+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIETNAM, CAMBOYA, TAILANDIA E INDONESIA 13 DIAS

1
HANOI

Iniciamos nuestro viaje por el Sudeste Asiático llegando al aeropuerto de Hanoi, en Vietnam. Un guía hispanohablante nos esperará allí para trasladarnos a la ciudad y registrarnos en el hotel. Contaremos con tiempo libre para un primer paseo por la ciudad o para tomar un descanso. Nos alojaremos en el hotel.

2
HANOI

Las visitas a Hanoi comienzan luego de desayunar. Hanoi, capital de Vietnam, con su particular arquitectura colonial francesa cuenta arboladas avenidas, tranquilos lagos y templos típicos de oriente. Visitaremos los exteriores del mausoleo de Ho Chi Minh, también su casa, que se encuentra construida sobre pilotes, una visita exterior del Palacio del Gobernador, el Templo de la Literatura, el templo budista conocido como la Pagoda del Pilar Único y la primera universidad de Vietnam (fundada en 1070). Almorzaremos en un restaurante local, luego de lo cual iremos hasta la prisión-museo Hoa Lo, también conocida como “el Hilton” debido a la gran cantidad de americanos que estuvieron encarcelados entre 1954 y 1973. Seguiremos hacia el Templo Ngoc Son, que se erige en medio del lago Hoan Kiem. Pasearemos en ciclo para recorrer el barrio antiguo, conocido como el barrio de las 36 calles. Presenciaremos un tradicional espectáculo de marionetas sobre agua y luego regresaremos al hotel para alojarnos.

3
HANOI – BAHIA DE HALONG

Luego de desayunar, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Saldremos hacia Bahía de Halong, región que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Atravesaremos prósperas tierras rurales en el delta del río Rojo, paisajes de sembradíos de arroz, veremos búfalos de agua: postales de la vida tradicional vietnamita. Al llegar a Halong nos subiremos a una embarcación tradicional de “junco” donde tomaremos el almuerzo durante la travesía. Luego de almorzar, continuaremos a bordo navegando el delta y admirando islas de la Bahía: la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, entre otras. Contaremos con la tarde libre en cubierta. Si el clima acompaña, podremos bañarnos y nadar en la bahía o adentrarnos en alguna gruta de la zona. Cenaremos y nos alojaremos en la embarcación.

4
HALONG – HANOI

Desayuno liviano en la embarcación. Quienes madruguen podrán apreciar el amanecer y ser parte de una clase de Tai Chi en cubierta. Disfrutaremos luego de un brunch mientras continuamos recorriendo la bahía. Alrededor de las 11 llegaremos al puerto de Halong para iniciar el regreso por tierra hasta el hotel de Hanoi al que arribaremos cerca de las 15:00. Hospedaje.

5
HANOI – MAI CHAU – HANOI

Desayunaremos en el hotel (tipo buffet) y saldremos para recorrer 160 kilómetros para llegar a Mai Chau, provincia que se encuentra en una región de paisajes espectaculares por sus vistas panorámicas: extensos valles llenos de verde, terrazas de arroz, las típicas viviendas construidas sobre pilares. Haremos paradas para registrar este espectáculo en fotografías. En Mai Chau haremos paseos en bicicleta para recorrer estas aldeas con sus casas sobre pilares (palafitos), con techos de palma y piso de bambú. Observaremos las rutinas de sus habitantes y conoceremos cómo elaboran los tejidos “Tho Cam” con los que confeccionan sus coloridas vestimentas. Para el almuerzo, nos reuniremos con una familia de la aldea. Regresaremos a Hanoi cerca del atardecer donde nos alojaremos.

6
HANOI – SIEM REAP

Luego de desayunar (tipo buffet) saldremos hacia el aeropuerto para volar hasta Siem Reap, Camboya. A la llegada a Siem Reap nos recibirá nuestro guía hispanohablante. Nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos.

7
SIEM REAP

Luego de desayunar, saldremos del hotel para admirar los imponentes templos de Angkor, innegables tesoros de la humanidad. La mañana estará dedicada a recorrer Angkor Thom, antigua ciudad rodeada de murallas que data del siglo XII: veremos el Templo de Bayon, el de Baphuon, el Phimeannakas (palacio celestial), la Terraza del Rey Leproso bajo el dominio del Rey Yama y la Terraza de los Elefantes. Almorzaremos en un restaurante de la zona.

Durante la tarde nos acercaremos al templo de Ta Phrom, escenario en el que se rodó parte del film Tom Raider. Este templo se encuentra invadido por árboles sus raíces que generan clima de misterio y asombro. Seguiremos con la visita a otro templo, tal vez uno de los que más se destacan: Angkor Wat, que simboliza el Estado de Camboya, emblema arquitectónico del imperio Khmer. De regreso al hotel haremos una parada en la colina de Phrom Bakhen o en el templo Pre Rup para apreciar un majestuoso atardecer. Nos alojaremos en el hotel.

8
SIEM REAP – BANGKOK

Luego de desayunar en un hotel en los alrededores de Siem Reap, saldremos a recorrer el lago Tonle Sap en barco. Este lago es considerado el más extenso de agua dulce que se encuentra en el sureste de Asia, cuya extensión de 2600 kilómetros cuadrados puede llegar hasta los 25.000 durante la estación de lluvias. Navegaremos hacia Kompong Phluk, aldea flotante cuyas casas se encuentran a 8 metros de altura sobre andamios de madera para evitar así las inundaciones propias de la temporada lluviosa. Veremos las casitas flotantes, la escuela y la estación policial. De no poder realizarse el paseo en barco, visitaríamos los “Artisants d’Angkor” donde los niños locales aprenden el oficio de realizar artesanías típicas de su país.

Almorzaremos en un restaurante de la zona, luego de lo cual nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Siem Reap hacia Bangkok, capital tailandesa. Como siempre, a la llegada recibidos y trasladados hacia el hotel.

9
BANGKOK

Después de desayunar, y según horario pactado, saldremos del hotel para recorrer las avenidas más importantes de Bangkok. Atravesaremos el movido barrio de Chinatown siguiendo el río Chao Prava para acercarnos hasta el centro histórico donde recorreremos el Templo de Wat Pho, famoso por ser sede de un enorme buda reclinado, tal vez el más grande del mundo. Continuaremos con el Wat Benjamabophit, también conocido como Templo de Mármol. Volviendo hacia el hotel, haremos una parada para visitar la fábrica de piedras preciosas de Bangkok.

10
BANGKOK

Después de desayunar contaremos con el día libre para aventurarnos en la ciudad o si lo preferimos contratar alguna excursión adicional.

11
BANGKOK – BALI – NUSA DUA

Luego de desayunar, y a la hora pactada, nos trasladaremos hacia el aeropuerto. Llegada a Bali, donde seremos recibidos y trasladados hasta el hotel.

12
NUSA DUA

Después el desayuno podremos disfrutar del lujoso hotel y de las playas de ensueño de Nusa Dua.

13
NUSA DUA – BALI – PRÓXIMO DESTINO

Luego de desayunar, y a la hora pactada, dejaremos Indonesia y nos trasladaremos hacia el aeropuerto. Finalización de nuestros servicios.

Incluye

  • Todos los vuelos internos directos
  • Tasas y suplementos aéreos
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel en todas las ocasiones
  • Seguro de viaje
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario con guía en español
  • Servicio de Atención Personal antes y durante su viaje (via Whatsapp, Email o Teléfono)
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto