Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE MARAVILLAS DE INDOCHINA 13 DIAS

1
LLEGADA A HANOI

El primer día, un guía y un conductor nos recibirán en el aeropuerto. Acto seguido, seremos trasladados al hotel para el check-in, durante el cual tendremos nuestra primera visita a la ciudad. Podremos adaptarnos a la ciudad, disfrutando de la tarde libre en Hanói y aprovechar para salir a pasear por la ciudad guiado con el mapa o directamente disfrutando del descanso en el hotel después de un viaje largo.

2
HANOI

Desayunaremos en el hotel y saldremos a visitar el mausoleo de Ho Chin Minh, un líder vietnamita. Así mismo recorreremos la que fue su vivienda. Cerca del mausoleo, encontraremos la Pagoda del pilar único como símbolo de la ciudad. Más tarde, podremos recorrer el Templo de la Literatura, un templo dedicado a Confucio además de ser la primera Universidad de Vietnam. Seguidamente continuaremos con la visita al Museo de Etnología, que presenta la cultura y costumbres de 54 grupos étnicos vietnamitas mostrándonos trajes, herramientas, instrumentos musicales, viviendas, y muchas cosas más. Para continuar, seguiremos con la visita al Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida). Por la noche podremos disfrutar de una representación de Marionetas sobre agua, en el Teatro Thang Long. Este espectáculo es único en el mundo debido a que su escenario es el agua y sus actores son las marionetas que se sustentan sobre ella. Su origen es de 10 siglos atrás. Nuestro alojamiento será en Hanói.

*Nota: El Mausoleo de Ho Chi Minh permanecerá cerrado los lunes y viernes y durante los meses de septiembre y octubre. En caso de coincidir en fecha, solo se visitará su exterior. Además el Museo de Etnología permanecerá cerrado los lunes.

3
LAO CAI -SAPA

Tras la llegada a Locai desayunaremos en un restaurante local y seremos trasladados a una aldea llamada Lao Chai en la que reside una etnia conocida como los H’mong negros. Allí haremos una excursión hasta llegar a la aldea de los de la etnia Dzays - Ta Van. Continuaremos hacía el monte Ham Rong donde podremos ver una gran panorámica de Sapa. De regreso a Sapa, almorzaremos en un restaurante local y dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

4
SAPA - LAO CAI - TREN A HANOI

Después de reponer fuerzas con el desayuno, visitaremos un colorido mercado de las tribus de Lao Cai. Si ese día coincide en domingo, veremos el Mercado de Bac Ha. Si coincide en jueves, disfrutaremos del Mercado Coc Ly, si es sábado el Mercado Muong Khuong y los martes del Mercado Can Cau. Si no coincide con algún mercado, recurriremos al plan B y visitaremos la montaña de Boca de Dragón. Dispondremos de tiempo libre hasta el traslado a Lao Cai dónde podremos contemplar el Puente de la Belleza (Cau Kieu), situado en la frontera entre Vietnam y China. La noche transcurrirá mientras viajamos en tren hacia Hanói.

5
HANOI - HALONG

Después de desayunar, seremos trasladados por carretera hacia la bahía Ha Long (165 km, 3h y 30min aprox.). Durante el viaje podremos apreciar el paisaje más típico de Vietnam, incluyendo sus campos de arrozales. Una vez hayamos llegado a la ciudad de Ha Long, nos dirigiremos al muelle en el que un crucero hecho de junco y valiosa madera al más puro estilo tradicional de los siglos anteriores, nos esperará para disfrutar de la bahía, una de las maravillas naturales del mundo según la UNESCO. Disfrutaremos de un cóctel de bienvenida y un sabroso almuerzo de marisco fresco. El crucero nos llevará a descubrir la bahía con sus aguas color esmeralda, entre abundantes islotes, una aldea flotante de pescadores, grutas y cuevas,  como también la posibilidad de nadar un poco o simplemente disfrutar del sol en la cubierta. Visitaremos también las islas de Dinh Huong, Cho Da, Ga Choi y la mágica y fascinante cueva Sung Sot. Podremos realizar excursiones (trekking) y la ocasión de nadar en la isla Titop que nos dará una relajante sensación de la bahía. Entrada ya la noche, disfrutaremos tranquilamente a bordo, saborearemos una cena típica de allí, y nos alojaremos en cabinas privadas(kayak opcional).

6
HALONG - HANOI

Después del desayuno, realizaremos la última visita y luego disfrutaremos del brunch a bordo. Seguidamente desembarcaremos y nos trasladaremos de regreso a Hanói. Tendremos tiempo libre para conocer más sobre Hanói. Esa noche nos alojaremos en el hotel.

7
HANOI - LUANGPRABANG

Desayunaremos y luego seremos trasladados al aeropuerto para volar hacía Luang Prabang. Una vez que hayamos llegado a Laos, seremos llevados al hotel y por la tarde subiremos a la cima del Monte Phousi para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad y sus suburbios. De regreso al hotel haremos una parada en un mercado local de la tribu. Esa noche disfrutaremos de alojamiento en Luang Prabang.

8
LUANGPRABANG

Tras el desayuno nos dirigiremos a hacer una visita a Wat Xieng Thong, al ex Palacio Real (convertido ahora en Museo Nacional) y a Wat Mai que es un templo conocido por sus bajos relieves dorados. Entrada ya la tarde, podremos conocer esta bonita ciudad parando en los templos Wat That, Wat Visun y Wat Aham. Seguidamente cruzaremos el Río Mekong para hacer una excursión a la orilla del mismo y subir hasta el templo Wat Chompet para observar y disfrutar de la puesta de sol. Esa noche seguiremos alojándonos en Luang Prabang.

9
LUANGPRABANG - CATARATAS KUANG SI

Tras el desayuno, visitaremos las Cataratas de Kuang Si, realizando paradas para poder ver las aldeas de la étnica minoritaria. Después de esa visita, regresaremos a Luangprabang y podremos disfrutar del resto del día libre con el mismo alojamiento del día anterior.

10
LUANGPRABANG - CUEVAS PAK OU - KHAMU LODGE

Desayunaremos y saldremos en bote por el Río Mekong para hacer una visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, que están llenas de miles de estatuas doradas y laqueadas de Buda de unas medidas que pueden ser desde algunos centímetros hasta el tamaño humano. Río arriba, hasta llegar a Khamu Lodge, contemplaremos un lugar especial en el que se realiza la plantación de arroz, búsqueda de Oro y pesca. Podremos almorzar, cenar y alojarnos allí mismo en Khamu Lodge.

11
KHAMU LODGE - LUANGPRABANG - SIEM REAP

Una vez cargadas las pilas con el desayuno, tendremos tiempo libre para más tarde regresar a Luangprabang en bote. Por la tarde visitaremos una fábrica de papel y textiles tradicionales. Más tarde haremos una parada en la selva de Wat Pa Phon Pao y un siguiente traslado hacia el aeropuerto para dirigirnos hacia Siem Reap. Tras la llegada, nos trasladaremos al hotel y nos alojaremos.

12
SIEM REAP

Podremos desayunar en el hotel ya que durante la mañana haremos un tour a la Puerta Sur de Angkor Thom, al conocido Templo Bayon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Después de un pequeño descanso, podremos visitar la impresionante Angkor Wat del siglo Xll y luego contemplar una preciosa puesta de Sol desde la cima de la montaña Phnom Bakheng. Nuestro alojamiento será en Siem Reap.

13
SIEM REAP - REGRESO

Disfrutaremos del último desayuno del viaje y podremos visitar, esa misma mañana, del pueblo flotante en el lago Tonle Sap mientras observamos el estilo de vida de sus pobladores. Más tarde, visitaremos Artisa D’Angkor, un lugar donde podremos realizar sus compras y souvenirs. Finalmente seremos trasladados al aeropuerto de Siem Reap para el vuelo de salida hacia el siguiente destino.

Incluye

  • Vuelos internos y tasas aéreas de acuerdo al itinerario de viaje.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles 4, opción de elegir 5* si se desea.
  • Trayectos en coche privado con aire acondicionado.
  • Tickets de tren de acuerdo a los trayectos mencionados en el viaje.
  • Comidas y cenas incluidas según se indica.
  • Guía en español durante todo el viaje (exceptuando el barco de Halong).
  • Tasas gubernamentales.
  • Entradas, visitas y excursiones según el itinerario.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar