Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE INDIA Y NEPAL 11 DIAS

1
DELHI (LA INDIA)

Delhi, donde tu corazón comenzará a llenarse de nuevas sensaciones. Llegada a la capital de La India, la ciudad que rinde homenaje a los imperios del pasado, mientras lucha para imponer su identidad moderna. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2
DELHI

Donde toda la India te dice “Namaste”, que significa bienvenido. Después de desayunar unos exquisitos platos indios que nos llenarán de energía, nuestra aventura comenzará en Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón de la antigua ciudad de Dehli. Además de apreciar la maravilla de su arquitectura, podremos observar las costumbres de los locales y fotografiarnos con los pequeños, cuya máxima diversión es posar para las cámaras de los móviles de los turistas.  Después, nos acercaremos a Raj Ghat, una plataforma sencilla pero que ocupa un lugar muy importante en el corazón de India, ya que allí fue incinerado Gandhi, y de allí continuaremos por la avenida Raj Path, donde se efectúan la mayoría de las ceremonias en Delhi, hasta llegar a la imponente Puerta de la India. Este monumento fue erigido en honor a los miles de soldados hindús que dieron la vida por la India, y en ella siempre permanece encendida la llama del guerrero inmortal. Después prepárate para dejar tu calzado y ponerte un pañuelo en la cabeza, para ingresar al Templo Sikh y visitar el impresionante Minarete de Qutub, de setenta y dos metros de altura. Por último, regresaremos al hotel, para cenar y descansar hasta el día siguiente.

3
DELHI – JAIPUR

Rumbo a Jaipur, la ciudad rosa. Amanecemos y desayunamos en Delhi. En un vehículo privado nos trasladamos a Jaipur, una ciudad amigable y concurrida, llena de palacios y bazares repletos de joyas, finos textiles y artesanías autóctonas. Disfrutaremos de la fachada del Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Llegaremos al hotel y haremos el check in , para por la tarde realizar una foto parada en el Albert Hall, para visitar a continuación el Templo Birla,  dedicado al dios Vishnu y a su esposa Laxmi, diosa de la riqueza. Cena y alojamiento.

4
JAIPUR – AMER – JAIPUR

Amber, con el auténtico espíritu de los guerreros rajputs. Desayuno en Jaipur. Traslado por carretera hacia una de las siete maravillas de la India, el Fuerte Amber, una verdadera fortaleza construida en la cima de la montaña. Hasta allí llegaremos montados en elefantes, hermosamente ataviados, para disfrutar de la belleza de sus pabellones adornados con pinturas y filigranas en mármol. De regreso a Jaipur, visitaremos el Palacio del  Maharajá, y sus valiosos museos. Los maharajás eran considerados los hijos de los mil dioses y durante cientos de años disfrutaron de los beneficios de la opulencia y el poder. También visitaremos los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

5
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Después de desayunar, emprenderemos nuestro viaje hacia Agra, aunque antes nos detendremos en el pozo escalonado de Abhaneri y la antigua capital del imperio Mughal, Fatehpur Sikri. Su impresionante mezquita exhibe un diseño persa e hindú y está asegurada por una entrada de 54 metros de altura. El día concluye en Agra, la ciudad que guarda la tumba de mármol del que fuera el más grande de los emperadores mogoles, el mausoleo de Akbar. Cena y alojamiento.

6
AGRA

Agra, la ciudad donde el amor nunca muere. Después del desayuno, tendremos la oportunidad de visitar una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Este palacio, en realidad es un monumento al amor y al dolor que produce la pérdida. Fue construido por orden del emperador Sha Jahan, para enterrar los restos de su amada esposa. Esta obra sublime de la arquitectura, está rodeada de hermosos jardines y estanques, donde las flores de loto perfuman el ambiente de una manera especial. Construido en mármol blanco, nadie puede permanecer indiferente a la magia que despide este lugar, que tardó más de veinte años en construirse y que de acuerdo a la hora del día, puedo adquirir más de diez tonalidades diferentes. Después de esta impresionante visita, visitaremos el Fuerte Rojo, a orillas del río Yamuna, donde se recluyó el emperador, una vez que su esposa murió. Dentro de esta obra arquitectónica, que debe su color a la arenisca roja utilizada en su construcción, visitaremos algunos edificios imponentes como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Este será un día en que la India definitivamente marcará nuestras existencias. Cena y alojamiento.

7
AGRA – DELHI – KATHMANDU (NEPAL)

En busca de la capital del cielo. Después de desayunar, emprenderemos el viaje por carretera hacia el aeropuerto de Delhi, para tomar el avión que nos llevará a Nepal, el país enclavado en los Himalayas, las montañas más altas del mundo. Tendrás tiempo para prepararte para lo que nos espera, un país donde la mística y la espiritualidad se respiran a cada momento. Llegaremos a Katmandú, y nos hospedaremos en el hotel, donde cenaremos y descansaremos hasta el día siguiente.

8
KATMANDÚ - SWAYAMBUNATH - PATAN

Katmandú, la ciudad que resistió cinco terremotos. Después de desayunar, nos perderemos en las bulliciosas calles del casco histórico de Katmandú. Nos sentiremos invadidos por los colores, los sonidos y los aromas de la ciudad capital de Nepal, hasta llegar al Palacio de Kumari. Allí residen las niñas que son consideradas la reencarnación de la diosa Taleju, y que son veneradas en todo el territorio. Después nos trasladaremos a la Stupa de Swayambunath, una joya de la arquitectura mundial y que representa  la espiritualidad y las tradiciones budistas. Después de ascender los trescientos sesenta y cinco escalones, custodiados por hermosas estatuas de budas esculpidas en piedra, llegaremos a la cima de este templo, la estupa más antigua de Nepal, y podremos observar unas vistas increíbles del Valle de Katmandú. Después proseguiremos el viaje hacia la localidad de Patán, conocida como la ciudad de las bellas artesanías. Recorreremos sus calles, repletas de casas de tejados dorados, para llegar a la Plaza Durbar y el Palacio Real, considerado el palacio real más antiguo de Nepal. Allí conoceremos el Sundari Chowk, el baño real, una fontana excavada en la piedra, utilizada por los monarcas y que resalta por sus decoraciones talladas en piedra de las nagás, serpientes mitológicas. Finalizada la visita, regresaremos al hotel, donde cenaremos y descansaremos.

9
KATHMANDU – BODHNATH – PASHUPATINATH

Katmandú, mucho más para ver y sorprenderse. Después de desayunar, visitaremos una de las estupas más grandes del mundo, la estupa de Boudanath, donde el mantra cantado por los monjes tibetanos, Om Man Padme Hum, nos sumergirá en una experiencia única. Después nos trasladaremos hacia el lado este de la ciudad, para visitar los Templos de Pashupatinath, los más importantes construidos en honor al dios Shiva, a orillas del río Bagmati. Allí podremos observar los ritos funerarios de los lugareños, quienes incineran los cuerpos de sus seres queridos, para luego volcar las cenizas al río y que puedan continuar su viaje hacia el más allá, para volver a reencarnar. Después de esta visita, tendremos la tarde libre, para seguir descubriendo sitios emblemáticos de esta impactante ciudad. Te recomendamos que no dejes de visitar el Bazar Ason y el mercado, para experimentar la vida cotidiana de los nepaleses. Cena y alojamiento.

10
KATHMANDU – DELHI

Después de desayunar, aprovecha para echar una última mirada a la ciudad de Katmandú desde tu habitación del hotel y llevarte las últimas imágenes de la tierra del dios Shiva. Llegó el momento de abordar el avión, que nos llevará de regreso a Delhi. Namaste!

11
CIUDAD DE ORIGEN

Pasaremos la noche a bordo. Por la mañana llegaremos a nuestra ciudad de origen, dando por terminados los servicios de este viaje.

Incluye

  • Recepción en el aeropuerto de Delhi y traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Nueve noches de hotel, incluidos nueve desayunos y nueve cenas
  • Traslado en coches y minibús con aire acondicionado
  • Guías de habla hispana durante todo el trayecto. En Katmandú, se sumará un guía local de habla hispana, que nos mostrará todas las bellezas y secretos de esta importante ciudad de Nepal
  • Entradas incluidas en todos los monumentos que visitemos
  • Tarifa aérea Delhi/Katmandú/Delhi, especialmente negociada- sujeto a modificación/pequeña variación. Vuelos internos en clase turista, incluye tasas, suplemento incremento de combustible hasta la fecha
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar