+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR ASIA FASCINANTE 18 DIAS

1
LLEGADA A DELHI - LA INDIA

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Delhi, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Aunque la ciudad de Delhi, no es la joya más admirada de la India, es un lugar único que te sorprenderá, por sus colores, aromas y bullicio, que se entremezclan para darle una personalidad única. En el hotel, nos entregarán una guirnalda de flores y una carpeta informativa, hecha a mano, como regalo de bienvenida. Alojamiento.

2
DELHI

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto. Nuestra primera parada será Jama Masjid, la mezquita más grande de la India,  en  pleno  corazón  del  viejo  Delhi. Aquí todos los viernes, se reúnen cientos de fieles, para realizar el rezo semanal. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India, edificada en honor a los soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial. También visitaremos el Templo Sikh, un imponente edificio de mármol blanco, donde podremos apreciar la sala de oración, y el comedor donde cientos de personas acuden a recibir un plato de comida. Para completar nuestro recorrido,  visitaremos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 metros de altura. Finalmente, nos dirigiremos al hotel, donde disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento.

3
DELHI – JAIPUR

Después del desayuno, partiremos con destino hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Al llegar a la ciudad, realizaremos el registro en el hotel, y por la tarde, partiremos con nuestro guía experto, para disfrutar de una foto parada en el Palacio Albert Hall y visitar el Templo Birla,  donde se realizará una ceremonia especial hindú, llamada Aarti. Durante esta ceremonia, cuyo nombre traducido significa “disipar la oscuridad”, podremos admirar la entrega de ofrendas y disfrutar de los numerosos cánticos Después de esta experiencia singular, retornaremos al hotel, donde cenaremos. Alojamiento.
 

4
JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Después del desayuno, visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subiremos hasta  su  palacio  fortificado a lomo de  elefante.  Allí podremos explorar este maravilloso palacio, construido sobre un antiguo fuerte, y en el que podremos admirar la belleza de la puerta de Ganesh Pol y sus magníficas imágenes del dios elefante. De regreso a Jaipur,  nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos y también nos sorprenderemos con los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. De regreso al hotel, disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento.

5
JAIPUR – ABHANERI – FATHEPUR SIKRI – AGRA

Después de desayunar, partiremos con destino a la ciudad de Agra. En el camino, realizaremos una parada para conocer el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Más tarde, continuaremos hacia Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Una vez en la ciudad, lo primero que conoceremos será el Jardín Mehtab Bagh, desde donde tendremos unas vistas precios de uno de los edificios más admirados del mundo: el Taj Mahal. Finalmente, nos dirigiremos al hotel, donde nos alojaremos y cenaremos. Alojamiento.

6
AGRA

Después del desayuno, realizaremos la visita tan ansiada: conoceremos el  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Su impecable mármol blanco no solo deslumbra por su color inmaculado, sino por la belleza de sus decoraciones florales. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan.  Después, dispondremos de la tarde libre, para seguir explorando la ciudad. Quienes lo deseen, podrán asistir al espectáculo musical del Taj Mahal en el Teatro Kalakriti. Finalmente, regresaremos al hotel, para cenar. Alojamiento.

7
AGRA – DELHI – BEIJING

Después del desayuno, partiremos al aeropuerto de aeropuerto de Delhi, aproximadamente a las 9:00 horas, para coger el  para coger el vuelo con destino a Beijing, no sin antes recibir un bello obsequio de despedida. Noche a bordo.

8
BEIJING

Hoy aterrizaremos en la capital de la República Popular China, Beijing. Un asistente nos estará esperando, para trasladarnos al hotel, donde nos registraremos y disfrutaremos de tiempo libre. Te sugerimos recorrer los alrededores del hotel, o acercarte al Mausoleo, donde se preserva embalsamado el líder Mao, aunque no podrás sacar ninguna foto en el lugar.  Alojamiento.

9
BEIJING – CIUDAD PROHIBIDA Y PALACIO DE VERANO

Después de disfrutar de un desayuno estilo buffet, visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”. Este increíble complejo, de más de seiscientos años de antigüedad, guarda los secretos de los emperadores que habitaron en él, hasta la caída de la dinastía Qing. También conoceremos la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  el Palacio de Verano,  que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing.  Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, regresaremos al hotel. Por la noche, quienes lo deseen podrán asistir a un espectáculo de acrobacia, con un costo adicional de 40 € por persona. Alojamiento.

10
BEIJING – GRAN MURALLA Y PARQUE OLÍMPICO

Después del desayuno buffet, realizaremos una intensa visita a la Gran Muralla, donde ingresaremos por el Paso Juyongguan o Badaling,  según la operativa concreta de Fantástica China. Aquí conoceremos esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Después de disfrutar de un almuerzo, regresaremos a la ciudad, realizando una parada cerca del “Nido del Pájaro”, el Estadio Nacional,  y el “Cubo del Agua”, Centro Nacional de Natación, donde podremos tomar fotografías, sin acceder al interior. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, finalizaremos el recorrido degustando en la cena del más famoso de los platos típicos, el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

11
BEIJING – XI ´AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD

Después del desayuno tipo buffet, visitaremos el Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Después del almuerzo, y por la tarde, nos trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad, en Clase Turista, para dirigirnos hacia Xi´an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Al llegar a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

12
XI ´AN – MUSEO DE GUERREROS

Después del desayuno buffet, visitaremos el increíble Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Después de este increíble encuentro y de almorzar, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre,  hallada dentro del Templo Jianfu, que se encuentra aproximadamente a un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an. Finalmente, realizaremos una visita a la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Al admirarla, podremos descubrir las similitudes que guarda con el resto de templos budistas, como las pequeñas pagodas, y su exacta orientación hacia la Meca. Más tarde. Regresaremos al hotel. Alojamiento.

13
XI ´AN – SHANGHAI

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central,  con más de 16 millones de habitantes, y que es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Después de almorzar en un restaurante típico, realizaremos una visita al  Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

14
SHANGHAI – DIA LIBRE

Después del desayuno, podremos recorrer por nuestra cuenta esta fantástica ciudad, que se debate entre lo moderno y lo tradicional. Aprovecha y visita el Barrio The Bund, para conocer los edificios más emblemáticos de la época colonial, o la parte vieja de la ciudad, donde destacan los Yuyuan Gardens,  el Templo de Town Gods o la Mezquita de Xiaotayuan Mosque. Alojamiento.

15
SHANGHAI – TOKIO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Tokio, capital del país del Sol Naciente. Después de nuestra llegada al aeropuerto y de realizar los trámites de inmigración y aduana, nos recibirá un asistente de habla española, quien nos ayudará a tomar el Airport Limousine Bus, de servicio regular compartido, con destino a nuestro hotel. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, podremos tomar un autobús hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokio City Air Terminal) desde donde tomaremos un taxi. Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplicará un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limousine Bus. Alojamiento.

16
TOKIO

Hoy comenzaremos a recorrer esta impresionante ciudad, repleta de carteles iluminados por neones, parques y templos maravillosos. Nuestro guía nos llevará a conocer el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la Calle Nakamise, con decenas de tiendas de recuerdos. Nuestro tour terminará en el barrio de Ginza, quienes lo deseen podrás disfrutar de tiempo libre para explorar los alrededores o regresar al hotel. Alojamiento.

17
TOKIO

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para seguir explorando esta fantástica ciudad. Nuestro guía nos informará los detalles de algunas excursiones opcionales que podemos realizar para aprovechar al máximo nuestro tiempo en la ciudad. Alojamiento.

18
TOKIO – FIN DE SU VIAJE

Hoy, nos trasladaremos al aeropuerto utilizando los billetes de autobús que nos fueron entregados por el guía unos días antes, para utilizar el  Airport Limousine Bus. En caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, deberemos tomar un taxi por nuestra cuenta a la terminal de autobuses TCAT desde donde sale el Airport Limousine Bus con mucha frecuencia. Además, por un suplemento, también podremos optar por asistencia en español y servicio de traslado en taxi. Nuestro viaje por India, China y Japón habrá finalizado.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Servicio de atención permanente y personalizada
  • Traslados de llegada y salida a los aeropuertos
  • Guía experto acompañante en idioma español
  • Visitas: Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano en Pekín, Gran Muralla China (Mutianyu), Templo del Cielo, Masaje de pies y clase de Tai Chi en Pekín, Templo Dai en Taian, Mansión y Templo de Confucio en Qufu
  • Visitas: Mausoleo subterráneo del emperador de los Han en Xuzhou, Mausoleo Sun Yatsen y Templo Lingu en Nanjing, Jardín del humilde administrador en Suzhou, Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shanghái
  • Visitas: Metro , Torre Metropolitana en Tokio, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, mezquita Jama Masjid, Raj Ghat, Templo de Birla y al Templo Sikh
  • Visitas: palacio de los vientos, Museo Albert Hall, Templo Birla, Palacio del Maharajá, jardín Mehtab Bagh, Taj Mahal, Fuerte Rojo
  • Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekín, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekín
  • Paseo en elefante en Amber
  • Paseo en barco en Tongli
  • Subida en funicular: Gran Muralla China en Pekín, Puerta del Cielo en Taian
  • Visita Panorámica en: Pekín, Qufu, Shanghái, Tokio
  • Traslado Nocturno: Calle de Wangfujing en Pekín, Shinjuku en Tokio
  • Tren Alta Velocidad: Pekín - Taian
  • Vuelos directos Incluidos: Shanghái - Tokio, Tokio - Delhi

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto