+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR ASIA FASCINANTE 18 DIAS

1
PEKIN (CHINA)

A nuestra llegada al aeropuerto de Pekín, y después de realizar los trámites de aduana e inmigración, nos trasladarán a nuestro hotel en la capital China. Al final de la tarde, nos trasladaremos acompañados de nuestro guía experto, hacia la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes, y aquí disfrutaremos de una cena de bienvenida e un restaurante local. Posteriormente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

2
PEKIN

Hoy realizaremos una excursión al Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan, donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín y ascenderemos a lo alto de la colina, para tener las mejores vistas obre la Ciudad Prohibida. Después continuaremos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la Ópera de Pekín. Después de almorzar, continuaremos la visita en el Palacio de Verano, donde los integrantes de la Dinastía Qing, disfrutaba de los jardines en el verano. Por la tarde, realzaremos una excursión en triciclo, bicicleta típica de tres ruedas, por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Alojamiento.

3
PEKIN - MURALLA CHINA - PEKIN

Hoy, comenzaremos el día realzando una excursión a La Gran Muralla, conociendo la sección Mutianyu, a la que subiremos y descenderemos en funicular. Nuestro guía experto nos explicará todos los secretos que rodean a esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, con más de dos mil años de historia. Posteriormente, regresaremos a Beijing, donde pararemos en el distrito 798, para apreciar su arte contemporáneo ubicado en una antigua fábrica militar. A continuación, realizaremos un recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Allí conoceremos la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies y nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regresaremos al hotel, para disfrutar de una cena, donde degustaremos de un plato típico, el pato laqueado. Alojamiento.

4
PEKIN - TAIAN - QUFU

Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación de tren, donde abordaremos un tren de alta velocidad con rumbo a la ciudad de TAIAN, localizada al pie del monte Taishan. En esta montaña, considerada la montaña más sagrada de China, visitaremos el Templo Dai, un magnifico complejo de templos taoístas del siglo XI, lugar donde se inicia la ruta de los peregrinos. Después de almorzar, ascenderemos en un teleférico, el más largo del mundo, a las “Puertas del cielo” de la montaña sagrada, una increíble formación natural a la que se accede en su tramo final ascendiendo 999 escalones. Al final de la tarde, nos trasladaremos a Qufu, la ciudad de Confucio. Alojamiento.

5
QUFU - XUZHOU

Hoy recorreremos la ciudad de Confucio, pensador chino del siglo V antes de Cristo, creador del confucianismo. Durante nuestra visita conoceremos la Mansión y el templo de Confucio, para después continuar hacia Xuzhou, donde almorzaremos. Continuaremos nuestro recorrido conociendo el impresionante Mausoleo subterráneo del emperador de los Han, donde podremos admirar el museo del ejército de terracota, similar, aunque más pequeño, al famoso ejército de la ciudad de Xi’an. Finalmente, llegaremos al hotel donde nos alojaremos.

6
XUZHOU - NANJING

Hoy partiremos a primera hora hacia Nanjing, una ciudad de ocho millones de habitantes considerada por muchos como la más agradable de China. Nos sorprenderá la actividad y la vida comercial de esta moderna metrópoli y conoceremos la montaña purpurea, donde visitaremos el mausoleo Sun Yatsen y el pintoresco templo Lingu. Después, dispondremos de tempo libre para seguir explorando los rincones de esta pintoresca ciudad.

7
NANJING - TONGLI - SUZHOU - SHANGHAI

Hoy partiremos hacia Tongli, encantadora ciudad lacustre con sus pequeñas viviendas junto a los canales, donde las góndolas son las grandes protagonistas. Realizaremos un bonito paseo en barco, para apreciar la belleza del lugar. Tras ello vamos a Suzhou, donde visitaremos sus maravillosos jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Después de almorzar, recorreremos esta ciudad, que fue la principal productora de seda del mundo y se asoció siempre a la belleza y elegancia. Más tarde, continuaremos la visita en el jardín más grande y más hermoso de la ciudad, y tendremos tiempo libre para pasear por la muy pintoresca Pingjiang road. Finalmente continuaremos a Shanghái, donde realizaremos el check in en el hotel. Alojamiento.

8
SHANGAI

Hoy comenzaremos con un interesante recorrido por esta ciudad, en el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, hoy distrito financiero. Allí conoceremos la famosa Torre de la Perla y viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Más tarde, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Proseguiremos con un paseo por uno de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi, donde almorzaremos. Después, recorreremos el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finalizaremos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Después disfrutaremos de un tiempo libre. Te sugerimos realizar un paseo nocturno en barco, para contemplar Shanghái iluminado. Alojamiento.

9
SHANGAI - TOKIO (JAPON)

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Tokio. Al aterrizar en el aeropuerto, realizaremos los trámites de frontera y aduana, tras los cuales nos encontraremos con nuestro asistente en idioma español para llevarnos a nuestro hotel en Tokyo. Alrededor de las 18.00 horas, nos reencontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel, para comenzar con un paseo, en el que abordaremos el metro. Ascenderemos a la Torre de Tokio, uno de los íconos de la ciudad, y desde el piso 45 tendremos una fantástica vista a la ciudad. A continuación, daremos un paseo de algo más de una hora, hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Después de disfrutar de una cena en un restaurante típico, regresaremos en metro al hotel, acompañados por nuestro guía. Alojamiento.

10
TOKIO

Hoy comenzaremos el día con una extensa visita por esta moderna ciudad japonesa. Realizaremos una breve parada en el Templo de Zojoji, para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio y los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños, a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Proseguiremos, con una caminata por el animado barrio de Harayuku, donde encontraremos tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuaremos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, para después bordear la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Realizaremos una parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi, y después atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, centro del Manga y Anime japonés, pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés por excelencia. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Después de almorzar en un restaurante local, regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre para seguir explorando la ciudad. Alojamiento.

11
TOKIO

Después del desayuno, dispondremos de todo el día para seguir explorando los alrededores de ciudad de Tokio. Te sugerimos realizar una excursión a la ciudad de Nikko, localizada a ciento cincuenta kilómetros de Tokio, una hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

12
TOKIO - DELHI (LA INDIA)

Luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a la India. A nuestra llegada al aeropuerto de Delhi, nos estarán esperando para darnos una bonita recepción, donde nos colocarán una típica guirnalda de flores. Tras ello, nos llevarán a nuestro hotel en Delhi. Alojamiento.

13
DELHI

Después de desayunar, visitaremos Jama Masjid, la mezquita de mayor tamaño en toda la India, localizada en el casco antiguo de Delhi. Luego, nos dirigiremos hacia el Raj Ghat, donde fue cremado el cuerpo de Gandhi y continuaremos con una visita panorámica del Raj Path, donde se encuentran los edificios gubernamentales más importantes y la Puerta de la India. Posteriormente, visitaremos el Templo de Birla y al Templo Sikh, para finalizar la visita en el Minarete de Qutub Minar que mide 72 metros de altura. Cena y alojamiento.

14
DELHI - JAIPUR

Después de desayunar, partiremos rumbo a Jaipur, conocido como la “Ciudad Rosa”, donde se encuentra el simbólico frente del Palacio de los Vientos. Después de realizar el check in en el hotel, visitaremos el Museo Albert Hall y el Templo Birla. Cena y alojamiento.

15
JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Luego de desayunar, visitaremos Amber, donde realizaremos una excursión muy especial, montados a lomo de elefantes. Visitaremos el palacio, donde los pabellones están ornamentados con frescos y filigranas de mármol. Finalizada la visita, regresaremos a Jaipur, y en camino realizaremos una parada para conocer el Palacio del Maharajá y sus museos, y donde podremos admirar los instrumentos formidables del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

16
JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA

Después de desayunar, visitaremos el pozo escalonado de Abhaneri y la capital del imperio que quedó congelada en el tiempo: Fathepur Sikri. Esta ciudad fue la última que construyó Akbar y fue abandonada, según dicen, por la escasez de agua. Posteriormente, proseguiremos hacia Agra, ciudad que, alternando con Delhi, fue capital del Imperio Mogol, donde visitaremos el jardín Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Yamuna, donde veremos el Taj Mahal, un edificio de belleza única. Cena y alojamiento.

17
AGRA

Después de desayunar, visitaremos el Taj Mahal, una obra arquitectónica nacida del amor del emperador Shah Jahan por su esposa. Muchas son las historias detrás de esta formidable construcción, en la que trabajaron más de veinte mil personas. Proseguiremos la visita en el Fuerte Rojo, localizado en la otra orilla del río Yamuna, y en cuya construcción intervinieron tres emperadores diferentes: Akbar, Jehangir y Shah Jahan, todos ellos mongoles. Por la tarde contaremos con tiempo libre, durante el cual te sugerimos asistir al espectáculo musical de Taj Mahal en el teatro Kalakriti. Cena y alojamiento.

18
AGRA - DELHI - PRÓXIMO DESTINO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. En casi veinte días, habremos conocido lo más representativo de tres culturas diferentes, la japonesa, la china y la hindú.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Servicio de atención permanente y personalizada
  • Traslados de llegada y salida a los aeropuertos
  • Guía experto acompañante en idioma español
  • Visitas: Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano en Pekín, Gran Muralla China (Mutianyu), Templo del Cielo, Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekín, Templo Dai en Taian, Mansión y Templo de Confucio en Qufu
  • Visitas: Mausoleo subterráneo del emperador de los Han en Xuzhou, Mausoleo Sun Yatsen y Templo Lingu en Nanjing, Jardín del humilde administrador en Suzhou, Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shanghái
  • Visitas: Metro , Torre Metropolitana en Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, mezquita Jama Masjid, Raj Ghat, Templo de Birla y al Templo Sikh
  • Visitas: palacio de los vientos, Museo Albert Hall, Templo Birla, Palacio del Maharajá, jardín Mehtab Bagh, Taj Mahal, Fuerte Rojo
  • Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekín, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekín
  • Paseo en elefante en Amber
  • Paseo en barco en Tongli
  • Subida en funicular: Gran Muralla China en Pekín, Puerta del Cielo en Taian
  • Visita Panorámica en: Pekín, Qufu, Shanghái, Tokio
  • Traslado Nocturno: Calle de Wangfujing en Pekín, Shinjuku en Tokio
  • Tren Alta Velocidad: Pekín - Taian
  • Vuelos directos Incluidos: Shanghái - Tokio, Tokio - Delhi

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto