+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE MARAVILLAS DE INDOCHINA 10 DIAS

1
LUANG PRABANG (LAOS)

Llegaremos al aeropuerto de Luang Prabang y nos encontraremos con nuestro guía de habla hispana, para trasladarnos al hotel. La ciudad de Luang Prabang está considerada como el principal centro religioso, espiritual y turístico del país. Es una de las ciudades coloniales mejor conservada del sureste asiático. Aquí comenzaremos a disfrutar de la tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con su privilegiada ubicación rodeada de bosques y naturaleza, que la convierten en uno de los lugares más encantadores cuando se visita Laos. Aprovecha el tiempo para empezar a explorar esta increíble ciudad, que tiene más de cincuenta templos budistas y que ha hecho de la entrega de limosnas a los monjes tibetanos una tradición. Alojamiento.

2
PRABANG - CUEVAS PAK OU - LUANG PRABANG

Después del desayuno, nos dirigiremos al embarcadero donde abordaremos un crucero y navegaremos el río Mekong, en dirección a la misteriosa cueva de Pak Ou. Durante el viaje, disfrutaremos unas increíbles vistas de las orillas del río, donde una vegetación exuberante, esconde poblados como la famosa “aldea del whisky”. Finalmente, llegaremos a la Cueva de Pak Ou, donde admiraremos miles de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños, y que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de almorzar en un restaurante local, regresaremos a Luang Prabang, donde visitaremos el Museo Nacional, los templos Wat Sane, Wat Xieng Thong, Wat Mai y por último Wat Visoun. Pasaremos por la escuela local de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos nuestro recorrido en el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista privilegiada sobre la ciudad. Alojamiento.

3
LUANG PRABANG - CATARATAS DE KUANG SI - HANOI (VIETNAM)

Hoy madrugaremos para presenciar una de las tradiciones más emblemáticas de la ciudad: la entrega de limosna, en la que los monjes tibetanos dejan los templos para recibir de manos de los fieles, las limosnas, que en la mayoría de los casos, son alimentos. Después, visitaremos el mercado local, y regresaremos al hotel para desayunar. A continuación, saldremos en dirección a las cataratas de Kuang Si, localizadas a veinte kilómetros de la ciudad. Allí, disfrutaremos de un privilegiado entorno y de las bellas cataratas dispuestas en tres niveles, donde podremos disfrutar de en alguna de sus varias piscinas naturales. Posteriormente, regresaremos a la ciudad, donde a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo con destino a Hanoi. A nuestra llegada al aeropuerto de Hanoi, nos encontraremos con nuestro guía y nos trasladaremos con él hasta el hotel. Dispondremos de tiempo libre, para explorar esta apabullante e intensa ciudad, repleta de pagodas, vendedores ambulantes y barrios de artesanos. Alojamiento.

4
HANOI

Después de desayunar, comenzaremos con nuestro recorrido por la ciudad, única población asiática que esconde avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Conoceremos el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Después de disfrutar de un típico almuerzo en un restaurante local, visitaremos la prisión - museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados desde el año 1954 al año 1973. Continuaremos nuestro recorrido en el Templo Ngoc Son, localizado en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. También realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que en su tiempo cada una de ellas eran conocidas como reductos de artesanos y talleres. Posteriormente asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua, para finalmente regresar al hotel. Alojamiento.

5
HANOI - BAHIA DE HALONG

Después del desayuno, nos trasladaremos con nuestro guía por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el trayecto, disfrutaremos de unas increíbles vistas de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de los paisajes característicos de los campos de arroz, donde distinguiremos los búfalos de agua, animales que son un ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Al llegar a Halong, abordaremos una embarcación tradicional de madera de “junco”, para disfrutar de un día de navegación completo. Disfrutaremos de un almuerzo a bordo, y en nuestro trayecto avistaremos las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro y la de la Cabeza de Hombre. Por la tarde, nos podremos relajar en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, disfrutaremos de un increíble baño en las aguas de la bahía, e incluso visitar alguna de las enigmáticas grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo.

6
HALONG - HANOI

Después de disfrutar de un desayuno ligero, tendremos la posibilidad de disfrutar de un hermoso amanecer a bordo y de participar en una clase - demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Más tarde, tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando del bello paisaje que nos regala la bahía. Alrededor de las 11:00 horas, desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera, llegando al hotel de Hanoi aproximadamente a las 15:00 horas. Alojamiento.

7
HANOI - MAI CHAU - HANOI

Después de disfrutar de un exquisito desayuno buffet, tomaremos la carretera, con destino a Mai Chau, localizada a 160 kilómetros de Hanoi. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. A nuestra llegada a Mai Chau, comenzaremos un recorrido por las fascinantes aldeas de la región, donde habitan diferentes etnias. A través de un fascinante paseo en bicicleta conoceremos sus características casas construidas sobre pilares, con techos de palma y suelos de bambú. También admiraremos las costumbres y tradiciones locales, entre ellas, la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam”, que utilizan para hacer sus ropas. Nuestra aventura se completa, compartiendo un almuerzo con una familia local, donde tendremos la oportunidad de seguir conociendo sus tradiciones. Finalmente, regresaremos por carretera a Hanoi, donde llegaremos al atardecer. Alojamiento.

8
HANOI - SIEM REAP (CAMBOYA)

Después de un desayuno buffet en el hotel, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Siem Reap. A nuestra llegada al aeropuerto, nos encontraremos con nuestro guía, para trasladarnos al hotel. Esta es una ciudad, donde todo invita al disfrute del turista, desde los emblemáticos Templos de Angkor hasta las aldeas flotantes del lago Lago Tonle Sap, el más grade de Camboya. Alojamiento.

9
SIEM REAP

Después del desayuno, conoceremos una de las obras más espectaculares de la región, los Templos de Angkor. La construcción de estos monumentos, se inició en el año 802 D.C, por orden del rey Jayavarman II, fundador del Imperio Jemer, con el objetivo de perpetuar su memoria. Nuestro recorrido, comenzará con una visita a la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, del siglo XII), donde conoceremos el Templo de Bayon y sus increíbles rostros esculpidos en las rocas, el Templo real de Baphuon, Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Después de almorzar en un restaurante local, visitaremos el pintoresco templo Ta Phrom, donde se grabó parte de la película de Tomb Raider, inmerso en un halo de misterio provocado por las raíces de los árboles que lo invaden. Continuaremos hacia el más famoso e importante de los templos, Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio Jemer. Antes de regresar al hotel, visitaremos la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup, para admirar la impresionante puesta de sol. Alojamiento.

10
SIEM REAP - PRÓXIMO DESTINO

Después del desayuno, comenzaremos con una increíble visita en las afueras de Siem Reap, en la cual realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático. Este lago, en la estación de las grandes lluvias, puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Kompong Phluk, con sus casas elevadas a 8 metros y construidas sobre andamios de madera, tipo palafitos. Este tipo de construcción, impiden que las casitas se inunden cuando llega la temporada de lluvias. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita a los “Artisants d´Angkor”, donde podremos apreciar cómo los niños aprenden los oficios artesanales tradicionales del país. Después del almuerzo en un restaurante local, nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap, para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Barcelona. Nuestro viaje por la increíble Indochina habrá concluido, pero nos llevamos un recuerdo imborrable de tradiciones, templos y leyendas.

Incluye

  • Vuelos internos y tasas aéreas de acuerdo al itinerario de viaje.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles 4, opción de elegir 5* si se desea.
  • Trayectos en coche privado con aire acondicionado.
  • Comidas y cenas incluidas según se indica.
  • Tasas gubernamentales.
  • Entradas, visitas y excursiones según el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Traslados aeropuerto - hotel, tanto en el inicio del viaje como en la finalización.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Luang Prabang, Hanoi.
  • Visita a los Templos de Angkor.
  • Paseos en barco: en el río Mekong, en la Bahía de Halong, Lago Tonle Sap.
  • Paseo en bicicleta en las aldeas de Mai Chau.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto