos por carretera a Jaipur, conocida como la “Ciudad Rosa”. Jaipur impacta por sus calles llenas de camellos, motos, rickshaws y hombres Rajput vestidos tradicionalmente, con coloridos turbantes. Además, nos llamarán la atención sus innumerables bazares de textiles, joyas preciosas y artesanías en cerámica azul. Al llegar a la ciudad, realizaremos el check in en el hotel y por la tarde realizaremos una foto parada en el Palacio Albert Hall, y visitaremos el Templo Birla, dedicado al dios Laxmi Narayan. Allí podremos apreciar esculturas talladas, que parecen reales. Regreso al hotel, donde cenaremos.

4
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Después de desayunar, saldremos a la carretera rumbo a Amber, donde visitaremos el Fuerte de Amber, del año 1592. Para su construcción se utilizaron mármol blanco y arenisca rosa y beige, de allí su maravillosa tonalidad. Realizaremos una visita por todos sus rincones, que incluyen los aposentos de las mujeres, el Salón de la Victoria y el Salón del Placer, entre otros. De regreso a Jaipur, nos acercaremos al palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cenaremos en el hotel.

5
AMBER - AGRA - JAIPUR

Agra y nuestro primer avistamiento del Taj Mahal. Después del desayuno, empezaremos la travesía rumbo a Agra, ciudad famosa albergar el Taj Mahal, un verdadero monumento a una historia de amor eterna. En el camino, visitaremos el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, que fuera antigua capital imperial. La leyenda cuenta que fue abandonada por falta de agua. Continuaremos hacia Agra, la ciudad que se alternó con Delhi como la capital del Imperio Mogol,  y que aún se aferra a sus días de gloria, ligados a los gobernantes más famosos de la India. Visitaremos el Jardín Mehtab Bagh para ver el Taj Mahal desde el otro lado del río. Pero no te apresures, ni le entregues tu corazón aún. Mañana será el día en que por fin nos encontremos cara a cara con el  Taj Mahal. Regreso a Jaipur y cena en el hotel.

6
JAIPUR - AGRA - TAJ MAHAL - JAIPUR

Hoy sí nos encontraremos cara a cara con el Taj Mahal. Después de desayunar, iniciaremos el trayecto que nos llevará al Taj Mahal. Prepárate para disfrutar de uno de los edificios más emblemáticos de India, por sus enormes cúpulas, los arcos y la forma en que el sol se refleja sobre su mármol blanco. No existe foto en el mundo que le haga justicia, porque ninguna podrá transmitir la magia y la belleza de este monumento erigido en honor a una mujer. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, edificado a orillas del río Yamuna. Construido en 1565, por el emperador Akbar, fue convertido en palacio por el emperador Shah Jahan, y se convirtió en su cárcel cuando perdió el poder.  Desde las ventanas del fuerte, todos los días Shah Jahan, observaba el Taj Mahal, que contenía los restos de su esposa, y lloraba por ella. Hoy, descansan juntos por toda la eternidad. El Fuerte Rojo refleja los lineamientos de la arquitectura india bajo las órdenes de tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Por la tarde, dispondremos de una tarde libre, para recorrer las inmediaciones. Opcional: los que deseen podrán asistir a un espectáculo musical de teatro kalakriti, que cuenta la historia de la construcción del Taj Mahal, con un impresionante despliegue de canto y baile. Cena en el hotel.

7
JAIPUR - BANGKOK (TAILANDIA)

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto de Delhi, para coger el vuelo hacia Tailandia. No estaremos acompañados por un guía, pero nos estarán esperando en el aeropuerto de Bangkok.

8
BANGKOK

Llegada al aeropuerto, donde nos estarán esperando para trasladarnos hacia el hotel. Realizaremos el check in. Resto del día libre.

9
BANGKOK

Después del desayuno, saldremos del hotel para iniciar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok. Cruzaremos el bullicioso barrio de Chinatown, y seguiremos el curso del río Chao Praya, para visitar el Templo de Wat Pho. En él se encuentra uno las representaciones de Buda recostado más grandes del mundo. Proseguiremos nuestro recorrido en el Templo de Mármol, llamado también Wat Benchamabophit, que contiene 52 imágenes diferentes de Buda, donadas por diferentes países del mundo. De regreso al hotel, visitaremos la fábrica estatal de piedras preciosas.

10
BANGKOK - CHIANG MAI

Nos desplazamos hacia Chiang Mai, la ciudad de los 120 templos. Nos trasladaremos al aeropuerto de Bangkok, donde tomaremos un vuelo a Chiang Mai. Nos estarán esperando en el aeropuerto de Chiang Mai para brindarnos una bienvenida y trasladarnos al hotel, donde realizaremos el check in.

11
CHIANG MAI

Toda la belleza y la fuerza de la naturaleza nos espera en Chiang Mai. Después de un desayuno buffet, nos trasladaremos al campamento de elefantes, localizado en plena jungla. Allí seremos partícipes de barias demostraciones de fuerza y habilidad de estos animales venerados en Tailandia. A continuación, comenzaremos nuestro safari a lomo de elefante, siguiendo el cauce del río, mientras observamos la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari,   realizaremos un emocionante descenso por el río, en balsas de bambú y un paseo en carro tirados por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación local de orquídeas, para presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche, disfrutaremos de una cena, donde podremos disfrutar de los platos tradicionales del norte del país, acompañada por un espectáculo tradicional de Khantoke, baile propio del antiguo Reino de Lanna. Una vez que concluya la cena, podremos decidir si queremos ser trasladados al hotel o al mercado nocturno de la ciudad.

12
CHIANG MAI

Después del desayuno buffet, visitaremos el templo DoiSuthep, situado en una montaña, a una altitud de más de mil metros, donde podremos observar unas vistas increíbles de la ciudad. Después, nos adentraremos en la parte antigua de la ciudad, para visitar dos de sus templos más conocidos. El Wat Phra Singh, del año 1345, alberga una imagen de Buda de más de 1500 años. Mientras que el templo Wat Chedi Luang, con una arquitectura completamente diferente, fue quizás el primero en albergar al Buda Esmeralda, qye hoy se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok. Terminada la visita, regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre.

13
CHIANG MAI - PHUKET (PLAYA)

Después de un desayuno buffet, nos trasladaremos hacia el aeropuerto, para abordar el avión que nos llevará a nuestro próximo destino con playas de ensueño: Phuket. Al llegar a esta ciudad, nos trasladarán hacia el hotel, para realizar el check in.

14
PHUKET

Descubriendo Phuket, la ciudad donde antes reinaban los mochileros. Después del desayuno, dispondremos del día libre para recorrer esta hermosa ciudad a nuestro antojo. La isla de Phuket, tiene más de cuarenta playas, cada una de ellas más paradisíaca que la anterior. Podremos realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos, y si te gusta a aventura, podrás conocer la playa de conocida como “Playa de los Gitanos del Mar”, una típica playa de pescadores. Allí abundan los long tails boats, característicos de Tailandia. Phuket nos invita a descubrir su alma ligada eternamente al devenir de las olas.

15
PHUKET

Aprovechamos el día libre para visitar los sitios emblemáticos de Phuket. Después del desayuno, tendremos otro día libre para recorrer Phuket. Podremos visitar el Wat Chalong, que según cuentan, guarda un hueso de Buda en su impresionante Pagoda. O simplemente podemos disfrutar de la tranquilidad de su casco antiguo, donde predomina el estilo colonial portugués.

16
PHUKET - CIUDAD DE ORIGEN

Fin de nuestra viaje en tierra tailandesa. Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos el viaje hacia nuestro próximo destino.

Incluye

  • Vuelos internos
  • Todos los traslados, visitas y excursiones antes descriptas, de acuerdo a lo programado. Podrán realizarse en minibús o autocar con aire acondicionado
  • Paseo a lomo de elefante en Jaipur. Si por alguna razón, ajena a nuestra empresa, no pudiera realizarse en elefante, se haría en jeep
  • Guía experto de habla española
  • Impuestos locales y tasas
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno en los hoteles antes mencionados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar